NVIDIA GeForce GTX 275, quizás la mejor tarjeta gráfica del mundo

nvidia-geforce-gtx-275.jpg
Luego de que AMD lanzara la tarjeta gráfica más poderosa del mundo, NVIDIA no podía quedarse atrás y ha lanzado la nueva GeForce GPU que asegura es imbatible tanto en precio como en performance, contando con un plus de excelente aceleración de efectos PhysX acelerados. Basada en la arquitectura GT200, la GeForce GTX 275 ofrece procesador de 240 núcleos operando a 1404 Mhz, 80 unidades de procesamiento de texturas, interfaz de memoria de 448-bit y 896 MB de framebuffer.
Tiene un costo de entre $229-$249 dólares y ya está soportado por todos los sistemas operativos, incluyendo el nuevo Windows 7. Estará disponible desde el próximo 14 de Abril.


Fuente:
http://tecnomagazine.net/2009/04/10/nvidia-geforce-gtx-275/
 
ehhhh¿???

1. La tarjeta ya salió en newegg
2. Ya hay reviews
3. dicen que compite directamente con la gtx280... (una relación precio rendimiento muy buena :))
 
Eso de la mejor tarjeta gráfica del mundo no es verdad. Tal vez en relación precio/rendimiento puede que lo sea pero de resto no. El título da a entender lo contario.

En todo caso es una muy buena elección para un PC Gamer de buenas prestaciones. Yo la recomendaría para quien no quiera llegar hasta el punto de gastar en en una GTX 280 ó GTX 285 pero que igualmente quiere tener algo decente.
 
todabia sigo con ati, por costos, lo unico malito de ati es lo del procesamiento de fisica, de resto ati par ami es mejor

claro que viendo, tienen el mismo precio pero aun ati le sige ganando, ademas es mas eficiente en el consumo de energia... como siempre.
 
Para mí la mejor es la 3D RAGE, OEsoto, no me vende su VGA?...

Bueno, y cuánto está costando esa tarjeta acá y cuánto está costando la 4890?...
 
pues me parece que el precio es lo unico que se puede destacar, no esta tan cara para ser una de alta gama
 
es que esos patos de nvidia hacen muchos refritos "8800gt, 9800gt" con tal de sacar y sacar... y sacar plata, no como ati, ati si sale con cosas nuevas
 
KYNTERO cambie el titulo de la noticia antes de que le diga spammer y amarillista en las noticias de LANeros :p:p.
 

Los últimos temas