Nvidia anuncia Gtx Titan

NVIDIA anuncia oficialmente GeForce GTX TITAN


GeForceGTX_Titan_3Qtr1a.jpg


La tarjeta gráfica tope de gama de la compañía NVIDIA acaba de ser presentada con todos lo honores. Llega al mercado GeForce GTX Titan y en el mercado español aterrizará a un precio de 799 € (IVA no incluido) con modelos de ASUS, EVGA, GAINWARD, GIGABYTE y ZOTAC.

GeForceGTX_Titan_Front3a.jpg

Las novedades de este nuevo modelo llegan principalmente heredadas del procesador GK110 que ya forma parte del superordenador más potente del mundo.
La nueva gráfica tiene nada menos que 7.000 millones de transistores, 2.668 GPU Cores, es decir 75% más que el modelo GTX 680. Tiene una potencia latente de 4,5 TeraFLOPS en operaciones de precisión simple y hasta 1,3 TFLOPS en operaciones de doble precisión gracias también a los 6 Gbytes de memoria GDDR5 que integran.


image005-630x325.png


Para más inri, se pueden montar dos gráficas en un sistema pudiendo trabajar en modo SLI con gran escalado de rendimiento.
image006-630x321.png
image007-500x261.png
Además de ello integra la nueva tecnología GPU Boost 2.0, que permite seguir de manera más precisa la evolución de temperatura para hacer un overclock inteligente de la tarjeta aún más allá que en las gráficas Kepler.
image002-630x338.png

Esto es posible gracias a un sistema mejorado de refrigeración que además promete se más silencioso que el de la generación anterior.


Pueden disfrutar la presentacion del producto directamente en http://www.nvidia.es/titan-graphics-card
 
Última edición por un moderador:
Rather, this thing incorporates a GPU currently found in the Tesla K20X (which HP will sell you for $7,700), a cooler clearly derived from the marquee GeForce GTX 690, and a staggering 6 GB of GDDR5 memory. As you’ll soon see, the combination generally falls between a GeForce GTX 690 and Radeon HD 7970 GHz Edition in our benchmarks. That means:

Pay the same $1,000 for a GeForce GTX 690 if you only want one dual-slot card and your case accommodates the long board. It remains the fastest graphics solution we’ve ever tested, so there's no real reason not to favor it over Titan.
The Titan isn’t worth $600 more than a Radeon HD 7970 GHz Edition. Two of AMD’s cards are going to be faster and cost less. Of course, they’re also distractingly loud when you hit them with a demanding load. Make sure you have room for two dual-slot cards with one vacant space between them. Typically, I frown on such inelegance, but more speed for $200 less could be worth the trade-off in a roomy case.
Buy a GeForce GTX Titan when you want the fastest gaming experience possible from a mini-ITX machine like Falcon Northwest’s Tiki or iBuyPower’s Revolt. A 690 isn’t practical due to its length, power requirements, and axial-flow fan.
Buy a GeForce GTX Titan if you have a trio of 1920x1080/2560x1440/2560x1600 screens and fully intend to use two or three cards in SLI. In the most demanding titles, two GK110s scale much more linearly than four GK104s (dual GeForce GTX 690s). Three Titan cards are just Ludicrous Gibs!

--- mmmm ... interesante...
 
Se ve espectacular pero es todo un Fail que de stock no mejoren el sistema de refrigeración para ser tope de gama, tener todo el poder gráfico que tiene y costar lo que dicen que cuesta.

Esta tarjeta de serie deberia tener un super sistema de enfriamiento y no esperar a que las demás casas productoras hagan sus versiones mejoradas. :muerto:

Desde Fermi 2nda generación la refrigeración stock mejoró!. Eso ya es un mito, la 680 y la 690 gozan de una temps buenas.

Un claro ejemplo mi eVGA GTX 660Ti SC, llega máximo a 60C con el cooler en auto y sin mover ni joder con perfiles de MSI Aftershit.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya vivi esta guerrita entre ati y nvidia hace 10 años aqui en laneros como para ponerme a peliar otra vez por lo mismo con las "nuevas generaciones",,,

pero digamoslo asi... ATi se acabo y la compro AMD... y no es que les vaya muy bien.. apenas se sostienen contra intel/nvidia...

pero igualmente si tiene la plata, puede comprarse ati o nvidia.. pero si quiere algo estable, sin drivers que siempre molestan, calentatura extrema y cosas asi,,, nvidia/intel es su mejor opcion.. claro que vale mas, obviamente.. la calidad cuesta...

Hace 10 años? Bienvenido al 2013.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
...pero digamoslo asi... ATi se acabo y la compro AMD... y no es que les vaya muy bien.. apenas se sostienen contra intel/nvidia...

No les va bien :S estas como desactualizado. si bien AMD compro a ATI, Radeon sigue siendo una dependencia mas de AMD.

También recuerde que AMD no solo vende procesadores, vende Chip gráficos y no mas mire lo que tienen, toda la Next Gen de consolas, nada mas y nada menos que 5 años mínimo asegurados vendiendo le a Sony, Microsoft y Nintendo.

Tambien recuerde que no todos los PCeros compramos gama alta. mucho nicho del mercado esta en el marcado gama media, donde AMD por relacion precio rendimiento que tanto hemos discutido en los foros de vcard.

La verdad no vale la pena afirmar quien es mejor. Ambos están mas que preparado para cualquier juego. y diferencias de años luz realmente nunca se han visto.
 
Desde Fermi 2nda generación la refrigeración stock mejoró!. Eso ya es un mito, la 680 y la 690 gozan de una temps buenas.

Un claro ejemplo mi eVGA GTX 660Ti SC, llega máximo a 60C con el cooler en auto y sin mover ni joder con perfiles de MSI Aftershit.

Bueno sera aya en cachacolandia pk en mi ciudad la costa mi 660ti llega a los 75° a full load, GPU al 99% y la mía es una Msi PE con disipación mejorada, claro que hay que tener en cuenta el OC extremo de fabrica 1020mhz con boost de 1100mhz, aunque he visto en test(propios) que ha subido incluso a los 1250mhz, esas temp en auto, pero si recalco que cuando le pongo el fan al 55% las temp no pasan de los 58° a full load


Hace 10 años? Bienvenido al 2013.....

Así es compañero bienvenido a la nueva era el compañero Pikachu_Patapi estaba como congelado :)
 
Bueno sera aya en cachacolandia pk en mi ciudad la costa mi 660ti llega a los 75° a full load, GPU al 99% y la mía es una Msi PE con disipación mejorada, claro que hay que tener en cuenta el OC extremo de fabrica 1020mhz con boost de 1100mhz, aunque he visto en test(propios) que ha subido incluso a los 1250mhz, esas temp en auto, pero si recalco que cuando le pongo el fan al 55% las temp no pasan de los 58° a full load

Por default su MSI tiene una regulación del fan diferente y las rpms minimas son mas bajas, por eso sus temps más altas. Mi eVGA por default tiene una config del fan diferente, las rpms son un poco mas altas y por eso mis temps son mas bajas, sin que el fan sea una turbina ruidosa.

Otra ventaja de una VGA con refrigeracon stock, es que es tipo blower y saca el aire caliente por atras hacia a fuera de la torre; con las VGAs con cooler aftermarket/modificado... el calor siempre se queda dentro, aumentando las temps de los demás componente,s ademas de las temps de la misma tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic
mmm.. me descongele y vi a los mismos adolescentes de siempre con las mismas ideas "adolescentes" de siempre.. la gente no cambia... y cada vez veo menos ingenieros y mas proliferación de artistas, cantantes y "reality shows de altisisisisma calidad".... como quien dice... si cae un meteorito, no se pierde nada el universo...

end offtopic

Bueno, por ahora no hay benchmark oficiales por las consabidas clausulas de confidencialidad y algunas mejoras de drivers, como lo menciona Toms Hardware en su articulo introductorio... asi que toca esperar a ver como se comporta esta tarjeta por ahi en dos o tres dias cuando ya dejen y terminen las pruebas...

el resto es hablar como politico del congreso... paja...
 
Pero Nvidia fue el culpable del 30% de los errors de Vista... por esos hablar de calidad de drivers no es que sea tan real...

Para mi, AMD o ATI son buenas tarjetas tambien.... pero como ya dijeron no todo el mundo anda comprando las ultimas...
 
offtopic
mmm.. me descongele y vi a los mismos adolescentes de siempre con las mismas ideas "adolescentes" de siempre.. la gente no cambia... y cada vez veo menos ingenieros y mas proliferación de artistas, cantantes y "reality shows de altisisisisma calidad".... como quien dice... si cae un meteorito, no se pierde nada el universo...

end offtopic

Rebuild offtopic

Una experiencia de vida desde una sola perspectiva no es suficiente para hacer generalizaciones tan tajantes. Lo que si parece seguro es que usted está viendo mucha televisión.
 
offtopic
pfffff.... ojala pudiera ver televisión... el trabajo no deja...... aunque creame que si veo una hora.. una hora a la semana de canales nacionales es una total exageracion........ lo unico que veo es por la mañana a cititv para ver los trancones y noticias de bogota..... dios me libre de ver canales nacionales, MTV o realitys de cualquier indole... bueno .. muy de vez en cuando veia en History Hot Shot (creo que se llamaba asi) de los mejores "gatilleros" del mundo.... pero prefiero un turbo o un science... y obvio.. WB....

end offtopic

lo que me dejo desilusionado es lo que esta pasando con los juegos de PC y de Consola.. hoy vi los graficos de los ultimos años de ambos y no son nada buenos.........

lo del lanzamiento de hoy de sony y proximo de microsoft es tratando de salvar a la industria.... muy desesperanzador el panorama....

es que es muy triste que hoy en dia uno no pueda hacer lancitas como antes... y jugar en linea en colombia es una real porqueria.... no se puede....

triste.. triste...

EDIT. los graficos a que me refiero es al nivel de ventas...
 
segun los review parece que "Titan" no es tan Titan ,al menos para mi, por 1000 dolares esperaba mas

6GB de Vram para nada porque la GTX 690 con 2gb de vram cada GPU la supera hasta en las resoluciones mas altas, de 3 pantallas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
segun los review parece que "Titan" no es tan Titan ,al menos para mi, por 1000 dolares esperaba mas

6GB de Vram para nada porque la GTX 690 con 2gb de vram cada GPU la supera hasta en las resoluciones mas altas, de 3 pantallas

tenes razón, pero hay q tener en cuenta q son 500 cuda cores menos q la 690, para ser una tarjeta de un solo núcleo es bastante poderosa, aunque no deberia valer mas de 900 dolares.
 
ejeml... mmfmggmgm..kkrkfkf.... algo se me atoro en la garganta....

a ver.. aver... quien es el que esta comparando la 690 con la titan??? a ver caballero...

para que caiga en el error.. le pregunto...

¿cual es la diferencia entre 680 y la 690???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estas son tarjetas orientadas a otro segmento, mas alla del mero gaming... este tipo de hardware va de la mano de ofrecer soluciones asequibles al gpgpu, no al que juega wow o crySis o buscaminas

Nokia1100 & Tapatalk II
 

Los últimos temas