nVidia excluída deL Desarrollo de DIRECTX 10 ... por FRAUDE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Korm

Lanero Reconocido
1 Feb 2003
238
La notica dice asi: de OverClokers Mexico

nVidia (NVDA), conocida ya desde el lanzamiento de la GeForce FX por hacer fraudes en el software que bajan la calidad para "aumentar" el rendimiento, ha sido oficialmente excluída del diseño de DIRECTX 10 por violaciones a los términos de uso del DIRECTX 9, declararon los miembros de TEAM DIRECTX, una unidad de desarrollo de software y tecnologías de avanzada de Microsoft.

La causa, una serie de violaciones a los términos de la licencia de DIRECTX 9 que se han encontrado en los controladores de la californiana nVIDIA que detectan y degradan la calidad de los efectos a la hora de generar imagenes, a fin de poder subir la tasa de cuadros por segundo.

La decisión fué hecha como un favor a la industria de hardware, que desarrolle tarjetas que no utilicen fraudes y engaños para aparentar tener mejor rendimiento.
Y siguen los fraudes de nVidia...

Para remediar esta situación, DirectX 9b será lanzado... para que nVidia no use sus "fraudecitos".

Osea DirectX 9.bx seran Anti Fraudoneitors FX
 
si, lastima que sea tan parcializado en algunas cosas, parece que los de nvidia le hubieran hecho algo personal o a alguien de su familia......... je,ej,je

lo podriamos nombrar lanero corresponsal......
 
Pero si el DX9B esta hace rato en la pagina oficial de DX pa bajar.. o por Windows update tambien anda....

igual, no creo que eso sea asi ya que no creo que nvidia deje a TANTOS millones de usuarios de Nvidia con un codigo optimizado... el comun siempre le echa la culpa al OS y no a lo que realmente deberia ser...
 
yo creo más bien que de acá a que se desarrolle el Dx 10 ya nvidia habrá firmado algún acuerdo y pagado unos cuantos millones a unas cuantas cabezas.

Pero cierto con Korm.

Vaya si talento pa darle palo a Nvidia, no??
Y duro!!
 
Muy chanda asi ...
Si la verdad cuando uno compra una tarjeta nueva, lo que busca es calidad de imagen, porque rndimiento . con una viejita y colocando todo a 200 x 400 con todo bajo.. se juega con buen rendimiento. o si no preguntenle a Ratix, como le corre el q3 en su makina vieja !!!
 
Noticias 3D tambien hace referencia a la Noti recien ahora yo la sake por este foro varios dias antes asi ke si me dan el credito de poner noticias aka facil somos la web mas actualizada de Latino America ...... el problema es ke aka todavia hay dinosaurios osea me refieroa los Nvidiosos ... ke creen ke solo existe Nvidia kuando en otros lares esta compañia ya no tiene credito.

el enlace de la noticia es este

http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=6692
 
Lo único que le critico a Korm es la forma de redactar la noticia, no la noticia en sí.

Pero eso se puede explicar porque Korm es una de las muchas victimas que ha dejado NVidia:
 

Archivos adjuntos

  • copy of nvidia ad.jpg
    copy of nvidia ad.jpg
    65.3 KB · Visitas: 412
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
pues victimas con la FX depronto pero antes no creo o si????

recuerdas unas Tarjetitas yamadas Geforce 4MX .... pues solo eran Geforce 2 ..... remarcadas ke solo levantan DrX 7.0 tambien unas Geforce 2MX pues solo tenian un bus de 64 b verdaderas tortugas .... y bueno lo de las FX ya es la corona de la estafa ... kasi me olvido de la Nv 30 osea la Geforce fx 5800 ..... ke seria de los pokos ke la kompraron.... pobrecitos.
 
Texto Originalmente Escrito por Korm
recuerdas unas Tarjetitas yamadas Geforce 4MX .... pues solo eran Geforce 2 ..... remarcadas ke solo levantan DrX 7.0 tambien unas Geforce 2MX pues solo tenian un bus de 64 b verdaderas tortugas.

como asi q' las gf4mx son unas gf2mx remarcadas???

usted esta loco???
nunca ha visto una gf4mx???

Las gf4mx son buenas tarjetas, q' no soportan ps es otra cosa, pero con una gf4mx usted corre quake en casi cualquier computador.
En cambio con una gf2mx si tiene q' tener buen computador pa' correr bien quake.
Una gf4mx tiene un rendimiento similar a una r9000, en cambio una gf2mx si se compara es con una r7500.
 
Yo no me creo eso del todo. me parece que no es muy viable que saquen a una de las empresas mas reconocidas en el desarrollo de chpset de video. si, la defecaron pero al fin y al cabo es un chipp con que esta en cosntante desarrollo ademas fue muy bien reconocido el año anterior, y no solo se dedican a un solo producto o que me dicen de las Nforce. o de el soporte que tienen con sus detonadores, ven que no los sacan para la mas nueva sino que funciona hasta en los mas viejos de sus productos.


no se yo no soy Nvidia o ati lover.. pero los productos de Nvidia me parecen geniales a igual que los de Ati. y no creo que estas personas cometan tal pendejada..
 
huy no mejo armando, te equivocas, la radeon 7500 estaba al la altura de la Geforce 3 ti200 y aun muy cerca de las tales Geforce 4MX. La Radeon 9000 es una cosa hay toda regularsonga q rinde menos q una Radeon 8500 (la cuál de hecho fue renombrada a 9200).

La Geforce2 me parecio una tarjeta MUY buena hasta cierta epoca, estuve jugando en ella ut2k3 con sus debidos ajustes, pero la tarjetica se defiende bastante. Igual me parece q la Geforce4 MX 440 es una tarjeta excelente pa un usuario promedio por tener buena relación Precio/Rendimiento, podes conseguirte una de ellas marca Chaintech por $155K.

No creo q Nvidia vaya a ser excluida de ningún DX, eso debe ser una exageración, de hecho no nos conviene q así sea pq aunq "ATI es pATI", no me gustan los monopolios, de hecho me gustaria q otras compañias de estos campos surgieran y dieran aún más variedad, así se acabaria un poco los bandos y la gente se centraria más en cuál le conviene más y no en cuál tiene la mejor tarjeta del momento.
 
.... la gf4mx aunque si comparte muchas caracteristicas con la gf2ultra (con la mx ni de fundas!!!) merecio ser de la familia gf4 por tener el mismo controlador de memoria, con las LMA, y las mejoras en el proceso de video.

... lo cual entre otras cosas mejora el rendimiento del antialiasing y algoritmo de remosion de escena no visible etc cosas que ni de fundas tenia una gf2 nisiquiera una gf3. por eso rinde mas que una gf2 ultra sin necesidad de usar memoria de mas de 400mhz.

y en cuanto a lo de las versiones con bus de 64bit pues eso si quien los manda comprar tarjetas marca gato o de las mas baratas sin documentarse.
 
la 8500 es ahora 9100.
La 9000 ahora está dando buen rendimiento en su gama media-baja. Si no me cree preguntele al bner.

Y el problema con las mx es que para hoy no sirven pa taco. Pero en su tiempo-UFFF qué hps tan guerreras!!!!

Y cómo decís lo del monopolio cuando allá estuvo Nvidia hasta el año pasado!! Antes ATI es la que le está dañando el negocio. Ellos son quienes ponen interesante el asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas