Nuevos Controladores 3dfx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,738
Cual no seria mi sorpresa al ejecutar WINDOWS UPDATE y ver como cosa rara que habia controladores para descargar y mas sorpresa aun para 3dfx voodoo en XP! NATIVOS DE NUEVA VERSION.

LOS PROBARE! OJALA TRAJERAN SOPORTE PARA GLIDE Y DIRECTX, Asi se me acabarian los problemas.


Sera que esta vez los usuarios de VOODOOS podremos decir al fin MICROSOFT RULEZ?

OJALA!


INICIAR DESCARGA....... haga click!..........
 
Y es que no te funcionaba bien en los anteriores Windows ??!!

Mi Voodoo 3 3000 PCI no tuvo nunca problemas ni con Windows 98 ni con Windows XP tanto en Direct3D, como en OpenGL y Glide.

Eso sí, los drivers que venían con la tarjeta (aunque no tenían problemas) eran más lentos que los que descargue despues de la red (para win98). En XP había dejado los drivers por defecto, no me acuerdo si del CD o del mismo SO, pero no lo ensaye mucho porque luego me cambie a una GF2MX.
 
sucede que para wxp no hay controladores certificados con 3dfx tools de 3dfx, o sea que en winxp los controladores que se bajaban son 3rd party y funcionan para juegos solamente, no para aplicaciones de cad o modelado 3d, al parecer los nuevos son nativos para xp y usando una utilidad que se llama gldirect v2.0, se activa el soporte total para la tarjeta sin problema.
 
Quien los desarrolló KGONE? porque hasta donde recuerdo 3dfx la compró NVidia y todas las Voodoo se quedaron sin soporte
 
LA VERDAD NO SE QUIEN LOS DESARROLLO PERO VIENEN CERTIFICADOS POR (MICROSOFT PUBLISHER EUROPE), ASI QUE PARECE QUE DEBEN TENER UN BUEN SOPORTE.

POR LO MENOS CON MI TARJETICA, MAX PAYNE SE VE BUENISIMO, NUNCA LO HABIA JUGADO Y ANDA BIEN, AVECES HACE FLICKERING PERO EN TERMINOS REALES ANDA EN 1024X768 SIN COLGARSE NUNCA, HASTA CON LOS EFECTOS TIPO MATRIX ETC.

ME IMAGINO COMO ANDARA CON UNA GEFORCE3 O ALGO ASI!

OTRA COSA, EL ARGUMENTO DE JUEGO ES BUENO!
 
KAIN, VOS TENES UNA VISIONTEK GEFORCE 3 TI200?, CUANTO TE COSTO PUESTA ACA? SI DIOS QUIERE ME TRAIGO LA MIA Y ME SALE COMO EN 260.000. BUEN PRECIO NO?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.