Vendo NUEVO - Xiaomi Poco X3 GT Dual SIM 128GB 8GB Negro

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$1095000
Marca del celular
Xiaomi
Estado
Nuevo

acpc

Lanero Reconocido
14 Sep 2018
134
Rating - 100%
1   0   0
Buenas laneros, me encuentro vendiendo este espectacular celular, el mejor calidad/precio, lo compré por el portal TU360 en el mes de diciembre.

Era para un regalo que finalmente no se dio, por eso lo vendo.

Por temas de reputación en el sitio, el comprador debe estar ubicado / con un conocido en Cali, para poder hacer la entrega personalmente del celular.



Estado: Nuevo - sellado

Garantía: Directamente con el portal de 6 meses, se entrega factura y se ayuda con la gestión en caso de ser necesario

Envío: Únicamente para entrega en Cali

Medio de pago: Efectivo, Nequi o Bancolombia

Precio oferta: $1.095.000
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    3.2 MB · Visitas: 49
  • 2.jpg
    2.jpg
    3.5 MB · Visitas: 52
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Buenas laneros, me encuentro vendiendo este espectacular celular, el mejor calidad/precio, lo compré por el portal TU360 en el mes de diciembre.

Era para un regalo que finalmente no se dio, por eso lo vendo.

Por temas de reputación en el sitio, el comprador debe estar ubicado / con un conocido en Cali, para poder hacer la entrega personalmente del celular.



Estado: Nuevo - sellado

Garantía: Directamente con el portal de 6 meses, se entrega factura y se ayuda con la gestión en caso de ser necesario

Envío: Únicamente para entrega en Cali

Medio de pago: Efectivo, Nequi o Bancolombia

Precio oferta: $1.095.000
1 millón ??
 
Buenas tardes, amigo solo paso a recomendarle no cerrarse a propuestas de otras ciudades, siempre y cuando el lanero ofertante tenga buena reputación puede incluso enviarle primero el celular y al recibir el producto le enviaran su dinero, asi empezamos casi todos en la página. Suerte en la venta. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: acpc y retrorodri
Buenas tardes, amigo solo paso a recomendarle no cerrarse a propuestas de otras ciudades, siempre y cuando el lanero ofertante tenga buena reputación puede incluso enviarle primero el celular y al recibir el producto le enviaran su dinero, asi empezamos casi todos en la página. Suerte en la venta. 👍
Buenas amigo, sí eso he pensado hacer en los próximos días si no encuentro comprador, gracias por la sugerencia. Saludos!!
 

Los últimos temas