Estafas y robos. Compartamos números de estafadores!

Cuantas vez te han intentado estafar por medio de llamada telefonica?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
En los ultimos dias a cada rato me entran llamadas de números muy parecidos y cuelgan a los 3 minutos. Cada vez aparece un número diferente

Ya se vuelve molesto el asunto

IMG_8772.PNG


IMG_8773.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
Chicos, será estafa? Me llamaron para reclamar un supuesto bono de 200.000 pesos para gasolina por el uso y acumulación de Puntos Colombia. Lo raro es que la llamada es de un número 3185777827 y toca reclamarlo en una oficina en Santa Bárbara. Le pregunté al man si era directamente de Bancolombia y me dijo que no, que era una alianza entre una empresa X y Puntos Colombia. A alguien lo han llamado?
 
Chicos, será estafa? Me llamaron para reclamar un supuesto bono de 200.000 pesos para gasolina por el uso y acumulación de Puntos Colombia. Lo raro es que la llamada es de un número 3185777827 y toca reclamarlo en una oficina en Santa Bárbara. Le pregunté al man si era directamente de Bancolombia y me dijo que no, que era una alianza entre una empresa X y Puntos Colombia. A alguien lo han llamado?
Fijo es una estafa. Igualmente puede llamar y averiguar acá:

(1) 7569466
 
Chicos, será estafa? Me llamaron para reclamar un supuesto bono de 200.000 pesos para gasolina por el uso y acumulación de Puntos Colombia. Lo raro es que la llamada es de un número 3185777827 y toca reclamarlo en una oficina en Santa Bárbara. Le pregunté al man si era directamente de Bancolombia y me dijo que no, que era una alianza entre una empresa X y Puntos Colombia. A alguien lo han llamado?
No vaya por allá, vea lo que le pasó a este man

a17bbfae908b3b640d507dbfa0bd03fb.jpg
 
Sres.
Puedo entender que "TrueCaller" es la app de mayor uso para reconocimiento de llamadas.
Favor, ¿cómo se puede hacer que números reportados como spam no les suene el timbre, y para los contactos o # no spam si les suene el timbre?

Parece no llevarse bien con vpn.
Su versión premium dice poder visualizar mas info del llamante, o algo así.
¿Requiere siempre conexión a internet?

Entiendo, Google también dispone una app de este tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva
Me enviaron este pantallazo de llamada entrante supuestamente venida desde Pakistán, le han marcado varias veces, no ha contestado. Llama la atención la hora.
¿Sería un bug de TrueCaller?
Screenshot_20191227-141156_Call.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
01 614 8266012 aquí llamaron según de global services según para exoneración de TC, dijeron tenga la tarjeta a la mano para exoneración no deje terminar y le dije usted tiene toda la información porque me va preguntar qué franquicia es para eso me dirijo a la oficina y me colgaron, pienso era una estafa por la actitud tomada de la tal Sandra me colgo o_O:(
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
01 614 8266012 aquí llamaron según de global services según para exoneración de TC, dijeron tenga la tarjeta a la mano para exoneración no deje terminar y le dije usted tiene toda la información porque me va preguntar qué franquicia es para eso me dirijo a la oficina y me colgaron, pienso era una estafa por la actitud tomada de la tal Sandra me colgo o_O:(
Estafa 100%
 
Añado este número: ‭+66 31-718-79‬ el cual me está llamando, contesto y la llamada se cuelga. Por lo visto y los mensajes que dejan como correo de voz, es de Tigo, ¿alguien más recibe llamadas de ese número? Ya van tres días seguidos que intentan comunicarse, pero la llamada se corta
 
Añado este número: ‭+66 31-718-79‬ el cual me está llamando, contesto y la llamada se cuelga. Por lo visto y los mensajes que dejan como correo de voz, es de Tigo, ¿alguien más recibe llamadas de ese número? Ya van tres días seguidos que intentan comunicarse, pero la llamada se corta
Tiene instalado Truecaller para averiguar el número donde proviene la llamada, la otra sería que bloqueará el número donde llaman desde el teléfono o pregunte en su operador donde proviene la misma.
 
Añado este número: ‭+66 31-718-79‬ el cual me está llamando, contesto y la llamada se cuelga. Por lo visto y los mensajes que dejan como correo de voz, es de Tigo, ¿alguien más recibe llamadas de ese número? Ya van tres días seguidos que intentan comunicarse, pero la llamada se corta

También me pasó. En mi celular dice que el número es de Tailandia.

He recibido también llamadas de Grecia y otros países que ni idea
 
También me pasó. En mi celular dice que el número es de Tailandia.

He recibido también llamadas de Grecia y otros países que ni idea
Esperar con que salen jajajaaja

En los ultimos dias a cada rato me entran llamadas de números muy parecidos y cuelgan a los 3 minutos. Cada vez aparece un número diferente

Ya se vuelve molesto el asunto

Ver el archivos adjunto 394741

Ver el archivos adjunto 394742
Estos números si no estoy mal son de algún operador, son números corporativos jajajaja.
 
Los de Claro están muy descarados o mas bien se robaron alguna base de datos de usuarios de otros operadores celulares como Tigo.
estan llamando del 322 8182820 llamando a ofrecer planes de portabilidad y mejorando las tarifas aun sin contar con la autorizacion del titular de la linea. a mi vecina tambien la llamaron y le dijeron que el motivo es que utilizan un numero aleatoriamente.

mucho ojo y denunciar ante la SIC por la ausencia de medidas de tratamiento en la proteccion de datos personales, porque este operador se esta aprovechando deslealmente para quitar clientelal
 

Los últimos temas