Estafas y robos. Compartamos números de estafadores!

Cuantas vez te han intentado estafar por medio de llamada telefonica?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
300 3870112
300 3870017
300 3870105

Todos del mismo lado. Arrancan diciendo que son de Bancolombia, y luego en el carretazo del credito de libre inversion preguntan si uno tiene alguna tarjeta de credito con cualquier banco (inclusive bancolombia).

Pregunta: Alguna forma de redireccionar automaticamente esas llamadas a algun numero en especifico. De momento las redirecciono automaticamente a buzon, pero me gustaria redireccionarlas a la unidad de delitos informaticos. (como hace otro lanero pero dictandoles el mismo el numero)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Tengo este fresquito de hoy en la tarde de una tal agencia INTERNATIONAL WORD SAS de VISA y MASTERCARD: 3102265357

Están ofreciendo unos beneficios por las compras hechas con las tarjetas y de entrada piden los datos de las tarjetas.

Tengo este otro numero no recuerdo de donde es pero ofrecen una membresia VIP con una tarjeta GOLD, algo asi: +3153880799

Seguiré actualizando a mi me tiene hasta el cuello con esas llamadas. Algunas las tengo grabadas!!!
 
Tengo este fresquito de hoy en la tarde de una tal agencia INTERNATIONAL WORD SAS de VISA y MASTERCARD: 3102265357

Están ofreciendo unos beneficios por las compras hechas con las tarjetas y de entrada piden los datos de las tarjetas.

Tengo este otro numero no recuerdo de donde es pero ofrecen una membresia VIP con una tarjeta GOLD, algo asi: +3153880799

Seguiré actualizando a mi me tiene hasta el cuello con esas llamadas. Algunas las tengo grabadas!!!
A mi me llamaron también hoy de esa empresa International Word, pero desde otro número 3016397953, aunque yo su los mande para el carajos apenas escuche de donde llamaban jaja

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una lista con unos 50 números spam, muchos de ellos con el patrocinio de Movistar, UNE y Bancolombia. Con este último no tengo relación de ninguna manera.
 
Les comento que ellos fácilmente pueden cambiar de numero, les recomiendo el siguiente truco, siempre me funciona, cuando la persona llama y dicen que son de Visa o Mastercard sobre si me llegan los extractos yo les digo de que tarjeta me hablan ya que la que tenia me la cancelaron por mal manejo hace como dos meses y que no tengo mas tarjetas y con eso dejan de joder.
 
Me acaban de llamar del 3233625383. Una mujer con acento paisa que trabajaba en la empresa element center que tenía convenio con visa y máster card, me dijo que si me estaban llegando a tiempo los extractos. De una se me hizo raro y le dije que de de donde había sacado mi número y me dijo que de mi novia. Pues resulta que estos jptas llamaron a mi esposa a preguntar por mí y ella inocente le dio mi número creyendo que era de otro tema. Tan pronto le cuestioné su trabajo a la señora me colgó. Atentos pues...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Me acaban de llamar del 3233625383. Una mujer con acento paisa que trabajaba en la empresa element center que tenía convenio con visa y máster card, me dijo que si me estaban llegando a tiempo los extractos. De una se me hizo raro y le dije que de de donde había sacado mi número y me dijo que de mi novia. Pues resulta que estos jptas llamaron a mi esposa a preguntar por mí y ella inocente le dio mi número creyendo que era de otro tema. Tan pronto le cuestioné su trabajo a la señora me colgó. Atentos pues...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sería bueno reportarlo en las páginas web: http://www.laneros.com/temas/laneros-previniendo-la-inseguridad.209554/
 
Acabo de recibir una llamada de una tal empresa CONEXION CORPORATIVA para usuarios de visa y mastercard desde el número 3102109862. Me preguntaron que si en el ultimo extracto me había llegado un beneficio por el buen manejo, y me pedían información de mis tarjetas. Inmediatamente le respondí que no daba ese tipo de información por celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: vargoso
Acabo de recibir una llamada de una tal empresa CONEXION CORPORATIVA para usuarios de visa y mastercard desde el número 3102109862. Me preguntaron que si en el ultimo extracto me había llegado un beneficio por el buen manejo, y me pedían información de mis tarjetas. Inmediatamente le respondí que no daba ese tipo de información por celular.
Por una publicación de hace un tiempo, esta es la cuenta relacionada a ese tel: https://www.facebook.com/teddy.ledbettr.3?fref=ts

Curioso.
 
Alguien mas está recibiendo llamadas de números parecidos a los de celular pero de 11 dígitos?
Antes me llamaban de los bancos a ofrecerme productos, pero los tenía bloqueados ya que era fácil identificar los números de donde me llamaban, pero ahora no se qué servicio están usando y como los números son parecidos a celulares a cada rato les contesto.
Saben de alguna aplicación que bloquee números que empiecen por X dígitos y que contengan X cantidad de números?
 
Alguien mas está recibiendo llamadas de números parecidos a los de celular pero de 11 dígitos?
Antes me llamaban de los bancos a ofrecerme productos, pero los tenía bloqueados ya que era fácil identificar los números de donde me llamaban, pero ahora no se qué servicio están usando y como los números son parecidos a celulares a cada rato les contesto.
Saben de alguna aplicación que bloquee números que empiecen por X dígitos y que contengan X cantidad de números?
Esos números parecen de llamadas realizadas vía internet y hasta parece que estuvieran en un Call Cennter, el problema es que cada que llaman aparece un número diferente. Lo mejor es decir que uno no tiene tarjetas de crédito.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Esos números parecen de llamadas realizadas vía internet y hasta parece que estuvieran en un Call Cennter, el problema es que cada que llaman aparece un número diferente. Lo mejor es decir que uno no tiene tarjetas de crédito.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
Claro, pero en mi caso efectivamente llaman de los bancos a ofrecer más productos y ya me tienen mamado, desde que me llaman ya me dicen hasta cual es el producto que tengo.
Lo único que veo es que me va a tocar ponerme grosero y amenazarlos con lo de la ley habeas data o algo así.
 
No se desgasten guardando números, muchos de ellos pueden colocar el número de teléfono que deseen al momento de realizar la llamada.
 
No se desgasten guardando números, muchos de ellos pueden colocar el número de teléfono que deseen al momento de realizar la llamada.
Aveces usan un mismo número durante mes. En internet aparece el número donde usuarios alertan por estafa.

Screenshot_2016-12-28-00-00-46-419_com.android.contacts.png
 
3003870014
3003870207
3003870208
3003870018
Todos los dias recibo llamadas de estos numeros, la pesadilla empezo cuando meti plata a una cuenta de ahorros Colpatria, se va de cancelada esa cuenta en enero.
 
Y q cuentan del la estafa q llaman a ofrecer un portafolio de servicios y descuentos y piden los datos de las tejetas de crédito y datos personales, a alguien le ha pasado, es de una empresa llamada tedamas

todo bn gracias.
 

Los últimos temas