Nvidia GTX 560 TI Hawk con defecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foresst

Lanero Reconocido
5 Jul 2009
1,943
Rating - 100%
53   0   0
Buen día.

Hace algunos días mi tarjeta de vídeo GTX 560 ti Hawk dejó de dar señal por el HDMI; no se detecta el tv o el monitor cuando los conecto por ese puerto. De resto, la tarjeta funciona normal, por dvi, sin dar cambios de color o algo similar. Lo único que falla es el HDMI.

Precio: 100mil Pesos
Cambios: Sí: ram, disco sólido y duro, headset, audífonos o teclado
Ubicación: Pereira, Risaralda
Garantía: una semana, no cubre manipulación de ningún tipo, si el comprador decide reparar el puerto y arruina la tarjeta, no hay devolución.
Envío y comisión bancaria: Envío de mi parte, comisión por parte del comprador. Cuenta en bancolombia

La tarjeta se entrega con los accesorios de la caja, la caja y el convertidor de HDMI a MiniHDMI.

Las fotos las subiré mañana, cuando la saque de la torre, pues voy a comprar una tarjeta nueva hoy.

Muchas gracias.
 
Buenas.

Quedé de cambiar mi tarjeta por unos audios (turtlebeach x41) con el lanero @Agathus , encimándole el excedente.

Gracias a todos por su interés.
 
Buena noche, Transacción concretada sin novedad alguna, Ambas partes conformes y procedo a calificar la compra.
Un saludo caballero.
 
Audios recibidos y tarjeta enviada hace días, sólo falta concretar la revisión de la tarjeta por parte del lanero Agathus. Apenas confirme cierro. Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas