Nvidia Serie 3000

RTX 4090:
refrigeration-evaporators-500x500.jpg
 
Es que no se si jugar ese, o esperar por Gran Turismo 7
Pero son juegos diferentes, uno medio enfocado al sim racing y el otro si 100% arcade.

Si tuviera play y volante compatible jugaría ambos, aunque prefiero simulador que arcade, por eso el FH5 es mas por el hype y a ver que tal con el volante que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Yo me iria con 1000w a la fija, algo menor es botar la platica... 5800X + 3090 al 100% se reinicia mi Seasonic 850w Titanium y eso que el proc es rendidor(140w max)

Que 3090 es y que otro hardware tiene? Yo tengo una 3090 FE y un 5950x corriendo con una Corsair 750w platino (SFF) sin problemas hasta ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Todo depende de que tan sensible sea el OCP de la PSU a los picos que tiene la 3090, y si tiene un overclock muy agresivo en el procesador. Es como una lotería jajajaja.
 
Que 3090 es y que otro hardware tiene? Yo tengo una 3090 FE y un 5950x corriendo con una Corsair 750w platino (SFF) sin problemas hasta ahora

Gigabyte Gaming OC, pero tengo un resto de mkditas varias conectados el 95% del tiempo: mic/webcam/disco externosX2/discos internosX3/controles/audifonos
 
Compañeros, con que hardware creen que se pueda conseguir algo similar pero en 4K o hasta 1080p solamente?

Yo le sugiero que entre a investigar más en el tema porque ese simulador esta muy bien optimizado me acuerdo que con una 970 Ryzen 3600 yo tenía 60fps constantes a 1080p y eso fue hace ya como dos años.
 
Eso tiene raytracing real o fakey?
fake, el nintendo switch no da para RT y que yo sepa ningun emulador soporta RT nativo, de hecho el video me sorprende de forma no grata, que gráficas tan malas(el juego es excelente) para ser un juego tan reciente, muy bueno que corra tan fluido a 8K pero los últimos juegos que han salido tienen apartado gráfico muy trabajado pej: Detroit, Control, Cyberbug, New World, Forza5, hasta Genshin Impact que está para switch
 
Compañeros, con que hardware creen que se pueda conseguir algo similar pero en 4K o hasta 1080p solamente?

Para CEMU y para cualquier emulador lo mas importante es el cpu, una buena gpu si sube mucho la resolución, yo lo jugué con un ryzen 7 2700X y era muy difícil mantener los 60fps estables a 4k, y con una 2080ti, pero cuando cambie a un 3900X la cosa mejoro y quedo en 60fps casi todo el tiempo, asi que con un 5000 la cosa debe ir todavía mejor.

Eso si, en Cemu para BOTW hay muchos settings que ayudan a mejorar los fps, y pues el mod para ponerlo a 60 en algunos combates con jefes, salen volando y desaparecen de la pantalla, así que toca ponerlo a 30fps en algunas partes, igual eso ya fue hace como 2 años.