Nuevos Telefonos IP HABLE GRATIS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO !!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucho's dijo:
listo, equipos instalados, ahi te califique ya Gabriel


listo. calificado usted tambien. gracias por la compra, ya sabes que si cualquier cosa me avisas

Alguien mas interesado ???
 
me meti a ver los precios de las llamadas y para usa sale esto
USA $ 0.021 $ 0.024
USA-Alaska $ 0.021 $ 0.024
USA-Hawaii $ 0.021 $ 0.024
USA-Toll Free $ 0.000 $ 0.000
cuales son las tarifas y en que caso es el toll free pal resto de usa????
 
elluisro dijo:
pues solo es cuestion de multiplicar el valor por el precio del dolar de ese dia y las Toll Free, son los umeros gratuitos 1800

Exacto esas tarifas estan mostradas en centavos de dolar, haces la conversacion dependiendo a como este el dolar ese dia que llames y listo
 
como asi ese precio esta en dolares o en pesos colombianos .. ademas si le compro un telefono de estos es como un mobil ,, prepago mas o menos ,, y llamar a cualquier operador me sale a 50 pesos colombianos .. explicame por fa
 
esos precios estan en centavos de dolar, lo unico que haces es el cambio a la tasa del dia, y a eso te sale el minuto, y los telefonos si queres hablar por skype messsenger net2phone googletalk o los otros programas compatibles te sale completamente gratis a cualquier parte del mundo, o si queres llamar a un fijo o un celular en cualquier parte del mundo te fijas en la tarifa para cada pais y te sale entre 60 y 70% mas economico que llamar por un operador convencional
 
de que valor se pueden comprar las tarjetas para llamar y cuanto tiene de duracion de vencimiento???? gracias
 
g_serrato dijo:
de que valor se pueden comprar las tarjetas para llamar y cuanto tiene de duracion de vencimiento???? gracias


mira el pedido de las tarjetas me llega esta semana a mas tardar la otra, las tarjetas si no me equivoco van desde 10.000 pesos, pero cuando las tenga en mis manos te confirmo y con tal de que hagas 1 llamada cada 6 meses el saldo no se vence
 
elluisro dijo:
ya te mande un mail revisalo y si no te llego me avisas para reenviartelo

pues volvelo a mandar porque no me llego el e-mail, ahi disculpas

estare pendiente
 
si lees bien el foro veras que el vende los telefonos y las tarjjetas prepago de la empresa que te guste.. por lo tanto el valor del minuto a moviles en Colombioa esta en la WEB de la empresa que decidiste comprar tarjeta prepago.. entra y mira las tarifas...

GABO ya te reenvie el email.. me avisas por favor
 
pero el valor de los telefonos ,,no del minuto ... esta en pesos ¿cuanto vale un tel intermedio
 
auron632 dijo:
pero el valor de los telefonos ,,no del minuto ... esta en pesos ¿cuanto vale un tel intermedio


si los precios estan puestos en pesos colombianos encima de cada imagen esta el precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.