nuevos mensajes solo llegan hasta la pagina 8!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

underworld

Lanero Reconocido
23 Ago 2007
1,011
hola laneros...

me dirigo al staff para mostra este bugs k de unos dias para aca me ocuure antes cuando entraba a laneros y le daba k me mostrara los nuevos mensajes es decir lo k han posteado desde mi ultima visita me tiraba como hasta la pagina dosciento
asi como muestra la imagen (dibujo1)
y ahotra cuando le doy nuevos mensajes siempre me muestra solo hasta la pag 8..k paso con el resto de los mensajes????? como se muestra en el dibujo2
gracias al staff por la atencion

salu2!!
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

Archivos adjuntos

• Dibujo1 (Custom).bmp
    66.3 KB · Visitas: 176
  • Dibujo2 (Custom).bmp
    66.3 KB · Visitas: 189

arthvrian

Lanero Reconocido
Lanero VIP
4 May 2005
2,568
aqui otro que le aqueja el mismo mal :p

en la búsqueda de nuevos mensajes solo salieron 200, el ultimo de ellos con una diferencia de varias horas mas tarde de acuerdo a mi ultima visita (y no creo que nadie haya escrito algo en ese tiempo :p)

cHiLaKiL

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
895
De igual manera, tengo ese problema pero, no siempre hay veces que llego arriba de los 200 pero de 4 dias atras a esta fecha se me viene presentando este problema...

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,666
huy pense que me estaba volviendo loco, por aca otro lanero reportando

underworld

Lanero Reconocido
23 Ago 2007
1,011
ok! si kiera postearon por k estaba empezando a creer k era el unico...todo bien don maniatiko tonces seguiremos el hilo en su topic pero k se manifieste alguien del staff a ver k solucionan

salu2!!

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
28 Abr 2004
27,521
No logro entender el problema. Yo le doy click al link Nuevos msjs y me arroja una búsqueda de 20 páginas con lo que se ha posteado recientemente.

No se pueden ver las imagenes, demasiado pequeñas :s

Por lo que veo en el reporte de Maniatiko ahora todo debería estar mejor. Les recomiendo ir a este link http://www.laneros.com/profile.php?do=editoptions y en la sección Excluir Foros de Nuevos Mensajes / Mensajes de Hoy seleccionar las secciones de las cuales no desean recibir novedades cuando busquen nuevos mensajes y así obtener una busqueda mas refinada y de más utilidad.

underworld

Lanero Reconocido
23 Ago 2007
1,011
correcto ya me tiro asta la pagina 20, ya esta arreglado..
@ OESOTO:
parce no logra entender el problema por k ya esta solucionado pero cuando postee esto el eror estaba presente, y lo de las imagenes si k pena k kedaron asi pero estaba como ocupado como pa ponerme hacer eso

si ya esta solucionado pa todos los k postearon cierron esto, gracias a el staff por repararlo

suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas