Nvidia Serie 3000

bodaru

Lanero Reconocido
17 Sep 2015
297
Muy buen día Laneros

Y llego el momento de ahorrar con los nuevos precios de la serie 3000 de Nvidia... Esperar que ahora si se normalicen los precios de las 1080 y 1080 ti, porque con esos precios es mejor optar por la serie 3000... Saquen su calculadora y ahorrar se dijo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200903_082237.jpg
    IMG_20200903_082237.jpg
    108.5 KB · Visitas: 203
Muy buen día Laneros

Y llego el momento de ahorrar con los nuevos precios de la serie 3000 de Nvidia... Esperar que ahora si se normalicen los precios de las 1080 y 1080 ti, porque con esos precios es mejor optar por la serie 3000... Saquen su calculadora y ahorrar se dijo...

Esta en el foro de compraventa amigo.
 
Bueno, mientras le mueven el hilo al foro correcto, me preguntó cómo estarán esos poseedores de 2080 y 2080ti, ahora con los nuevos precios. Por más que aquí lleguen con sobrecargo por impuestos y demás siguen estando lejos de los precios que quieren vender acá las 2080 y las 2080ti
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Bueno, mientras le mueven el hilo al foro correcto, me preguntó cómo estarán esos poseedores de 2080 y 2080ti, ahora con los nuevos precios. Por más que aquí lleguen con sobrecargo por impuestos y demás siguen estando lejos de los precios que quieren vender acá las 2080 y las 2080ti
Si la han comprado recientemente, la pueden cambiar por las nueva serie 3000, más sin embargo, ya Nvidia como lo hace siempre, ya cerró la producción de la serie 2000. Solo espero que los precios tan elevados de hoy en día se normalicen y más con las serie 1080 que si buscan en el mercado no bajan de 2millones con 3 a 5 años de uso...
 
Nvidia mando todo el mercado para abajo con el anuncio de la nueva serie, le escuchaba a Nate Gentile que Nvidia con el precio de la 3070 mostro que tiene claro que la competencia de ellos es el PS5 y el nuevo Xbox.

Sobre el mercado en general se esta moviendo bastante, si miran eBay hay varias personas saliendo de sus 2080 y 2070 en todas sus presentaciones, si lo anunciado es verdad una 2080Ti de segunda mano pasaria a costar 400USD y pues las demas de ahi para abajo teniendo en cuenta que la misma nvidia lleno los segmentos con muchas variantes, 2080 Super, 2080, 2070 Super, 2070, etc.

Diria que falta ver si es verdad tanta maravilla sobre la 3070 y si es superior en fuerza bruta total o solo en escenarios optimizados o con uso intensivo de Ray Tracing.

Pero pues en general me parece bueno, pensando en que el mercado de segunda mano se deberia regular bastante, y que se van a encontrar muy buenas opciones para jugar a 1080p a 60 FPS, pues pensando que desde una 1070 o una 1660Ti ya movian cualquier cosa con fluidez en esta resolucion.

Otra cosa a tener en cuenta es el RTX IO que es el simil a las nuevas tecnologias que prometian las consolas para reducir los tiempos de carga a 0 y bajar la carga sobre la CPU.
 
Última edición:
Nvidia mando todo el mercado para abajo con el anuncio de la nueva serie, le escuchaba a Nate Gentile que Nvidia con el precio de la 3070 mostro que tiene claro que la competencia de ellos es el PS5 y el nuevo Xbox.

Sobre el mercado en general se esta moviendo bastante, si miran eBay hay varias personas saliendo de sus 2080 y 2070 en todas sus presentaciones, si lo anunciado es verdad una 2080Ti de segunda mano pasaria a costar 400USD y pues las demas de ahi para abajo teniendo en cuenta que la misma nvidia lleno los segmentos con muchas variantes, 2080 Super, 2080, 2070 Super, 2070, etc.

Diria que falta ver si es verdad tanta maravilla sobre la 3070 y si es superior en fuerza brutal total o solo en escenarios optimizados o con uso intensivo de Ray Tracing.

Pero pues en general me parece bueno, pensando en que el mercado de segunda mano se deberia regular bastante, y que se van a encontrar muy buenas opciones para jugar a 1080p a 60 FPS, pues pensando que desde una 1070 o una 1660Ti ya movian cualquier cosa con fluidez en esta resolucion.

Otra cosa a tener en cuenta es el RTX IO que es el simil a las nuevas tecnologias que prometian las consolas para reducir los tiempos de carga a 0 y bajar la carga sobre la CPU.
Ahora bien, esta es la cara de Nvidia, falta esperar la respuesta de gigabite, asus etc, con sus versiones a 3 ventiladores y precios, que de acuerdo a tu excelente análisis se mantendrán sobre ese rango de precios y similares características de hardware y software.

Del mismo modo, apuesto a lo mismo, a que esto permita normalizar el mercado de segunda mano en tanto a precios.

Ahora bien, esperemos las pruebas técnicas y comparativos de funcionamiento, los llamados versus para estar más tranquilos referente a este cambio tan valioso, no sólo en tecnologías si no en lo que mas nos gusta, precios.
 
Nvidia mando todo el mercado para abajo con el anuncio de la nueva serie, le escuchaba a Nate Gentile que Nvidia con el precio de la 3070 mostro que tiene claro que la competencia de ellos es el PS5 y el nuevo Xbox.

Sobre el mercado en general se esta moviendo bastante, si miran eBay hay varias personas saliendo de sus 2080 y 2070 en todas sus presentaciones, si lo anunciado es verdad una 2080Ti de segunda mano pasaria a costar 400USD y pues las demas de ahi para abajo teniendo en cuenta que la misma nvidia lleno los segmentos con muchas variantes, 2080 Super, 2080, 2070 Super, 2070, etc.

Diria que falta ver si es verdad tanta maravilla sobre la 3070 y si es superior en fuerza bruta total o solo en escenarios optimizados o con uso intensivo de Ray Tracing.

Pero pues en general me parece bueno, pensando en que el mercado de segunda mano se deberia regular bastante, y que se van a encontrar muy buenas opciones para jugar a 1080p a 60 FPS, pues pensando que desde una 1070 o una 1660Ti ya movian cualquier cosa con fluidez en esta resolucion.

Otra cosa a tener en cuenta es el RTX IO que es el simil a las nuevas tecnologias que prometian las consolas para reducir los tiempos de carga a 0 y bajar la carga sobre la CPU.
Tiene mucha razón Nate al decir que la principal competencia más allá de AMD y su división de tarjetas graficas, es XBoX y PS (que eso también incluye AMD), son productos que rondan los 500-600 dooares y son todo en uno, que no necesitan más allá de un monitor/TV, son 3 contra uno y necesitaba cambiar las reglas del juego, y que mejor que poner sus nuevas serie 30 a ese precio, el problema es que se cargó a sus últimos compradores, con lo que esas personas invirtieron.
 
Ahora bien, esta es la cara de Nvidia, falta esperar la respuesta de gigabite, asus etc, con sus versiones a 3 ventiladores y precios, que de acuerdo a tu excelente análisis se mantendrán sobre ese rango de precios y similares características de hardware y software.

Del mismo modo, apuesto a lo mismo, a que esto permita normalizar el mercado de segunda mano en tanto a precios.

Ahora bien, esperemos las pruebas técnicas y comparativos de funcionamiento, los llamados versus para estar más tranquilos referente a este cambio tan valioso, no sólo en tecnologías si no en lo que mas nos gusta, precios.
Y tambien falta ver con que sale AMD, recuerden que ese lanzamiento de BigNavi esta pendiente, es incierto si tienen algo para competir al mismo nivel (lo dudo) asi que conociendo a AMD la guerra sera a nivel de precios, lo que haria que el mercado de segunda mano pueda caer aún mas.
 
Y tambien falta ver con que sale AMD, recuerden que ese lanzamiento de BigNavi esta pendiente, es incierto si tienen algo para competir al mismo nivel (lo dudo) asi que conociendo a AMD la guerra sera a nivel de precios, lo que haria que el mercado de segunda mano pueda caer aún mas.
Es claro que a nivel de procesador Nvidia lleva la delantera, y veo gran preocupación en esta carrera de AMD, para lograr llegar más lejos a lo que presento Nvidia, por lo que es muy acertado que sus vCard lleguen a menor precio para con ello ganar parte del mercado, frente a los lanzamientos que están en camino.
 
lo unico que se es que menos mal no paque los 4 millones que pensaba por una 2080 ti.. en mercadolibre.. ya empezaron a vender la ti por 3.5 y el dolar bajando a comparacion de la semana pasada
 
cae la 3070 por Amazon fijo, a menos que AMD rompa el mercado con algo.

Rumores dicen que Big navi sería 2x la potencia de una 5700xt y eso no podría superar la 3080 entonces tienen que ponerla a menos de 700 dólares
Si salen con esa dígase a 500-600 dólares me voy por ella sobre la 3070, pero como siempre toca esperar a benchmarks independientes
 
cae la 3070 por Amazon fijo, a menos que AMD rompa el mercado con algo.

Rumores dicen que Big navi sería 2x la potencia de una 5700xt y eso no podría superar la 3080 entonces tienen que ponerla a menos de 700 dólares
Si salen con esa dígase a 500-600 dólares me voy por ella sobre la 3070, pero como siempre toca esperar a benchmarks independientes
pero ya hay benchmarks de independientes <iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
En benchmarks de juegos escogidos por Nvidia, con el objetivo de mostrarlas ante la mejor luz posible, toca ver bien con algo que no esté bajo control, por eso dije benchmarks independientes, o para ser mas claros, TOTALMENTE independientes
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
y las 3060 las anuncian a final de año? si salen tipo 300 dolares seria increible mientras sigan asi por ell estilo precio potencia de la 3070
 
y las 3060 las anuncian a final de año? si salen tipo 300 dolares seria increible mientras sigan asi por ell estilo precio potencia de la 3070

Yo creería que la 3060 va a salir por el orden de los US 400 y me temo que la capen con 6GB de memoria. Pero nada son meras especulaciones. Lo que si es de esperarse es que su rendimiento sea muy similar al de una 2080 lo que dejaría valiendo aun mas gaver a las 20xx. El precio de una 2060 y para lo que tenia era sencillamente absurdo. Veo muy difícil que la gente encartada con las 20xx consigan precios siquiera cercanos a lo que pagaron por esas tarjetas, y ni hablar de las 1080s que como mencionaron anteriormente, ya tienen 4 o 5 años de uso, esas pobres si regaladas son caras. NVidia los jodió y feo.

Por el lado de AMD quizas no salgan con algo TAN potente, pero muy seguramente va a dar duro en el tema PRECIO. Por ejemplo con algo cercano a los us 300 y con rendimiento aceptable, podrian hacer buena competencia en ese segmento. En el segmento top lo veo complicado, si ya Nvidia que siempre han manejado muchisimo mejor el tema energetico esta bastante pasado, no me quiero imaginar el TDP de una Big Navi TOP. Recuerden que la 5700XT solita ya traga corriente que da miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gesher y kigama

Los últimos temas