Nvidia anuncia Gtx Titan

NVIDIA anuncia oficialmente GeForce GTX TITAN


GeForceGTX_Titan_3Qtr1a.jpg


La tarjeta gráfica tope de gama de la compañía NVIDIA acaba de ser presentada con todos lo honores. Llega al mercado GeForce GTX Titan y en el mercado español aterrizará a un precio de 799 € (IVA no incluido) con modelos de ASUS, EVGA, GAINWARD, GIGABYTE y ZOTAC.

GeForceGTX_Titan_Front3a.jpg

Las novedades de este nuevo modelo llegan principalmente heredadas del procesador GK110 que ya forma parte del superordenador más potente del mundo.
La nueva gráfica tiene nada menos que 7.000 millones de transistores, 2.668 GPU Cores, es decir 75% más que el modelo GTX 680. Tiene una potencia latente de 4,5 TeraFLOPS en operaciones de precisión simple y hasta 1,3 TFLOPS en operaciones de doble precisión gracias también a los 6 Gbytes de memoria GDDR5 que integran.


image005-630x325.png


Para más inri, se pueden montar dos gráficas en un sistema pudiendo trabajar en modo SLI con gran escalado de rendimiento.
image006-630x321.png
image007-500x261.png
Además de ello integra la nueva tecnología GPU Boost 2.0, que permite seguir de manera más precisa la evolución de temperatura para hacer un overclock inteligente de la tarjeta aún más allá que en las gráficas Kepler.
image002-630x338.png

Esto es posible gracias a un sistema mejorado de refrigeración que además promete se más silencioso que el de la generación anterior.


Pueden disfrutar la presentacion del producto directamente en http://www.nvidia.es/titan-graphics-card
 
Última edición por un moderador:
Se ve espectacular pero es todo un Fail que de stock no mejoren el sistema de refrigeración para ser tope de gama, tener todo el poder gráfico que tiene y costar lo que dicen que cuesta.

Esta tarjeta de serie deberia tener un super sistema de enfriamiento y no esperar a que las demás casas productoras hagan sus versiones mejoradas. :muerto:
 
la musica del video me dio la sensacion de que hiba a salir un transformer y con ese precio por las nubes
clinicas comprado riñones 3.2.1...... XD

esperando bajas de precio de la serie 600 XD o tambien las gamas medias de titan a precio mas razonables
 
pffff toda esa plata en una tarjeta de video.... :S

Pero si hay tara,,,,,,,ejem perdon.... personas que se compran un ipad/ipohne de millon seiscientos para jugar pacman...

Se ve espectacular para aplicaciones GPGPU, a esperar los benchmarks de ese GK110

bueno.. la idea es montar tres de estas en un dual xeon y a romper claves WPA2 de oficinas claves.. ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Esperar con que mas salen porque se supone que esto nes un paso intermedio a la serie 700 o me equivoco o ya hasta el otro año habra serie 700???
 
Pero si hay tara,,,,,,,ejem perdon.... personas que se compran un ipad/ipohne de millon seiscientos para jugar pacman...

29335976.jpg


Descanse viejo Pika, que aquí se esta hablando de tarjetas de video.

Coincido con Sebastian en que NVidia debería trabajar sus propios sistemas de refrigeración y ensamble en general de las tarjetas de los Chips que producen, eso da mucha mayor confiabilidad y confianza en los productos.
 
ya quiero que sea mi b-day asi tengo una rason para auto regalarme algito hehehe!!!

a linux tech tips le llego la tarjetica aca la puedes ver

tiene varios videos

 
Última edición por un moderador:
Se ve espectacular pero es todo un Fail que de stock no mejoren el sistema de refrigeración para ser tope de gama, tener todo el poder gráfico que tiene y costar lo que dicen que cuesta.

Esta tarjeta de serie deberia tener un super sistema de enfriamiento y no esperar a que las demás casas productoras hagan sus versiones mejoradas. :muerto:

para eso tiene a los partners, el unico trabajo de nvidia es fabricar GPUs, y venderselos a los partners , ellos se encargan de personalizar el pcb como deseen y si quieren ponerle una refrigeracion mejor

y aun asi hay usuarios que prefieren el clasico disipador tipo blower en cajas cerradas para que el aire caliente no se mantenga dentro de la caja, mientras el disipador stock pueda mantener las temperaturas a raya no hay problema , que en este caso no creo q se pague 1000 dolares como para estar preocupado de excesos de temperatura
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ahora Apple en temas de tarjeta de videos.. Tamos jodidos.

No haría ese gasto por una tarjeta de video. Con ese mismo dinero podria hacerme una computadora buena y completa.
 
me gusto lo de la solucion Crysis 3...........

el problema es que montar 3 x 250 watts= 750watts

mmm una fuente de 1.5 kw sera la unica solución...aunque si va a ser un problema la temperatura....
 
Si claro por esa misma razon ahora mismo la tarjeta mas rapida es la de la competencia :alien:

ya vivi esta guerrita entre ati y nvidia hace 10 años aqui en laneros como para ponerme a peliar otra vez por lo mismo con las "nuevas generaciones",,,

pero digamoslo asi... ATi se acabo y la compro AMD... y no es que les vaya muy bien.. apenas se sostienen contra intel/nvidia...

pero igualmente si tiene la plata, puede comprarse ati o nvidia.. pero si quiere algo estable, sin drivers que siempre molestan, calentatura extrema y cosas asi,,, nvidia/intel es su mejor opcion.. claro que vale mas, obviamente.. la calidad cuesta...
 
Esperemos a ver los reviews a ver que tan buena es, yo pienso con dos titans en sli seria perfecto.
teniendo en cuenta que una titan llega al 85% de una gtx 690.