NVIDIA GEFORCE GTX 560 TI - 1GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leodj29

Lanero Reconocido
3 Jun 2007
1,469
Rating - 100%
8   0   0
Hola LANeros, con esto de querer jugar Watch Dogs a todo cachete hice upgrade de VGA, así que queda disponible para la venta mi guerrera GTX 560 TI a un precio insuperable!

Precio: vendida al lanero khunraid
Garantía:
No aplica, se entrega funcionando si es en el área metropolitana (Medellín y alrededores), para el resto del país no les queda más que confiar en mi reputación.
Fotos:

20140714_133351.jpg


20140714_133649.jpg


20140714_133531.jpg


20140714_133602.jpg


Nvidia-s-Upcoming-GTX-560-Ti-448-Cores-Performance-Unveiled-3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: antenora
compa pero es la version de 448 cores? tienes el link del fabricante?... es que es para hacer un SLI... y quiero verificar
 
Buen precio, lastima no de garantía ni de 1 día para probarla fuera de medellín, así a riesgo es difícil.

Es la tarjeta sola supongo. O tiene caja y accesorios?

Si me da garantía de un par de días para probarla podemos estar negociando.
 
Última edición:
Buen precio, lastima no de garantía ni de 1 día para probarla fuera de medellín, así a riesgo es difícil.

Es la tarjeta sola supongo. O tiene caja y accesorios?

Si me da garantía de un par de días para probarla podemos estar negociando.

Es la tarjeta y un convertidor DVI-VGA (debidamente protegida y empacada). El CD de drivers lo boté junto con la caja y los cables molex a PCI-E se los regalé a un amigo con fuente y monitor viejitos jejejeje.

Lo no dar garantía, siempre que sea una tarjeta de video que ya no tiene garantía con el fabricante la venderé sin garantía pues una VGA es fácil tostarla con OC y yo no conozco ni creo que exista una forma de diagnosticar cuando una VGA murió por OC, así que si doy garantía y quien la compre la mata overclockeandola, yo por decencia les devolvería el dinero, saliendo tumbado yo, que me quedo sin el dinero y con un pisapapeles de 300 mil pesos (no la he visto en menos usada).

Feliz noche LANeros
 
Última edición:
si confia en que la tarjeta esta en excelente condicion, y la vende con toda seguridad, por que no da al menos un dia de garantia??? o es que tiene alguna falla por el cual le da miedo que se le descubra y se joda el negocio?? la verdad a mi me interesa, pero asi como ud le da miedo venderla con garantia, a mi me da miedo creer en ud y que me esta vendiendo algo dañado... si cambia de opinion a al menos con una semana de garantia me manda MP..
 
Se les tiene solución a los desconfiados que no tienen en cuenta mis 7 años sin inconveniente en laneros, se las vendo en $300.000 con 1 mes de garantía o a $200.000 sin garantía ;)
 
Se les tiene solución a los desconfiados que no tienen en cuenta mis 7 años sin inconveniente en laneros, se las vendo en $300.000 con 1 mes de garantía o a $200.000 sin garantía ;)

Debería entonces confiar en mi, que tengo más de 11 años con mi cuenta en laneros que son 4 años más que la suya, y no creo que realmente nadie te de por 1 mes de garantía 100 mil pesos más.

Solo le pido al menos 1 día de garantía para probarla, pero si definitivamente no, pues bueno, cada quien hace con sus productos lo que quiere.

Si me da al menos 1 día de garantía ya sabe que se la compro. Sino pues ni modo.
 
Es la tarjeta y un convertidor DVI-VGA (debidamente protegida y empacada). El CD de drivers lo boté junto con la caja y los cables molex a PCI-E se los regalé a un amigo con fuente y monitor viejitos jejejeje.

Lo no dar garantía, siempre que sea una tarjeta de video que ya no tiene garantía con el fabricante la venderé sin garantía pues una VGA es fácil tostarla con OC y yo no conozco ni creo que exista una forma de diagnosticar cuando una VGA murió por OC, así que si doy garantía y quien la compre la mata overclockeandola, yo por decencia les devolvería el dinero, saliendo tumbado yo, que me quedo sin el dinero y con un pisapapeles de 300 mil pesos (no la he visto en menos usada).

Feliz noche LANeros

Esa excusa esta muy rebuscada
 
Última edición:
Esa excusa esta muy rebuscada
Tendría usted la amabilidad de argumentar con pruebas fehacientes que es fácil diagnosticar sin necesidad de herramientas o conocimientos avanzados en electrónica cuando una VGA se quema por OC? de lo contrario podría considerarse que su comentario es bastante más rebuscado.

Feliz tarde.
 
Perdón por llegar a comentar así sin mas pero el lanero muy bien especifica que los vecinos del área de Medellín la pueden probar. Así que los que no estamos para allá solo nos queda confiar en él y si no confian pues nadie los está obligando a comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: leodj29
Perdón por llegar a comentar así sin mas pero el lanero muy bien especifica que los vecinos del área de Medellín la pueden probar. Así que los que no estamos para allá solo nos queda confiar en él y si no confian pues nadie los está obligando a comprar.
Muy bien dicho xetam, ya quisiera yo poder ir a cualquier lugar del país y dejárselas instalada y corriendo Arkham Origins como la seda, pero no puedo XD.

Gracias por el up
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.