nunca había conocido un sitio así

juanmuno

Lanero Reconocido
22 Abr 2004
91
Yo no se ustedes, pero yo, nunca había visto un sitio así, no se si eso se hace con una herramienta automática, no se con que c.a.r.a.j.o.s se hace, simplemente me pareció bastante curioso.

http://misho.smartuml.com/

PD: Necesita IE para visualizarse (si, ya se, yo también utilizo Firefox).
 
Te deja la pantalla completa con un ambiente desktop del win2000 y te permite explorar el sitio como si exploraras tu pc. Dice que no usa flash ni activx, y que no necesita ningún plugin para ver el sitio.

Seguramente en el firefox habría que habilitar o desabilitar algo para poder verlo aunque parece estar hecho exclusivamente para el iexplorer.

Como dije parece muy útil la idea para hacer una presentación o web que te permita presentar tu empresa de forma interactiva.

También dice que recopila una gran cantidad de información personal, pero no leí como lo hace (preferí salir rápido por cualquier cosa).

Suerte.
 
Muy novedoso el site, pa ké, pero no se puede ver por módem fácilmente.

En el "check list" que sale al comienzo, hay un chequeo del Flash Player.

Si estuviera basado en Java, se podría ver en cualquier navegador de cualquier SO... además, el look no es de Java.

Zuertex

EDIT-

PD. Lo probamos en Linux con CrossOver Office (Wine) para poder verlo en Explorer, y se bloqueó, murió en el intento, hubo que matar el proceso.

Zuertex II
 
El sitio es puro javascript ventiado muy seguramente con algunas cosas propietarias de los navegadores de MS, como les encanta a ellos...

Mi IE no mostró ningún warning, el único fue el popup blocker que bloqueó el popup que lanzaba la ventana como tal...
 
Está muy bacano el sitio, y a mi también solamente me mostró el popup blocker, lo deshabilité y sin problema..
 
esta muy buena.... me gusto mucho... imaginen un curriculum personal asi... seria una postulacion genial... un verdadero plus
 
yo abri con opera y me gusto el entorno de windows, aunk mereceria mas si le hubieran puesto el wallpaper de la playa!!
 
Simplemente bestial aunque crei que el computador me iba a explotar (jeje, jeje): Navegando en explorer, un pantallaso de un chequeo de los recursos del sistema y despues un pantallaso de el explorer de windows. Que miedo (jeje, jeje)
 

Los últimos temas