nVIDIA Mainboard Chipset en conjunto con ATI VGA Card

Que opinan de la configuracion de mi pc, aqui abajo en la firma?
...es una configuracion modesta.
La vga es ATi y la Board es MSI con los chipset nforce, y todavia no le he metido candela por que no he comprado el procesador.
 
¡¡¡Que barbaro!!!

Hoy lo demanda nVidia... :p... es broma... :reir:

Hmmm... ven? no tiene nada de mala combinar ambas marcas... pero lo que si me gustaria saber es: ¿si se puede poner una Geforce en una mobo Xpress3200?... solo una, nada de CrossFire. Yo se q' muchos laneros no son partidistas a los chipsets Xpress3200 por se el SLi de ATi... pero he visto unos cuantos q' se interesan por mobos asi...

Salu2... ;)
 
es un arreglo de dos disco sata2 de 250 gb es raid 0, este arreglo de discos aumenta la velocidad de lecto/escritura de los discos.... 500mb me equivoke son gb
 
No puedes comparar el rendimiento Grafico hací!!!

3dfxvoodoo dijo:
No creo que ni vendan en latinoamérica semejante máquina. No hay mercado ni poder adquisitivo..

Saludos y voy a mandarme nomás con mi Asus K8N + Athlon 3000+ Socket754

Tengo la posibilidad también de adquirir la Asus K8V (Chipset Via KT8xx) que creo no tiene el mismo rendimiento que nFORCE, verdad?


Hombre nunca un Chip Set VIA te va a ofrecer el rendimiento Grafico de un Nforce te lo aseguro...
 
men la verdad es que yo tengo la asrock dual sata2 con el chip ULi y pues nada me ha funcionado "ahi" porque al principio fue un desespero y casi la vendo.. pero aja ahi vamos, y pues el chipset este es muy bueno. y muy compatible con todo!!!
 
Si me como dice el rafa!! esos asrock dual sata2 estan de lujo!! y vi por tomshardware que la diferencia de un DFI nForce4 y eses AsRock es minima y los precios son impresionantes!! mira el Abit cuesta alrededor de USD$190 y el AsRock cuesta como USD$70 es mas solo mira el review tu mismo http://www.tomshardware.com/2005/09/16/asrock_939dual/ y si de paso encuentra a quien venderle su 9500PRO(Muy buenas por cierto :D) se podria comprar una PCI-E porque este mobo tiene los dos puertos y hasta donde se entiendo trabaja a la perfeccion!!

espero que mi aporte no sea redundante aqui, solo quiria aclara algo!! (Ese Mobo es mejor que cualquier nForce3 y eso que yo tengo un nForce3 Ultra :p)

SuerteX
 
nojoda... si mis deseos fueran realidad... uffffffffff lejos le pondría un salvajismo... pero aja como la plata no es algo que abunde por aca... :S:S
ultimamente ese Juancho (E-Killer) anda todo nocivo, hermano porque me trata así?
 
Oye verdad pero esos AMD Opteron 144 como el que tiene e-KILLER cuestan mas o menos lo mismo que vale un 3000+ Venice!! mira a ver si puedes venderle el tuyo a alguien para que te compres uno y notaras la diferencia!!!

SuerteX
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey muchachos que opinan de esto.... o debo cambiar algo...

ASUS A8N-SLI nVIDIA nFORCE4 SLI CHIPSET
AMD Athlon 64 X2 3800+ Dual-Core Processor
NVIDIA GeForce 6800 XT 256 MB 256 Bit PCI Express
OCZ Gold Series 1GB (512*2) Timing 2-2-2-5 DDR 400 (PC 3200)

Espero sus comentarios....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dependiendo su presupuesto:

  • Cambiaría el X2 3800 por un opteron 165
  • Cambiaría la Video por una 7600 GT
  • Pondría 2 GB de RAM
  • La MoBo que propone ni idea como será para OC, así que no me pronuncio :)

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas