nVidia GFX 5200 Ultra Gamer ViVo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DuDoSo2

Lanero Regular
30 Oct 2003
1
Hola soy un poco nuevo en esto de las tarjetas graficas y tal y ayer me surgio una duda a ver si podrian ser tan amables de aconsejarme...


Veran hace unos dias me compre un ordenador nuevo,un P4 a 3.06 con bus de 800, 512 MB de memoria y de tarjeta frafica traia una nVidia GFX 5200 Ultra Gamer ViVo de 256 MB

He visto en este mismo foro una comparacion entre una 5200 y otra tarjeta y no he leido muy buenas criticas sobre la 5200 si bien creo que hablaban de la normal (no estoy seguro).

Al leerlo me surgio la duda de si realmente esta tarjeta era tan mala como decian o podria hacerme el apaño con el software actual.
Mi tarjeta antigua era otra nVidia,la Gforce 2 de 64 megas (platinium),elcambio de tarjeta es acertado o quizas la antigua a pesar de tener menos memoria me iria mejor?

SI pudiesen comentarme cosas sobre mi tarjeta actual se lo agradeceria muchisimo...
 
Aunq la FX5200 tiene muchass cirticas, tranquilo por ese lado q la geforce2 pierde por viejita, pues imaginate pensar q la gamma de geforce llego hasta geforce 4 ti4600 y de hay pasaron a las geforce fx loa comparación q leiste es con una geforce ti4200 si no estoy mal... la geforce fx q tienes tiene la ventja de ser Ultra... no se.. pero creo q esta esta a al alatura de la ti4200 aunq la fx soporta mejor el DirectX9 usado para manejar los gráficos y "efectos especiales" de los juegos en windows... aunq tubo mucha critica por ser un soporte mediocre.

Trabaja con tu tarjeta hasta q te vuelvas muy aficionado al gaming y notes q se queda, pero mientras creo q te dará ratos de felicidad :D
 
Me parece un cambio muy bueno, ademas que dispones de la version Ultra y pues en el resto de foros casi siempre se habla de la FX 5200 No ultra, la diferencia siempre es muy notoria.

Por cierto, DuDoSo2 Bienvenido a nuestra comunidad, espero que sea de tu total agrado
 
hmm

Uy estuve mirando las espec de la fx5200 Ultra y son bastante prometedoras, tiene el sistema de memoria de una gf4ti 4600 650mhz DDR 128bit (heredado de esta por cierto). Pero con ciertas mejoras en el manejo del Antialiasing y el filtro Anysotropo

Lo cual marca una diferencia con la version no ultra en terminos de ancho de banda en memoria de video del 35%, y de 25% en e chip.

Yo creo que le va a rendir mucho mas que la gf2 que tenia antes ademas de que le dara mejor calidad de imagen.


Esa tarjeta supera en rendimiento a:

GF4MX460
Radeon 9000 Pro
Radeon 9100
Radeon 9200

Oyeme y cuanto te costo??
 
si, esa tarjeta no es q' sea mala, sino q' no es tan buena como otras q' se consiguen por el mismo precio.

Pero esa le va a funcionar hasta q'salga DOOM3 o q4.
 
Prefiero una Geforce TI 4200 ..... pues es mas rapida en juegos Drx 8.0 para abajo y tamien es mejor en juego Drx 8.1 ... en DRX 9.0 no funciona es una estafa no supera los 10 FPS osea no se puede jugar .... ni se te okurra ponerle filtros .... por ke los juegos seran en kamara lenta..... me refiero a juegos buenos en tetris seguro ke sera bien rapida .
 
Aunque la GeforceFX 5200 no es una mala tarjeta, si es un gran desperdicio de procesador. Un Pentium IV de 3.000 Mhz con bus de 800 y 512mb de ram se merece algo mucho mejor.
 
Según me das la impresión, vos no jugás de a mucho que digamos. Y lo que jugás no creo que te exija demasiado pc.

Igual el resto del pc es bueno. Preocúpese mejor por aprovechar lo que tiene y cuando se vea caído, ahí sí cambie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas