característica Nuevo skin - gris

Se agradece el cambio... fue lo primero de lo que me percaté cuando entré al nuevo sitio... MUCHO BRILLO... intensificado por el fondo blanco... horas y horas al día en Laneros, cansan los ojos sobre todo con un fondo blanco; y cuando se está en el celular o en una tableta, el fondo blanco gastaría mucho más rápido la batería. GRACIAS!!!

Editando: el tema gris luce mucho mejor... cansa menos la visión... y se puede leer mejor el foro pues se resaltan mucho más las palabras y debido al contraste de color, todo se distingue más facil... cuadros, avatares, mensajes, etc. Acierto!

P.D.: Soy nuevesito en el FORO... jajaja... no me pasan los años. :D
 
Muchas gracias por cada una de estas mejoras...Recuerdo que me uni este foro en la epoca que llego movistar a colombian con la compra de bellsouth, buscando informacion y desde alli no dejo de seguir cada una de las noticias... Antetodo, un gran trabajo, un tema muy actual, sencillo...Me gusto..Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
vale, estos cambios cosméticos hacia rato los estaba necesitando laneros, esperar a ver como funciona los ranks, me gusto el v6 gris.

igual creo que se deberia tener en cuenta tambien la vejez de la cuenta. yo leo mucho, aporto solo cosas que interesan y no hago spam... por lo tanto no basar el rank solo en compra/venta o post spam (no todos son asi obviamente) sino hacer una ecuacion donde todo aporte.

gracias
 
Probando el nuevo Laneros desde Opera Mini.
Voy a esperar unos días antes de hacer algunas sugerencias, porque son de refinamiento y no son urgentes.
Gracias al Pluma Blanca por darle un nuevo aire a esta web.
 
¡Me encanta! El azul está muy bien, pero es muy brillante, este es más comodo a la vista :)
 
que paso con laneros??? Dios....XD esta pagina siempre ha sido la mas rapida de todas y esta extremadamente pesada... a alguien le esta pasando?? siento que es esta nueva interfaz!!
 

Los últimos temas