nVidia excluída deL Desarrollo de DIRECTX 10 ... por FRAUDE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos q te digo mejo hatrix, vos sabes lo q pienso.
 

Archivos adjuntos

  • firma_undead.jpg
    firma_undead.jpg
    20.6 KB · Visitas: 156
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Chechito rulz eso se llaman argumentos Korm....

No es mi culpa ke no se informen bien y sean victima del timo de Nvidia y su aparato publicitario ..... ke pena puro marketing

mis argumentos para decir ke las Geforce 4Mx son Geforce 2 son estos

lo dice: Noticias 3D

Avance: GeForce4
GeForce4 MX (NV17)

Este segundo procesador gráfico presentado es una evolución del GeForce2 MX (NV15), es decir, no incluye ninguna de las funciones del motor nfinite FX I y II de las GeForce3 y GeForce4 Ti. Esto quiere decir que este chip no es compatible por hardware con las funcionalidades DirectX 8 ni, evidentemente, DirectX 8.1

Las características de este chip son:

· Basado en el procesador GeForce2 MX
· Fabricado a 0.15um
· Velocidad de core según modelo: 250-300Mhz
· Ancho de banda de memoria según modelo: 2,6-8,8Gb/s
· 64Mb memoria SDR o DDR entre 166 y 500Mhz
· Tasa de relleno (Fillrate) entre 500 y 600MPixels

no es mi culpa ke sean victima de la publicidad .... Informense

http://www.noticias3d.com/articulos/200202/geforce4/3.asp
http://www.solojuegos.com/pc/noticias/2002/02/13/13022002-499.htm
http://usuarios.lycos.es/todohardware/geforce4mx.htm
http://www.mejorjuego.com/comparativa_graficas.html
http://www.dualred.com/ANALISIS/TARJETAS GRAFICAS/AnalisisGforce4.html

Asi ke kuando vean en la kaja de algun Geforce 4Mx ke diga soporta por Hw Drx 8.0 ..... les estan tomando el pelo ...en realidad Nvidia cree ke son retrasados mentales
 
bueno, la vaina es saber leer korm... eso de remarcadas es una vaina y q' evolucionen basadas en... es otra cosa.

o entonces usted esta diciendo q' las gf4Ti son unas gf3 remarcadas?

La gf4mx es una evolucion de las gf2mx (usted mismo lo dice en su post anterior... bueno, lo dicen los de noticias3d), pero eso de remarcadas es una vaina totalmente diferente.

Usted cree q' una gf2 tiene "Accuview Antialiasing", "LightSpeed Memory Architecture II" o "Motor de Proceso de Video" ???
o busque a ver si encuentra una gf2mx con tecnologia de 0.15 micras.

Donde encuentre una gf2mx con eso ahi si me quedo callado!!!

Pero mano, no pelee donde no tiene argumentos.

ese comentario de retrasados mentales no va al caso sobretodo viniendo de alguien q' no sabe leer.
 
pues por mi parte poseo una GF4 MX440 275/512 DDR 64MB 4.5ns Infineon y me parece de peluches. me corre TODO lo q le he metido. Le tengo el AA2x y el aniso 2x y todo perfecto en monitor de 17", se q es de gama baja en este momento... pero me corre lo q juego y yo feliz

he visto la R9000 y se ve bien bonita la vaina...

pero no voy a meterle 100K de mas para comprarme una R9000 si las GF4MX440 estan baratas y corren todo lo q les meto...

pues mano yo no es q confie mucho en los review y en noticias asi como asi... no hay nada como probar y esta cosita trabaja, eso del bus de 64bits jajjajajajjaa mucho pendejo el q no miró, y compró una MX420 q eso si es degradante.
porq de la MX420 a la 440 hay mucha distancia

Pero mano mi GF4MX440 q la quiero mucho me salio muy barata me trabaja de pelos y me da mas de 6300marks en el 2001SE sin overclock, ya otras sino les meto la mano pero la mia si la defiendo.
 
Texto Originalmente Escrito por Korm
No es mi culpa ke no se informen bien y sean victima del timo de Nvidia y su aparato publicitario ..... ke pena puro marketing

mis argumentos para decir ke las Geforce 4Mx son Geforce 2 son estos

lo dice: Noticias 3D

Avance: GeForce4
GeForce4 MX (NV17)

Este segundo procesador gráfico presentado es una evolución del GeForce2 MX (NV15), es decir, no incluye ninguna de las funciones del motor nfinite FX I y II de las GeForce3 y GeForce4 Ti. Esto quiere decir que este chip no es compatible por hardware con las funcionalidades DirectX 8 ni, evidentemente, DirectX 8.1

Las características de este chip son:

· Basado en el procesador GeForce2 MX
· Fabricado a 0.15um
· Velocidad de core según modelo: 250-300Mhz
· Ancho de banda de memoria según modelo: 2,6-8,8Gb/s
· 64Mb memoria SDR o DDR entre 166 y 500Mhz
· Tasa de relleno (Fillrate) entre 500 y 600MPixels

no es mi culpa ke sean victima de la publicidad .... Informense

http://www.noticias3d.com/articulos/200202/geforce4/3.asp
http://www.solojuegos.com/pc/noticias/2002/02/13/13022002-499.htm
http://usuarios.lycos.es/todohardware/geforce4mx.htm
http://www.mejorjuego.com/comparativa_graficas.html
http://www.dualred.com/ANALISIS/TARJETAS GRAFICAS/AnalisisGforce4.html

Asi ke kuando vean en la kaja de algun Geforce 4Mx ke diga soporta por Hw Drx 8.0 ..... les estan tomando el pelo ...en realidad Nvidia cree ke son retrasados mentales

... pues retrasados mentales no somos fresco :alien:

haber le cuento que el nv 15 ni de fundas es la gf2mx!!!!!! el nv15 fue el que utilizo la GF2 ULTRA, ademas de eso nadie ha dicho que realize todoas las funciones de dx8 por hardware, la unica falencia que le veo es no soportar el environment bump mapping que su rival la radeon 7500 si lo hace.



... no generalise para expansión de sus propias inconcistencias:

para los interesados a cuntinuacion las VERDADERAS CARACTERISTICAS del chip nv 17 y nv 18 gf4mx:

GEFROCE 4 MX

Procesador grafico

Para el mercado mainstream (baratero) :p basado en el chip NV15 (gf2 gts, pro, ti, ultra) nunca una GF2MX :cyclp:
con mejoras en la arquitectura que permiten alcanzar velocidades de reloj sin modificaciones intensas en el diseño manteniendo bajos los precios, pero eso si adicionando el sistema de memoria LMA II y accuview antialiasing con dos controladores de memoria cruzadospara optimo aprovechamiento del ancho de banda
Vertices por segundo 30 - 38 millones
fill rate (tasa de relleno):1 - 1.2 mega/texels.

VPE: Video procesor engine que incluye el mejor procesador por hardware (en esa epoca) para video mpeg descargando a la CPU de gran parte del trabajo y proporcionando mejor calidad de imagen con menos carga a la CPU aplicando algoritmos de desentrelazado adaptativo avanzado.

Ancho de banda:

GF4MX420: 2.7GB/S
precio actual: 120.000
precio epoca de lanzamiento: 200.000

GF4MX440: 6.4GB/S
precio actual: 160.000
precio epoca de lanzamiento: 330.000
precio radeon 9000 PRO en ese entonces: 500.000 - 600.000.
precio GF4TI4200 128MB en ese entonces: 550.000 - 650.000

...lastimosamente algunos vendedores inescrupulosos, engañaron algunos incautos vendiendoles carisimas las gf4mx420 :herido: mis condolencias para ellos, pero eso no fue algo premeditado por nvidia como tampoco a algunos incautos a los que les vendieron radeon 9000 carisimas diciendoles que era mucho mejor que una radeon8500 :herido: para ellos tambien mis condolencias.

Asi como tampoco es culpa de nvidia que fabricantes de poca monta esten aprovechando la libertad que dio Nvidia de fabricar modelos bien sea con caracteristicas extra o uun poco reducidas para que ensamblen gf4mx420 y las venda etiquetadas como gf4mx440, eso si a precios extrañamente baratos cualquiera que medio sepa de esto sospecharia, la cosa es que comprar partes para computador no se hace igual que cuando se va al supermercado a comprar verduras no se puede ir y creer de todo lo que dice en las cajas... sobretodo en cuanto a tarjetas de video lo ma recomendable es no comprar una tarjeta hasta no haber visto unas 2 o 3 reviews de la misma con fotos y todo para asegurarse de que es lo que compra.
 
Ah falto la dificil de conseguir GF4 MX 460, de esas si que no vi ni una aca en cali.
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
Ah falto la dificil de conseguir GF4 MX 460, de esas si que no vi ni una aca en cali.

y carisimas ademas, ese fue un descache de NVIDIA una tarjeta muy cara para el mercado en que fue concebida, descache solucionado con la gf4mx440 agp8x.
 
No quiero opinar porque estoy totalmene de acuerdo con Mig posada y no quiero meterme en pleitos personales.

Lo unico que digo es que me baje el DX9.b y en mi FX no he notado absolutamente ningun bajon de rendimiento,.

El Mark03 me bajo solo 15 puntos.

Sera que los ultimos detontators de nvidia ya funcionan como antes con el dx9b?

Esta sera mi unica opinion en este foro.
 
Caramba tanto joder con Nvidia q al final revivimos a cyberkiller de su letargo, muchas gracias por tu acote ;) q FX tenes?
 
Don Cyber god.........que sorpresa........a que se dedica ahora mano!!!

(algo va a pasar)
 
Caramba tanto joder con Nvidia q al final revivimos a cyberkiller de su letargo
Lo que pasa es que Cyberkiller es un NVIDIA-Lover, pero Tambien es una persona inteligente, y como desde la Radeon 9700 ATI es el # 1, entonces permanece callado!
 
No me le pegue a la chanda home Borlon!!!!!!


LOL

Pero el pedo con esto de los detonators no es que baje marks, sino que baje calidad de imagen. El cheat está en que dan mucho mark sacrificando la calidad.

Pa eso vea la imagen que compara las versiones de los detonators.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Lo que pasa es que Cyberkiller es un NVIDIA-Lover, pero Tambien es una persona inteligente, y como desde la Radeon 9700 ATI es el # 1, entonces permanece callado!


Muy Buena ...... 101% deakuerdo

bueno aka una nueva noticia ke sorprendera a mas de uno y se ke le Gustara a cL-CyBeRKiLLeR RelOadEd

Nvidia : Próximamente... nVidia sacará Tarjetas de Audio!

nVidia (NVDA) ha confirmado el próximo lanzamiento de las tarjetas de sonido SoundStorm, listas para atacar el mercado de las Terratec Aureon y las Soundblaster Audigy. Con la tecnología adquirida al fusionarse con Aureal A3D, nVidia planea lanzar procesadores auditivos pronto.

Imaginen... un motherboard ATI RS300 con chip de sonido Soundstorm *drool* :D
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
No me le pegue a la chanda home Borlon!!!!!!


LOL

Pero el pedo con esto de los detonators no es que baje marks, sino que baje calidad de imagen. El cheat está en que dan mucho mark sacrificando la calidad.

Pa eso vea la imagen que compara las versiones de los detonators.

No te fies del 3DMark puesto ke Nvidia ahora es el mayor accionista de FutureMark osea de 3Dmark ...Osea es el dueño ... en muchas paginas web especializadas a sido retirado de su bateria de pruevas .. para muestra un boton.

http://www.nvchips-fr.com/News/actualites/200309239.html
 
Yo no lo digo por ser Nvidia fan.
a lo que me refería es que el 3dmark no es una buena muestra de desempeño en estos momentos con los drivers que están en entredicho por sus "extraños comportamientos".


Es que ATI es pATI!
 
El mejor benchmark que existe ahora para pruebas de t de video es el AQUAMARK 3 que tiene la posibilidad de fusionar al tiempo todas y cada una de las caracteristicas de programacion de los juegos (ya sea que tengan una mezcla de DX7/ DX8 Y DX9 o usen solamente una de estas APIs)
 
Nvidia : Próximamente... nVidia sacará Tarjetas de Audio!

Pues la verdad yo las compraria, las Nforce traen el chip Soundstorm y testifico que el sinido es muy bueno, incluso llega a tener la calidad de una Audigy2
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Pues la verdad yo las compraria, las Nforce traen el chip Soundstorm y testifico que el sinido es muy bueno, incluso llega a tener la calidad de una Audigy2

si es muy bueno konsume pokos recursos de la CPU pero tampoko es para tanto komo para yegar al nivel de la Audigy 2 segun muchas webs es comparable al de la SB PCI 128-512 y no supera al SB LIve HD 5.1 digital para adelante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas