NUMEROS RAROS¿¿PAra que sirven??--OLA COMCEL Y MOVISTAR--

ɟә|!pәʞ

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
1,066
BUENAS


gueno un dia de desparche me puse a marcar desde mi CEL OLA a numeros con * tal y me encontre con numeros que ni siquiera se pa que sirven, si alguien sabe pa que son se le agradece:
- *333
-*331 contestan y dicen: bienvenido al servficio de tarjetas de llamada city card ola
-*332 contestan y dicen: bienvenido al servicio especialpara recargar fijos city card ola
-*343 contestan y dicen: el celular desde el que ud esta llamando no esta autorizado --ojo-- Contacte a su ¡¡SUPERVISOR¡¡
-*353 contestan y dicen: bienvenido a ola, para activacion de lotes marque xxxx y para anular pines virtuales marque xxxxx

y EN COMCEL:

-*222
-*223
-*229
-*230
-*277
-*500
estos de comcel no recuerdo que decian.....
DESCONOSCO PARA QUE SIRVE UNA ACLARACION SERIA MUY UTIL¡¡¡¡
PD: .......AAAH TAMBIEN SI TIENEN MAS NUMEROS RAROS PORFA POSTEARLOS¡¡¡

saludos
 
jaja, los probé y si sirven, por ahi tambien habia un ola que te daba acceso a recargas prepago de comcel :S

Esos de Ola, parece que son para planes corporativos
 
*223 es linea para distribuidores y ahi se contacta con un "*611" pero donde se hacen activaciones y vainas asi y *500 es para utilizar tarjeta amigo como tarjeta de llamadas... esos son los que conosco
 
mas numeritos¡¡¡¡

aqui encontre otros que activan y desactivan no se que hay unos que dicen para que pero la verdad no l,os anote...aqui van(SON DE OLA):
*#10# saldo
*#11# "
*#21# serv no activado
*#26# ???????
*#30# No de llamada no aparece
*#31# mi ID se envia al llamar
*#33# servicio no activado
*#35# " " "
*#43# servicio no activado
*#61# ?????
*#62# ????
*#67# ????
*#76# No. de contestacion no mostrado
*#77# Mi id enviado al contestar
*#101# ??????
los laneros qe sepan pa que sirven serria de gran ayuda....
pd: POSTEEN A VER SI NOS ENCONTRAMOS ALGO GRATUITO (S:A:L:D:O:S) SERIA BUENO PARA EL B:O:L:S:I:L:L:O...jejeje
saludos
 
En los primeros de comcel siempre contesta una operadora... ninguno me manda directo a algun sitio, como llamadas gratuitas ... q' mal
 
nivekangel dijo:
aqui encontre otros que activan y desactivan no se que hay unos que dicen para que pero la verdad no l,os anote...aqui van(SON DE OLA):
*#10# saldo
*#11# "
*#21# serv no activado
*#26# ???????
*#30# No de llamada no aparece
*#31# mi ID se envia al llamar
*#33# servicio no activado
*#35# " " "
*#43# servicio no activado
*#61# ?????
*#62# ????
*#67# ????
*#76# No. de contestacion no mostrado
*#77# Mi id enviado al contestar
*#101# ??????
los laneros qe sepan pa que sirven serria de gran ayuda....
pd: POSTEEN A VER SI NOS ENCONTRAMOS ALGO GRATUITO (S:A:L:D:O:S) SERIA BUENO PARA EL B:O:L:S:I:L:L:O...jejeje
saludos

el del 11 es *11*PIN DE TARJETA# para recargar.
 
Me gusta este foro..... alguien conoce alguno mas????????

Dejo este aporte que esta en el FORO OFICIAL DE TIGO:
http://www.tigo.com.co/asteriscos.php

EMERGENCIA

106 Denuncio Maltrato Inf. Llamada de emergencia

111 Atención Desastres Llamada de emergencia

112 Policía Llamada de emergencia

113 GAULA Llamada de emergencia

117 Hora Llamada de emergencia

119 Bomberos Llamada de emergencia

122 Fiscalía Llamada de emergencia

123 Numero Unico Nal Emerg. Llamada de emergencia

125 Urgencias Salud Llamada de emergencia

126 Transito Dptal Llamada de emergencia

127 Transito Llamada de emergencia

133 ISS Llamada de emergencia

137 Ambulancias Llamada de emergencia

142 Procuraduría Llamada de emergencia

143 Personería Llamada de emergencia

144 Defensa Civil Llamada de emergencia

146 Asistencia Emerg. Fuerz Llamada de emergencia

147 Gaula Llamada de emergencia

150 Orbitel LDI Llamada de emergencia

152 Ejercito Llamada de emergencia

153 DAS Llamada de emergencia

156 CAI Llamada de emergencia

157 Dijin Llamada de emergencia

158 Orbitel LDI Llamada de emergencia

165 Gaula Antisecuestro Llamada de emergencia

166 Inteligencia Policía Llamada de emergencia

167 Antinarcóticos Llamada de emergencia

170 ETB 007 Mundo Llamada de emergencia

171 ETB 007 Mundo Llamada de emergencia

180 GAULA Llamada de emergencia

181 GAULA Llamada de emergencia

191 Telecom LDI Llamada de emergencia

199 Telecom LDI Llamada de emergencia

212 Distriseguridad Llamada de emergencia




Numerales




#123 BUZON DE VOZ Servicio prestado a los usuarios para consulta de su Correo de Voz, en el pueden consultar mensajes nuevos o guardados anteriormente

#301 DAVIVIENDA Consulta bancaria, en los siguientes númerales se puede acceder a los diferentes servicios bancarios prestados por el Banco correspondiente en su PBX. No tienen costos para el usuario

#302 BANCO DE BOGOTÁ

#303 BANCO SANTANDER

#304 COLPATRIA

#305 BANCO CAJA SOCIAL

#306 COLMENA

#307 BANCOLOMBIA

#308 MEGABANCO

#322 VSEGUROS BOLIVAR Servicios de Asistencia Vehicular prestados por esta compañía a los diferentes usuarios. Las llamadas no tiene costo para los usuarios.

#411 FUND. CARDIOVASCULAR Enruta las llamadas al PBX de la Fundacion Cardiovascular, en la cual solicita servicios medicos prestados por esta fundación, tiene un costo de $1000 + IVA

#444 COMPENSAR Las llamadas son enrutadas directamente al PBX de compensar con un cobro al usuario dependiendo de su plan tarifario.

#454 PROCAFECOL Servicio de informacion a los usuarios(Maneja la imagen de Juan Valdez), las llamadas no tienen cobro al usuario

#462 GAS NATURAL BQULLA Servicio de informacion a los usuarios y recepcion de pedidos, las llamadas no tienen cobro al usuario

#468 INTERTICKET Las llamadas son enrutadas directamente al PBX para la comercializacion de Boletas de eventos, con un cobro al usuario dependiendo de su plan tarifario

#545 FEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS Servicio de informacion a los usuarios, las llamadas no tienen cobro al usuario

#593 TU BOLETA Las llamadas son enrutadas directamente al PBX para la comercializacion de Boletas de eventos, con un cobro al usuario dependiendo de su plan tarifario

#609 TICKET EXPRESS Las llamadas son enrutadas directamente al PBX para la comercializacion de Boletas de eventos, con un cobro al usuario dependiendo de su plan tarifario

#622 SEGUROS BOLIVAR Servicios de Asistencia prestados por esta compañía a los diferentes usuarios. Las llamadas no tiene costo para los usuarios.

#888 SURAMERICANA Servicios de Asistencia prestados por esta compañía a los diferentes usuarios. Las llamadas no tiene costo para los usuarios.

#909 LA MEGA /RCN RADIO Las llamadas estan enrutadas a la emisora LA MEGA, para solicitar canciones y hablar con los DJ. No tiene cobro para los usuarios.

#211 CONSORCIO VIA AL MAR Con esta marcación abreviada los usuarios que transitan las carreteras de la costa pueden pedir asistencia vehicular, No tiene cobro a los usuarios




Asteriscos Varios


*123 BUZON DE VOZ Servicio prestado a los usuarios para consulta de su Correo de Voz, en el pueden consultar mensajes nuevos o guardados anteriormente

*265 BUZÓN

*300 SAC Servicio al cliente, no tiene cobro

*301 RECARGA BANCO DAVIVIENDA Recarga de recursos

*302 RECARGA BANCO DE BOGOTÁ Recarga de recursos

*303 RECARGA BANCO SANTANDER Recarga de recursos

*304 RECARGA BANCO COLPATRIA Recarga de recursos

*305 BANCO CAJA SOCIAL Servicios Bancarios

*306 IVR CON COLMENA Servicios Bancarios

*307 BANCOLOMBIA Servicios Bancarios

*308 MEGABANCO Servicios Bancarios

*321 CONTACT CENTER Atencion a clientes corporativos

*322 LÍNEA INBOUND PARA LA CAMPAÑA DE COBRANZAS

*331 CALLING CARD

*332 HOME CALLINGA CARD

*333 ACTIVACIONES

*343 SAC - DISTRIBUIDORES

*351 ACTIVACIONES DE SERVICIO DE INTERNET A HOGARES

*353 SAC - SCRATCH CARDS - ACTIVACIÓN DE LOTES

*363 CONTACT CENTER MEDELLÍN

*376 ACTIVACIONES DE SERVICIO DE INTERNET A PYMES

*382 COBRO REVERTIDO

*399 CONTACT CENTER BARRANQUILLA

*555 AMERICA LOOP

*600 PREPAGO

*611 SAC

*652 CONTAC CENTER


*700 CONVTST

*900 O&M ORIENTE

*901 O&M ORIENTE

*902 O&M ORIENTE

*903 O&M ORIENTE

*904 O&M ORIENTE
 
Hola amigos,
desde un movistar marcos *123 y enseguida de que suene la grabacion del operador marcamos #900 podremos oir la hora que es o tambien en algunas ocasiones podremos escuchar una grabacion de musica es divertido..

tambien desde un comcel podremos darnos cuenta si nuestro identificador de llamadas sirven y nuestro numero de celular lo van a ver a quienes llamamos marcando *#30# y *#31#, tambien si marcamos *#61# aparecera (si no contesta: Activado para: llamadas de voz).

att Lucas Eduardo
 
-*222 NO me sale la llamada. No me conecta con nada...
-*223 Este es el que se utiliza para activar SIMCARD registradas a tu nombre no como las qe venden en la calle.
-*229 Esta presta servicio a distribuidores, para problemas y demas.
-*230 Con este se puede preactivar un prepago al que aún no se le ha asignado un número, se tusa precisamente para esto, para asignar la línea.
-*277 NO me sale la llamada. No me conecta con nada...
-*500 Este es para usar un tarjeta prepago como tarjeta de llamada, o sea que el saldo de la tarjeta se va descontando de la misma sin cargar minutos en el celular que se este usando.

Si tienen más cosas pongalas, a ves que se encuentra de pronto nos metemos la bodega de tarjetas prepago mais grande do mundo...

jajajaj
 
bueno yo me kede sin identificador por ***************, me puse a escribir *#30# y pailas me kede sin identificador.
bueno yo ya hice la prueba con todo lo ke tenga *#xx# remplazando el xx desde 00 hasta 99, ke desocupe tan berraco, bueno y encontre lo siguiente, todo esto con comcel:*#21# *#76# *#77# me sale, No permitido, con *#33# *#35# restriccion no activa y con *#43# *#61# *#67# *#62# salen cosas relacionadas con Llamadas de voz. en el resto de numero me sale, Hecho

bueno este es mi pekeño aporte y espero ke alguin sepa como se le pone nuevamente el identificador.
 
GUILTY dijo:
bueno yo me kede sin identificador por ***************, me puse a escribir *#30# y pailas me kede sin identificador.
bueno yo ya hice la prueba con todo lo ke tenga *#xx# remplazando el xx desde 00 hasta 99, ke desocupe tan berraco, bueno y encontre lo siguiente, todo esto con comcel:*#21# *#76# *#77# me sale, No permitido, con *#33# *#35# restriccion no activa y con *#43# *#61# *#67# *#62# salen cosas relacionadas con Llamadas de voz. en el resto de numero me sale, Hecho

bueno este es mi pekeño aporte y espero ke alguin sepa como se le pone nuevamente el identificador.


Hola mijo que mas espero que esto le sirva y creo que con el *#31# podra volver a tener su identificador...

Att Lucas Eduardo
 
Estos son los codigos standard de las redes GSM para hacer desvios, casi todos los phones tienen algun menu con el que se puede hacer la misma funcion, pero esta bien saber el codigo original por si acaso. Estos codigos se introducen en la pantalla principal del phone y se finalizan con el boton de descolgar.


DESVIOS DE LLAMADA
Todas las llamadas
Inmediato
Activar: **21*NUMERO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar: ##21# [SEND]
Estado: *#21# [SEND]
Retardado
Activar: **002*NUMERO*(Lista Servicios)**(de 5 a 30 Segundos)# [SEND]
Cancelar: ##002# [SEND]
Estado: *#002# [SEND]
Condicional
Activar: **004*NUMERO*(Lista Servicios)**(de 5 a 30 Segundos)# [SEND]
Cancelar: ##004# [SEND]
Estado: *#004# [SEND]

No responde
Activar: **61*NUMERO*(Lista Servicios)**(de 5 a 30 Segundos)# [SEND]
Cancelar: ##61# [SEND]
Estado: *#61# [SEND]

No le encuentra
Activar: **62*NUMERO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar: ##62# [SEND]
Estado: *#62# [SEND]

Ocupado
Activar: **67*NUMERO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: ##67# [SEND]
Estado: *#67# [SEND]
Cancelar TODOS los desvios de llamada
##002# [SEND]

NOTA: Las opciones entre parentesis son opcionales. [SEND] es el boton de "descolgar" suele ser un phone verde.



BLOQUEO DE LLAMADA
Bloquear todas las llamadas SALIENTES
Activar: *33*CODEBLOKEO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: #33*CODEBLOKEO# [SEND]
Estado: *#33# [SEND]

Bloquear todas las llamadas salientes INTERNACIONALES
Activar: *331*CODEBLOKEO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: #331*CODEBLOKEO# [SEND]
Estado: *#331# [SEND]

Bloquear todas las llamadas SALIENTES INTERNACIONAES (excepto al pais de origen)
Activar: *332*CODEBLOKEO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: #332*CODEBLOKEO# [SEND]
Estado: *#332# [SEND]

Bloquear todas las llamadas ENTRANTES
Activar: *35*CODEBLOKEO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: #35*CODEBLOKEO# [SEND]
Estado: *#35# [SEND]

Bloquear todas las llamadas ENTRANTES en el EXTRANJERO
Activar: *351*CODEBLOKEO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: #351*CODEBLOKEO# [SEND]
Estado: *#351# [SEND]

Bloquear TODAS las llamadas
Activar: *330*CODEBLOKEO*(Lista Servicios)# [SEND]
Cancelar:: #330*CODEBLOKEO# [SEND]
Estado: *#330# [SEND]

CANCELAR todos los bloqueos de llamadas
#330*CODEBLOKEO# [SEND]
NOTA: Las opciones entre parentesis son opcionales. [SEND] es el boton de "descolgar" suele ser un phone verde.CODEBLOKEO es un codigo exclusivo para blokear las llamadas por defecto creo q es 1234 pero se puede cambiar asi:

**03*OLD_CODEBLOKEO*NEW_CODEBLOKEO*NEW_CODEBLOKEO# o
**03**OLD_CODEBLOKEO*NEW_CODEBLOKEO*NEW_CODEBLOKEO#

LLAMADA EN ESPERA
Activar: *43# [SEND]
Cancelar: #43# [SEND]
Estado: *#43# [SEND]

Para finalizar una llamada en espera: 0 [SEND]
Para finalizar la llamada actual y contestar a la q esta en espera: 1 [SEND]
Para poner en espera la llamada actual: 2 [SEND]]
Para añadir la llamada en espera a la llamada actual(llamada a tres, party-line ;-) ): 3 [SEND]
Para hacer una nueva llamada y poner la actual en espera: NUMERO [SEND]
Para finalizar todas la llamadas activas, excepto las q estan en espera: [END]


CALLER ID (envio/ocultacion del numero al hacer una llamada o recibirla)
Al llamar
Activar: *31# [SEND]
Cancelar: #31# [SEND]
Estado: *#31# [SEND]

Al recibir
Activar: *30# [SEND]
Cancelar: #30# [SEND]
Estado: *#30# [SEND]

Temporal (solo para una llamada)
No mostrar: *31#NUMERO [SEND]
Mostrar: #31#NUMERO [SEND]


Espero que sirva de algo.... disculpa la demora
 
buenas noche tigo tiene el *10# para mirar el saldo *11* para recarga etc, mi pregunta en movistar que numeros son gracias.
 
* dar de tigo

buenas pues aqui vi otro numerito por ahi de tigo pero en guatemala, lo probe en mi celu y funciona, podes sacar saldo de tu cuenta y pasarla a otro,

este es el comando para enviar saldo:

*327* AQUI numero telefonico a recargar * el valor a recargar #
*369* AQUI numero telefonico a recargar * el valor a recargar #

EJ: QUIERO RECARGAR EL CEL DE MI NOVIA CON $500.000 JEJEJ, HAGO LO SIGUIENTE:
*327*3013332255*500000# Y LE DOY LLAMAR
DEVUELVEN EL SIGUIENTE MENSAJE:
TRANSFIERES $500000 AL 3003661131
1.SI, 2.NO

RESPONDES
1

1...... y listo ya enviaste el saldo,

AHORA ME PREGUNTO ESTO NO SERA UN PROBLEMA PARA TIGO COMO EL PASATIEMPO DE COMCEL? :d

PUES PASARLO NO TIENE MAYOR complicacion, si descuidas tu celu te quedas sin saldo jeje

suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas