nVidia excluída deL Desarrollo de DIRECTX 10 ... por FRAUDE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en el aquamark3 me dio 22.900

kt3 ultra
512 ddr
xp 2200
hd 80gb
 
Yo no creo ke exclullan a nViDIA del DX mas q nada pq sino el Dx dependeria basicamente d 1 sola marca y eso nadie lo kiere

PD:Mi Geforce 4 MX440 es un poco inferior a una ATI 9100

PDD.kien dice q una GF2 es = q ujna GF4MX?? con la 4 se puede jugar al counter en su maxima resolucion sin problemas pero con la otra va como el ****
 
UNA MAS DE NVIDIA - Nvidia did engage in financial misconduct

La compañia califroniana esta envielta en un caso de fraude financiero ya ke aparentemente presento estados finacieros fraudulentos.

a Nvidia no solo le vastan los fraudes en ambito grafico si no tambien fiananciero ..... antes engañaba a sus clientes ahora a sus accionistas ...... :-(

http://www.theinquirer.net/?article=11512
 
JUAAAAAAA

Este Korm si no...................jejeje

Hice el aquamark con los 3.8 y subió 800 marks
 
La tarjeta de la Paz!!!!!!

A ver si alguien le hace sombra a la placa que me compré:

Model: nVIDIATI FX Radeon 20000 Pro - Peace Special Edition Rev 1.2

More important specifications:
. 64 parallel rendering pipelines process up to 2000 billion pixels per second
. High performance 4th generation hardware transform & lighting engine up to 1000 Million vertices/sec
. 128000 billion texels/sec.
. 112 GB/sec memory bandwidth DDRII/256bits interface
. Agp interface
. Unified Driver Architecture (100% compatible with Detonator and Catalyst Drivers)
. WHQL-certified Windows 2003, XP, XP 64, 2000, ME, 98, 95 also works to: MacOS, Linux, BeOs, FreeBSD
. CineFX III, CHARISMA ENGINE? IV, SMARTSHADER? III, SMOOTHVISION? III, HYPER Z? IV, Intellisample2, UltraShadow Technology
. Dual GeForce FX Ultra 10000 Processors and Dual Radeon 10000 XT Processors

nvidiatenme mi nueva tarjeta, ja ja .......

Les dejo la Foto para que vean que es cierto:
 

Archivos adjuntos

  • v600001a.jpg
    v600001a.jpg
    41.9 KB · Visitas: 153
Texto Originalmente Escrito por Korm
si es muy bueno konsume pokos recursos de la CPU pero tampoko es para tanto komo para yegar al nivel de la Audigy 2 segun muchas webs es comparable al de la SB PCI 128-512 y no supera al SB LIve HD 5.1 digital para adelante.

en eso si estoy de acuerdo 120%
 
ah este 3dfxvoodoo, no supiste hacer la de la foto, no ves que en el rabo de la foto aparece 3DFX INTERACTIVE? ademas que carajos tiene que hacer un chip intel en una video de esas (NVIDIATI).

Si no estoy mal esa referencia era de una vesa VL 100 o algo asi, je,je,je
 
Texto Originalmente Escrito por ZeSx66
vesa?... esa es AGP... no le ve la colita del AGP

Era un chiste, tampoco la pavada, no tuve tiempo de editar con el Corel, te lo dejo a vos como trabajo, todavía no existe el PCI Express...
La Foto corresponde a un Voodoo5 6000 AGP que, bua!!!!, nunca vio la luz........
 
Qué chambonada de tarjeta!!

Cosa tan fea!!

Y cómo va lo del Dx 10 pa Nvidia Mr. Korm?
 
Ole y busque y busque en microsoft.com que es el q debe decir algo sobre esto y nada que encuentro. lo unico son mensajes ahi de manes q nose quienes son... pero si eso fuera algo 100%veridico y de fuente confiable deberia estar en www.microsoft.com y no en algun foro por ahi... si a mi me da la gana puedo poner... "linux sera comprado por microsoft dentro de 2meses, se lo escuche decir a linux torvals... " (esto es falso ojo para los q no leen completo)

mano me gustaria ver la noticia de alguna fuente oficial porfa... de resto me parece tiempo perdido
 
Si no estoy mal esa referencia era de una vesa VL 100 o algo asi, je,je,je
VSA-100, creo que a eso te referis. son los que vinieron en las Voodoo4,5.

La Foto corresponde a un Voodoo5 6000 AGP que, bua!!!!, nunca vio la luz........

Si alcanzaron a venderse unas (Muy pocas), en ebay hace poco vi el remate de una tarjeta de esas.

High performance 4th generation

Haaa que incoherencia, si la primera GPU Geforce2 es la 5th generacion y la Geforce3 la 6th, como nos vamos a devolver ome! gas el pasado.
 
Hey hablando del tema un jalon de orejas.

Ustedes es que son sombies que no hacen otra cosa mas que crear en las noticias de otras partes? de cuando a acá una noticia es INFORMACION?

Miren esto

http://www.gearboxsoftware.com/foru...iew=collapsed&sb=5&o=&fpart=1&vc=1&PHPSESSID=

El origen del supuesto rumor, diganme que tiene mas sentido, que todo esto sea un complot de la INESCRUPULOSA ATI! LOS CUALES SON UNOS TRAIDORES QUE TRAICIONARON A JOHN CARMACK LIBERANDO EL ALPHA DE DOOM3? UNA EMPRESA EN LA QUE NO SE PUEDE CONFIGAR o que le niguen al principal colaborador de desarrollo de DirectX, uno de los pioneros en la tecnologia de GPU programables, el futuro de la computacin grafica del desarrollo de DirectX? que es mas factible?

Sinceramente muchachos esto es mas un jalon de orejas, para que cada uno de ustedes miren los "HECHOSSS" de lo que se sabe que es cierto y saquen sus propias conclusiones, una empresa que ha traicionado con algo tan delicado como el manejo de las primeras versiones de doom3, porque no habria de hablar caspa pagar, divulgar rumores, etc para acabar con atacar a las compañias enemigas? y lo peor es que haya gente que religiosamete cree todo lo que ve.

muy mal muachos. Pero digan lo que digan, es totalmente imposible que nVIDIA, el pionero en la tecnologia grafica, sea excluida del desarrollo del directx, eso no le conviene ni siquiera a microsoft, a ellos tampoco creo que les importe que tarjeta se mueva mas rapido, piensen un poquito con cabeza fria, saquen sus conclsusiones SUSSSSSS, y no sean cerrados por favor.
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
ah este 3dfxvoodoo, no supiste hacer la de la foto, no ves que en el rabo de la foto aparece 3DFX INTERACTIVE? ademas que carajos tiene que hacer un chip intel en una video de esas (NVIDIATI).

Si no estoy mal esa referencia era de una vesa VL 100 o algo asi, je,je,je

3dfx Interactive es mi firma, y esa placa es AGP.....
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
VSA-100, creo que a eso te referis. son los que vinieron en las Voodoo4,5.



Si alcanzaron a venderse unas (Muy pocas), en ebay hace poco vi el remate de una tarjeta de esas.



Haaa que incoherencia, si la primera GPU Geforce2 es la 5th generacion y la Geforce3 la 6th, como nos vamos a devolver ome! gas el pasado.

Para Ati la Serie 9000 en 2th generation, nunca miento, además es una placa para que exista paz en el foro!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas