Nvidia Serie 3000

que fuentesita se necesita para mover una 3080ti o 3080? mi Corsair de 650 ya se quedará corta.

Yo moví durante unos días y sin problemas una 3080 oc de gigabyte con una fuente de 750w. Reitero: sin problemas. Se supone que era lo mínimo recomendado para esa GPU, pero por cuestiones de prevención, pues me pasé a una de 850w. De 1000w como anotaron arriba no sé si sea requisito para la TI, pero creo que ya es demasiado.
 
que fuentesita se necesita para mover una 3080ti o 3080? mi Corsair de 650 ya se quedará corta.
Yo tuve en mi 3080ti una de 850w y de vez en cuando me apagaba el Pc.

creo que la 3080 ti consume los mismos watts de una 3090.

Me pase a una Evga g3 de 1000w y jamás volví a tener problemas.

Te dejo este video…. Y he conocido muchos más con el mismo problema y les toco hacer lo mismo.

mira este video. Me ayudo a entender por que se me apagaba.

 
Yo tuve en mi 3080ti una de 850w y de vez en cuando me apagaba el Pc.

creo que la 3080 ti consume los mismos watts de una 3090.

Me pase a una Evga g3 de 1000w y jamás volví a tener problemas.

Te dejo este video…. Y he conocido muchos más con el mismo problema y les toco hacer lo mismo.

mira este video. Me ayudo a entender por que se me apagaba.

Primero hay que ver que eficiencia tiene la fuente. Generalmente esto se mira por la certificación que traen, aunque algunas fuentes no tienen esta certificación, no quiere decir que no tengan la eficiencia, solo lo hacen para ahorrarse pagarla, ya que es costosa.

Cada fuente traen una grafica en la que muestran a que porcentaje de carga tienen la eficiencia máxima. Decir que le pongo una fuente muy grande a mi equipo para que nunca moleste, no es la solución mas efectiva en la mayoría de los casos. Se debe mirar también que otros componentes están cargando a la fuente y comprarla a conciencia de acuerdo al total de W que se pide, la capacidad de la fuente y su eficiencia.

En su caso particular, el problema con la fuente pueden ser otros factores ajenos a la capacidad de la misma.

Personalmente prefiero comprar una fuente con W menor pero una alta eficiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y a2s_714
Yo tuve en mi 3080ti una de 850w y de vez en cuando me apagaba el Pc.

creo que la 3080 ti consume los mismos watts de una 3090.

Me pase a una Evga g3 de 1000w y jamás volví a tener problemas.

Te dejo este video…. Y he conocido muchos más con el mismo problema y les toco hacer lo mismo.

mira este video. Me ayudo a entender por que se me apagaba.

Viejo, eso es una locura total.
Yo no se pero en materia de consumo energético las gráficas se están yendo de ***** pal estanque.
700w debería ser la fuente máxima que uno debería requerir para todo el equipo.
Hombre, si con hasta 600w le aguantaba pa la 2080ti
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y ShiruX
Viejo, eso es una locura total.
Yo no se pero en materia de consumo energético las gráficas se están yendo de ***** pal estanque.
700w debería ser la fuente máxima que uno debería requerir para todo el equipo.
Hombre, si con hasta 600w le aguantaba pa la 2080ti

Pues la 3090 TI que va a salir a mediados de Enero. Ya esta confirmado que va a consumir 450w...

En algun momento en el futuro va a ser normal necesitar una PSU de 1200w
 
Pues la 3090 TI que va a salir a mediados de Enero. Ya esta confirmado que va a consumir 450w...

En algun momento en el futuro va a ser normal necesitar una PSU de 1200w
Sagrado rostro.

Será empezar a considerar refrigeración líquida custom para cuando salga la serie 4000 o 5000. Y hasta aire acondicionado para la casa jajajaja 😅
 
Sagrado rostro.

Será empezar a considerar refrigeración líquida custom para cuando salga la serie 4000 o 5000. Y hasta aire acondicionado para la casa jajajaja 😅

Pues ya con la nueva serie de Intel Y la nueva motherboard se necesita La mejor refrigeracion. Y buena refrigeracion de aire acondicionado en la habitacion donde esta el PC.

Aca dejo el minuto donde linus menciona esa parte.

Minuto 10:32

 
Pues ya con la nueva serie de Intel Y la nueva motherboard se necesita La mejor refrigeracion. Y buena refrigeracion de aire acondicionado en la habitacion donde esta el PC.

Aca dejo el minuto donde linus menciona esa parte.

Minuto 10:32

Mucho rendimiento, pero 271 watts en un CPU de "7nm" es absurdo.
Estuve mirando estos últimos 2 días para hacer el upgrade, pero conseguir una buena DDR5 está casi imposible, tocaría poner un bot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Pues ya con la nueva serie de Intel Y la nueva motherboard se necesita La mejor refrigeracion. Y buena refrigeracion de aire acondicionado en la habitacion donde esta el PC.

Aca dejo el minuto donde linus menciona esa parte.

Minuto 10:32

Por el bien de la humanidad, espero y aspiro que AMD siga teniendo eficiencia como prioridad, ojalá zen4 no consuma mas de 150 watts
 
Por el bien de la humanidad, espero y aspiro que AMD siga teniendo eficiencia como prioridad, ojalá zen4 no consuma mas de 150 watts

1636136070139.png


Entiendase Raphael como Zen4 y/o Ryzen 7000 siendo el de 170W el modelo de 16cores
 
Bueno, les cuento que me llegó invitación para una EVGA RTX 3060 Ti LHR y ya viene en camino a estas hermosas tierras.

Se trae para la venta, aún está en transito pero debería llegar a finales de esta semana/inicios de la próxima, si alguien le interesa recibo ofertas por MP antes que llegue y la publique.

Gracias.


Ya llegó la tarjeta

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ShiruX

Los últimos temas