Nvidia Quadro2 Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cual es la Diferencia Con respecto al rendimiento en juegos, entre una Quadro2 pro y una geforce 2 Gts?
 
nada borlon........ estas tarjetas donde si dan un rendimiento de una gf3ti500 es en programas tipo 3dstudio max, etc que utilizan extensiones opengl nativas de la tarjeta para acelerar los renders de estos programas particularmente.

De resto nada.

Graphics Core: 256 bit
Triangles per Second: 31 million
Pixels Per Second: 1 billion
Memory Bandwidth: 6.4 gb/s

es como una gf3ti200 de 64mb.
 
no mr kike, en juegos da un rendimiento similar a la gf3ti, pero en aplicaciones cad es donde la mejora es increible.

Digo la gf3, pero se me hace mas parecido a la gf4mx, pues esta tampoco soporta pixel shaders.
Y el rendimiento de la gf4 se me hace muy similar al de la gf3 pero con la diferencia de los pixel shaders.

Es mas, hay aplicaciones en las q' superan a la gf4Ti

PD: Ya se acabaron!
 
no creo que este tan arriba armando, si miramos bien los bench de esta tarjeta y sus componentes, son los mismos de la gf2 ultra pero con manejo de texturas y luces por intermedio de un canal virtual de memoria de 128mb sino estoy mal, el rendimiento, como dije antes, en aplicaciones cad/cam es muy alto por lo que te acabo de mencionar (y esta latente en todas las tarjetas nvidia, salvo que solo se encuentra activo en las quadro, quadro2, pro, dcc, etc).

La tarjeta similar a la gf4tixxxx es la quadro dcc y las que le siguen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas