Nvidia GeForce GTX 780 Ti: Rendimiento oficial en juegos

Musikario

Lanero Reconocido
21 Jul 2013
1,578
NVIDIA-GeForce-GTX-780-Ti-1.jpg

Seguimos conociendo más detalles oficiales respecto a la Nvidia GeForce GTX 780 Ti, en esta ocasión, referente al apartado gaming, desvelando una potencia bastante superior respecto a su rival, la AMD Radeon R9 290X, la cual se presenta como una opción más débil en cualquier título probado a una resolución de 2560 x 1600 / 1920 x 1080 píxeles, incluyendo el software de benchmarking sintético Unigine Heaven 4.0.

La Nvidia GeForce GTX 780 Ti fue comparada con la AMD Radeon R9 290X en “Quiet Mode / Modo Silencioso“ el cual lógicamente arroja un rendimiento inferior al modo “Uber”, por lo que las comparaciones no son del todo posible“, pero ni de lejos el rendimiento de la gráfica en dicho modo cambiará las cosas en gran medida, pero claro, Nvidia prefiere que su competencia parezca más débil (lógico).

Ambas gráficas fueron probadas en un equipo Intel Core i7-3960X, con el sistema operativo Windows 8.1 64 bits, y los controladores Nvidia GeForce 331.70 y AMD Catalyst 13.11 Beta 8.
NVIDIA-GeForce-GTX-780-Ti-gaming-performance.png

P3V9r81.jpg

fuente
 
Ni siquiera una de esas va sobrado a 1600p. Va a pasar mucho tiempo para que vuelva a jugar a max settings jeejej.
 
no se yo me quedo en 1080p, me cambio cuando llege la 4K, yo se q entre mas resolución mucho mejor, pero si hay juegos q me j0d3n en 1080p (crysis 3) mejor me qdo quieto, de hay a q se estandarice 4k y q las GPUs logren jugar full crysis 3 en 4k pensare en cambiar compu con la q tengo estoy mas q contento.
Lo q pienso es q no quiero q darme por fuera de MANTLE AMD tiene q sacarle jugo a NVIDIA con lo de la PS4 y la XBONE y creo q es hora de pasarme a la r9 290 y dejar de ser envidioso apenas saquen el parche de BF4 con mantle creo q muchos con GTX 780 sacaran una lagrima roja :D

SIEMPRE Y CUANDO AMD SE LE BAJE LO ABUSIVO con los precios yo quiero q vuelva la r9 290 a 400 dolares
 
Lo mejor por ahora es full hd, yo tengo la 780ti en una pantalla a 2k y ando apenas, sobretodo con los últimos juegos que son ports de xboxone, los cuales consumen todos los 3gb de vram.
 

Los últimos temas