Win7 Nuevos detonator ahora llamados force ware 52.16!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Ya estan disponibles los nuevos detonator oficiales y certificados jeje

www.nvidia.com

miren lo que corrigen nada mas y nada menos;
Issues Resolved in Version 52.16

• Warcraft 3: Exiting game can result in wrong orientation and corruption.
• Rise of Nations gives intermittent blue-screen result when played.
• All GeForce FX, Windows XP: Corruption around mouse in Dungeon Siegewhen antialiasing is enabled.

y otras vainas

lo que falta por corregir:

• GeForce4 MX 440 and GeForce4 Ti 4400, Windows XP: Blue-screen crash during Battlefield 1942 Desert Combat.
• All GeForce FX: Warcraft III videos are not displaying properly.
This fix will be included in the next NVIDIA.com driver release.
• All GeForce FX: Warcraft III, the Frozen Throne expansion freezes.

snif snif ojala arreglen eso rapido
 
Este man si hizo la vuelta completa gracias, los probare con mi gf4ti a ver que tal....
 
Chechito avisa como le fue pa ver si vale la pena bajarlos.
 
me gustaron bastante, aunque no son mas rapidos que mis favoritos (para la serie gf4ti) los 43.45, son bastante estables y de los ultimos juegos de driver son los mas rapidos, exceptuando el 3dmark2001 en donde cada vez bajan mas los puntajes....

... como novedad ahora se puede forzar la taza de refresco inclusive en opengl (antes no se podia)
 
yo uso los 45 y me parecen bien, los 43 ponian un problema con el panel de control en las TNT
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
me gustaron bastante, aunque no son mas rapidos que mis favoritos (para la serie gf4ti) los 43.45, son bastante estables y de los ultimos juegos de driver son los mas rapidos, exceptuando el 3dmark2001 en donde cada vez bajan mas los puntajes....

No es que los anteriores sean mas rapido acordate que a nvidi los sacaron del desarrollo de dx por fraude es decir bajaban calidad de imiagen para aumentar fps jejej
ahora les toco a lo legal jijiji
 
All GeForce FX: Warcraft III, the Frozen Throne expansion freezes <----- damn thx god no tengo FX eso reeeeesux

thx sx
 
damn los instale y no puedo abrir las propiedades de la targeta, cuando me meto a propiedades de pantalla y eso , le doy click donde dice g4ti4200 y me aparece diske error critico -_-, y luego error rundll.noseke y no me abre eso :(, voy a cambiar again

pdt: diske Windows certificated..............
 
Belce eso pasa cuando instala mal los drivers o los instala sobre unos brand....


A mi me pasaba eso, desintalé y borré los anteriores y ahora sin problemas...

No le eche la culpa de su inexperiencia a las empresas :D

tb...
 
hahahhahhaa mas respetico mas respetico!!!!!!!! he instalado drivers all my life, :D, pero no intente de nuevo pork alfin y alcabo los k tengo no me molestan so pa ponerme a pelear con otros pues ahhh, pero thx por el tip voy a tratar again
 
Aveces quedan mal? no entiendo como pueden quedar mal si uno es metodico en el asunto.......... simplemente desinstala los anteriores, limpia el registro y listo.........instala los nuevos.

Eso les pasa a la mayoria de los que instalan drivers leaked!...
 
format c: es la mejor manera de que queden al pelo unos nuevos driver...

no se recomienda usar estos driver para warcraft ni desert combat
 
Oe chechito esos forceware lo ensayaste en que tarjeta? Ya que yo tengo un FX5600 normal y s es verdad quelos sacaron fue para mejorar la gamma de los FX?
 
los probe en una gf4 ti 4600 y son muy buenos pero tienen problemas con Desert Combat.
 
a mi me dan problema al abrir el panel de control con windows 2000, me sale un mensaje de error de explorer.exe, y creo que es por nview, y he borrado los anteriores controladores que tenia instalando los 52.16 de nuevas, por lo demas los juegos me tiran y no se me queda pillado el enemy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas