NVIDIA lanza al público su tarjeta más poderosa: GeForce GTX Titan Z

TITAN-Z-3slot-BRACKET-700x428.jpg

NVIDIA anunció hoy que la tarjeta GTX TITAN Z ya se encuentra disponible para su comercialización. La GTX TITAN Z se cataloga como la tarjeta más potente de todo el mercado actual.

La GTX TITAN Z cuenta con 12 GB de memoria de video, una plataforma de alimentación de 12 fases con balanceo de energía dinámico, 5.760 núcleos CUDA y dos GPU GK110 GTX TITAN Black para alimentar resoluciones de hasta 3840 x 2160.


Gracias a la eficiencia energética de la arquitectura Kepler, la tarjeta GTX TITAN Z puede ofrecer un altísimo rendimiento en una solución enfriada por aire simple y conveniente.



La capacidad computacional de doble precisión del sistema acelerado de la GTX TITAN Z ya sobrepasa a los de súper computadoras que valen miles de millones de dólares utilizando sólo una parte de la energía y el espacio. Por eso, la placa GTX TITAN Z entrega a investigadores, científicos y otros desarrolladores de CUDA un rendimiento computacional de doble precisión que no tiene competencia dentro del chasis de unacomputadora de escritorio.



La placa GTX TITAN Z ya está disponible en todos los ensambladores de sistemas y los principales vendedores al por menor. La tarjeta tiene un precio sugerido de US$ 2.999, quizá el punto más fuerte a evaluar para la adquisición de este modelo.
 
La placa GTX TITAN Z ya está disponible en todos los ensambladores de sistemas y los principales vendedores al por menor. La tarjeta tiene un precio sugerido de US$ 2.999, quizá el punto más fuerte a evaluar para la adquisición de este modelo.

Jackie-chan-meme.jpg
WTF!!!!
 
jejeje pues al que le sobra la plata... así hay mucha gente que le parece absurdo comprar una tarjeta de video de 400us...
 
Nvidia en que epoca se quedo? pfff 3000 dolares por una tarjeta de video? al parecer ya solo hacen cosas por hacerlas....
 
Pa eso un SLI de GTX 780Ti y con el resto me compro un i7 Extreme y me sobra,

Es es que ni el que tenga dinero y sepa del tema le mete tanto, ademas del consumo de energia tan bravo que dan esas tarjetas, esa es una de las razones por la que me pase a Laptop, me bajo un 40% el consumo de energia :p y aunq no es la gran potencia del mundo mi GTX870m (Similar a una GTX750Ti-GTX760 en potencia) puedo correr todos los juegos a una decente calidad.

Saludos Cordiales.
 
6 millones para una tarjeta ??? no hay si da hasta remordimiento gastar ese dinero en algo como eso...
 
Nvidia asegura que la Titan Z es la tarjeta gráfica "más avanzada" jamás construida y que tres unidades equipararían en conjunto la capacidad de procesamiento de la red neural Google Brain.

Mejor dicho, esas vcard no la van a comprar para jugar :D. O peor, la sacaron para minar y la mineria se acabo XD.
 
Nvidia asegura que la Titan Z es la tarjeta gráfica "más avanzada" jamás construida y que tres unidades equipararían en conjunto la capacidad de procesamiento de la red neural Google Brain.

Mejor dicho, esas vcard no la van a comprar para jugar :D. O peor, la sacaron para minar y la mineria se acabo XD.
Esta puede ser su base para salir de hacer procesadores gráficos a procesadores de PC, que tan bien moveran un SO?
 

Los últimos temas