Win7 Nuevos COntroladores para Nvidia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos drivers paila.... voy a volver a probarlos, hace dos meses lo hice y no me agradaron
 
29.42 ??? Esos son nuevos.....

Los ultimos eran los 28.32... Voy aprobarlos haber, pq mi equipo está jodido... No quiere ejecutar nada DIrect3D......
 
Como así JulianD?

Mejo, esos drivers estaban hace RATO en W2S
 
El que los baje que diga qe tal son (mejoran en algo o no, rendimiento, test, benchmarks, etc) para que nosotros los que tenemos modem no perdamos la bajada de esos drivers
 
Pues mejo, ya los probé(oficiales) en el computador de mi papá:

PCCHIPS M810
Athlon 1.2GHz(12x100)
256MB PC133
WXP
GeForce 3 Ti 200

Emplee el 3DMark para examinar el desempeño de los nuevos drivers y debo argumentar que no existe mejoría con respecto a los 28.32 o los 23.11, siguen entando en el rango 4910-4920 Puntos. El desempeño en Quake III Arena esta la misma cosa y se puede decir lo mismo del GLXcess.

Si alguien con un mejor equipo los prueba por favor suba los resultados
 
Ahh Kain, no se.... ya últimamente sólo instalo drivers oficiales... No me los bajo leaked :p
 
como asi, JULIAN que drivers recomendas los leadtek???

eso no es lo mismo que la nvidia??
 
jejeje mejo el se refiere a driver robados, o que estan por hay antes de que nVIDIA saque los oficiales.
 
SINO TIENE LEADTEK, NI SE LE VAYA A OCURRIR PONERSELOS!

LEAKED SON ;)
 
Por fin me llego mi G3 TI..........AH eso si es lindo! sobre todo pa jugar!!

AHI LE METI RTCW CON TODOS LOS JUEGUETES Y SE VE UNA *****..., esas visiontek son bien bacancitas!

MI NUEVA G3 SUPER RULZ!!!! (*)(*)
 
KG-1, cuanto te valio esa GF3 (me refiero a precio de la t en si, envio, impuestos, etc)
 
Sico, la GF3Ti200 anda por los US$85, con traida y todos los juguetes debe salirle en unos 300
 
Los drivers leaked son interesantes, algunos traen cositas mejores que los mismos oficiales, yo por ejemplo gusto de los 22.50, los cuales tienen una ligera mejora en el desempeño.... algunos leaked sux, pero otros rox
 
me salio en 102 us (220k) incl el tax y el envio a la casa de un amigo en NY, la tarjeta en si vale 83 us + 8 y pico de tax + 15 de shipping, estos valores son casi fijos, el shipping puede bajar en algunos casos a cero pero depende de la tienda en que compres.

El resto me lo ahorre porque me la trajeron directamente unos amigos.

Yo estuve averiguando en tuimportas y en lanboxusa y le cobran a uno hasta el saludo hermano, de ese valor perfectamente te pueden cobrar (si estas en bogota) como 70us mas pero si estas en otra ciudad te cargan otro tanto, la cotizacion me la mandaron como por 380k o mas, eso si depende si solo te hacen la vuelta de la traida o si queres que ellos te la compren.

Lo mejor es que alguien le haga a uno el favorzazo porque asi se evita la aduana y mil guev....s mas que si te cobran las empresas de traida.

Pa los precios siempre es mejor tener a mano pricewatch.com
 
Haga esto para cuando vaya a traer algo, tome el valor y multipliquelo por 1.35 y eso es aproximadamente lo que le vale si pesa por mucho 2 kilos
 
Tengo una duda!

con los detonator 28.32 que tengo hay un buen control de opciones para glide d3d y opengl nativos en el driver al igual que la opcion de monitor y color etc.

por ahi baje el powerstrip y veo que en ultimas la unica diferencia de control radica en la posibilidad de oc la vel de memoria y core, no mas, hace el nvmax lo mismo.

Vale la pena instalarlos o no?
 
Mejo, desde el 23.11 no han existido cambios significativos en el desempeño, salvo el 22.50 que es Leaked y mejora de 5 a 10%.

Si quieres mi consejo, yo tengo instalados en mi PC los 23.11 con el NVRefresh Rate Fix instalado y sin ningún tipo de tweakers....

Si quieres probar cosas como el desempeño en Q3, 3DMarks, overclock, sobrefrecuenciar el monitor, etc.... yo te aconsejo que uses el PowerStrip con los 22.50, pero por lo demás, los oficiales cualquiera despues del 23.11 está bien.

Hay un rumor sobre la salida cercana de los Detonator 5, los cuales se rumora van a arrancar en el 35.xx; esperemos a ver con que salen....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.