nVidia FX 5200 Muy caliente Super Hot !!!

.: SN :. El Guindoz

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
900
Hola Laneros :

Miren la PC de mi Firma por lo normal Tengo la PCabierta pero me di cuenta que se calienta mucho la Tarjeta De Video
NVIDIA GeForce FX 5200 solo al tocarla me quema los dedos

Es Normal (Creo que no) ???
 
no eso no es normal ya le intentaste quitar el disipador de calor y miraste si tiene suficiente pasta conductiva si no tiene consigue artic silver 5 para aumentar la transferencia de calor
ademas ya viste la temperatura de ralentizacion del nucleo con respecto a lo que te dicen los drivers ademas busca bien cual es la temperatura normal de ella
te preguno has cambiado de monitor ultimamente ?
por que si lo has cambiado y es de mas resolucion del que tenias es que la tarjeta tira mas mpixls haciendola calentar mas
 
ChivasTian dijo:
Hola Laneros :

Miren la PC de mi Firma por lo normal Tengo la PCabierta pero me di cuenta que se calienta mucho la Tarjeta De Video
NVIDIA GeForce FX 5200 solo al tocarla me quema los dedos

Es Normal (Creo que no) ???
Hola!

Amigo pongale un cooler encima del discipador, asi se le pone fresquita, es que la mayoria de 5200 no traen abaniquito y se calientan bastante.

Salu2!
 
Ya me imagino... :rolleyes:

El dedometro dice muchas cosas... tonces... esto no es grave: v.card q' no tiene ventilador se calienta en putá... mas de algun cooler compatible a de haber x ahi, pero yo me cambiaria de v.card pa' no sufrir + quemaduras... :\

Salu2... ;)
 
eso es comun en las 5200 yo he tenido ya varias y pes todas son bastante calientes por eso a todas les ponia coolercito pero asi trabajan;)
salu2
 
Hola paisano!
Pues te sugiero lo mismo que todos los demas, que le instales un buen cooler...
Pero las FX5200 sin disipador o ventilador NO son nada buenas, son muy dadas a calentarse, pero pues también puede ser que por lo mismo de que estás utilizando un monitor de 19", que por lógica has de estarlo usando a altas resoluciones...no me extrañaría que estaría forzando un poco la tarjeta de video...por lo menos consiguete una fx5700 para ese monitor, ya me lo imangino en juegos un tragador de energía de la v.card...
Saludos
 
viejo si tiene la oportunidad de cambiar la video card hagalo sin pensarlo y sino pues comprele un cooler para ese problema..
vallase de 5700 en adelante y de 9600xt en adelante notara la diferencia...