Nvidia, otro gran afectado por Meltdown y Spectre

quadro-whats-new-feature-mobile-625-ud@2x.jpg


Nvidia se une a la fiesta, acaba de sacar un comunicado donde explica que esta afectado por 2 de las variantes recientemente detectadas por Google Project Zero, recomiendan por su parte mantener los drivers de las tarjetas de video en la ultima version.

La segunda variante del comunicado todavia no ha sido parchada, estan trabajando en un proximo parche y estaran comunicando una vez este lista.

Todavia no han mencionado si este nuevo driver impactara negativamente el rendimiento en las VCard.

Enlace del Comunicado:
http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4611
 
Hay que hacer claridad en algo, las gpu NO ESTAN AFECTADAS por meltdown/spectre. El lio es que funcionan en sistemas donde las CPU, si estan afectadas. Por ende lo que intentan con el nuevo driver es que sea mas difcil usar spectre para obtener informacion de los drivers de la gpu. Asi como cualquier otro software que corre en cpus afectadas. Ahora los drivers que saco nVidia solo estan destinados a Spectre 1, el spectre 2 requiere mas investigacion.
 
Imagino la Switch se vera afectada y su rendimiento mermado

Me pregunto q tanto afectara a PS4 y Xbox con AMD
 
Imagino que las consolas por su estructura no se ven afectadas seria una pena que se bajara el rendimiento de las mismas.
 
Ojala logren una solución de raíz pronto, porque según algunos expertos este problema dará dolores de cabeza a los usuarios por lo menos durante los próximos 10 años:cry:.