Nuevo sitio para jugar en Land (cALI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_Rebelzob

Lanero Regular
23 May 2003
60
:diablo: hi...... en cali desde hace un mes esta funcionando un nuevo sitio de juegos en red, se llama RINO, se los recomiendo especialmente para los que quieren jugar con sus amigos y no tiene lugar... esta es la direccion: Cra 66 # 10A-10 Tel: 302007:alien:
 
ahh gas ome Rebelzob, esta noticia lleva ya varios dias aca en LANeros, si quieres continuar con el foro te aconsejo que entres a la busqueda y lo encontraras :)
 
Hace mucho que se sabe y Max Payne Tiene razon, hay otro for sobre el tema, si no lam recuerdo fue _OnIx_ el que lo puso!
 
si onix fue el que lo puso.... lo que no se es que juegos tienen para jugar... contame???
 
los juegos que hay son: ghost reacon, warcraft, star craft, quake, unreal, fifa, y otros juegos de misiones tipo ghost reacon
 
land? WTF jajajajaj sick y yo pensamos lo mismo... yo me imaginaba un MUNDO DE PCS jajajajaja como LA TIERRA DE LOS JUEGOS :p
 
Good one mad, ole cuando vamos a jugar q3? ah pero sin ratix.
 
Yo no juego en locales pa eso tengo mi pc deje los club nintendo hace muchos años como pa meterme a joder otra vez en locales a jugar no no no jejejejejejj pa eso meto esa platica en mi machine =) además me daría piedra tras de eso jugar con unos pancitos quake y unreal no no no lol que desocupe
 
Eche es broma frescos =)

Pero no creo que me pillen por esos lados
pero bacano que se estén reuniendo en Rino y se estén pegando sus batallas hace rato que los caleños estaban esperando un sitio como ese

Suertes
 
despues de la 10 o 11 de la noche las reunioncillas son mas vacanas y cobran mas barato, ahi que aprovechar en estas vacaciones
 
No me gustan las cosas tan faciles!!! me gustar armar mi propia red!!! que huela a cable quemado!! pero algo de emocion!!!

asi como tan de papayita..no aguanta!! bueno tal vez si!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.