Nvidia Serie 3000

Pregunta seria, además de Cyberpunk que juegos le sacarían el jugo a la serie 30xx?
Estaba haciendo la lista de mis juegos recurrentes y realmente si fuera un consumidor lógico no deberia comprar porque no hay software que lo amerite.
Estupido y sensual Cyberpunk me va a costar 700 usd :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: -Morgot- y bodaru
Pregunta seria, además de Cyberpunk que juegos le sacarían el jugo a la serie 30xx?
Estaba haciendo la lista de mis juegos recurrentes y realmente si fuera un consumidor lógico no deberia comprar porque no hay software que lo amerite.
Estupido y sensual Cyberpunk me va a costar 700 usd :ROFLMAO:
Parce si logra comprar una 3080 de salida el primer día aproveche y compre 2, para que revenda la otra y amortice, me atrevería a decir que el 50% mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OWNED95
Parce si logra comprar una 3080 de salida el primer día aproveche y compre 2, para que revenda la otra y amortice, me atrevería a decir que el 50% mínimo.

Compa, ya empiezan a verse las "ofertas" de las RTX 2080 Ti por menos de 3 millones....:sneaky:

 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y DonEdWar
Compa, ya empiezan a verse las "ofertas" de las RTX 2080 Ti por menos de 3 millones....:sneaky:

Cada quien es libre de vender, vos sabes, pero hay gente (demasiada diría yo) que no tiene ni idea de como funciona este capitalismo feroz. Yo no soy economista, pero he tenido la fortuna de pasar por 5 lanzamientos importantes de gpu´s.
 
Cada quien es libre de vender, vos sabes, pero hay gente (demasiada diría yo) que no tiene ni idea de como funciona este capitalismo feroz. Yo no soy economista, pero he tenido la fortuna de pasar por 5 lanzamientos importantes de gpu´s.

Y mira que si están vendiendo..., quien se anima ? jeje

Captura.JPG


Captura.JPG


Captura.JPG


Fotos reales !

ladrillo-cocido.jpg
 
Última edición:
Yo la compraría (si fuera cierto), jejeje ese es el modelo que más me gusta porque tuve una 2080 trio y es enorme y gorda :LOL::LOL:, sólo me imagino como será una 3090 trio. Las 2080ti claro que bajarán de precio, pero no tanto ome, al menos este año.
 
Lo novedoso de la serie 30XX será el DLSS más que otra cosa. De resto igual con un sistema de refrigeración nuevo para disminuir el TDP.
 
La serie 20 fue una serie de transición pagaron un jurgo de plata para ser beta tester, ahora que la tecnología esta mas madura los precios son más atractivos, y teniendo una 3070 que esta por encima de la 2080ti, así salga a 2,5 acá en colombia, valdria totalmente la pena, mejor rendimiento mejor tecnología....
Esta mañana busque 2080s y encontré incluso en 2.5 millones buenas versiones....pero quién quiere comprar eso ahora, la realidad es que la serie 3000 arrasó, con los benchmarks proporcionados por digital foundry y las declaraciones del CEO son más que suficientes para mi.
Y va uno a ver y los que más defienden la serie son los revendedores que tiene stock de ellas.
Con el solo hecho que mi 1080ti daba mejores resultados que las 2070s incluso llegando a la par de algunas 2080, supe que era un desperdicio montarse en esa serie, con esos precios que tenía, ahora es normal que bajen y van a bajar mucho más!! en el mercado de usa las RTX andan muy por debajo de los precios de ahora, es si no esperar el coletazo de estabilización, y listo uno puede comprar algo decente y esperar, o simplemente tener una 1070 - 1650 y esperar.
 
Última edición:
1599415916558.png

alguien quiere pensar en ATI/AMD???
oigan.. si eso lo hace NVIDIA y ATI se supone que vende mas barato.. entonces????

yo solo me he divertido en MercadoRobo.com ofreciéndoles precios ridículos por sus GTX1070 o 780 inclusive... me encanta ver como se ofenden los "vendedores de segunda"... XDXD

EDIT: Yo no me imagino a los de Unilago todos estresados... la única es que le vendan esas 2080 a pueblerinos con plata... pero las personas que compran esas tarjetas ya saben de antemano como se mueve el mercado.... es que no aguanta comprarse una 2080 ni en $2,500,000 no cuadran los precios... la RTX3070 con traida y todo queda en ese precio... y exagero por cierto....
Ademas muchos compramos en dolares y se paga en dolares y el dolar de casa de cambio es mucho mas barato que la RTM... creo que muchos perdieron bastante plata con esa rueda de prensa...

y falta que saquen las 3060 y 3050... y que AMD con guerra de precios...
 
Última edición:
  • LOL
  • Facepalm
Reacciones: jorgejimro y DonEdWar
Nah, la 3070 con precio oficial queda a 1900000 sacada de Amazon, si mucho 2 millones y eso porque lastimosamente no han reimplementado los envíos gratis, así que tampoco inflemos precios.

Le encargo 2 si las llega a conseguir en ese precio. Yo estoy vendiendo mi 2080ti en 2.500 o menos, depende, no mentiras igual hasta que no consiga una 3080 a precio decente no lo haré, y no creo que eso pase hasta el otro cuando no demoran en anunciar las 3080Ti o Super al mismo precio y todavía mejores, así que no hay afán, y pues hay que esperar con que llega también AMD.

Las 2000 ya tenían DlSS, eso no es nuevo de las 3000, lo que pasa es que la primera versión de DLSS si no le fue muy bien, pero ahora ya con DLSS 2.0 el resultado es buenisimo, la ganancia es como de 20fps que eso es una gran diferencia.
 
Última edición:
Le encargo 2 si las llega a conseguir en ese precio. Yo estoy vendiendo mi 2080ti en 2.500 o menos, depende, no mentiras igual hasta que no consiga una 3080 a precio decente no lo haré, y no creo que eso pase hasta el otro cuando no demoran en anunciar las 3080Ti o Super al mismo precio y todavía mejores, así que no hay afán, y pues hay que esperar con que llega también AMD.

Las 2000 ya tenían DlSS, eso no es nuevo de las 3000, lo que pasa es que la primera versión de DLSS si no le fue muy bien, pero ahora ya con DLSS 2.0 el resultado es buenisimo, la ganancia es como de 20fps que eso es una gran diferencia.

Captura.JPG


https://www.facebook.com/michaelpcmaster/posts/3365224136926449
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
Le encargo 2 si las llega a conseguir en ese precio. Yo estoy vendiendo mi 2080ti en 2.500 o menos, depende, no mentiras igual hasta que no consiga una 3080 a precio decente no lo haré, y no creo que eso pase hasta el otro cuando no demoran en anunciar las 3080Ti o Super al mismo precio y todavía mejores, así que no hay afán, y pues hay que esperar con que llega también AMD.

Las 2000 ya tenían DlSS, eso no es nuevo de las 3000, lo que pasa es que la primera versión de DLSS si no le fue muy bien, pero ahora ya con DLSS 2.0 el resultado es buenisimo, la ganancia es como de 20fps que eso es una gran diferencia.

1.900.000 sacada de amazon...
G4BsqPLG_nGuu8clDr16QN_2LRLG52aUPLaJ47euk44.jpg


Este soy yo viendo a los que piensan que la 3070 va a llegar en 500 dllrs a Latinoamerica.
 
y quién piensa eso? comprada directamente de Amazón papá, no por tienda colombiana, ni acá, ni en mercadolibre, en Amazon por el valor de su MSRP
 
Ok, solo como por hacer el ejercicio ilustrativo me da esto.

1.jpg
2.jpg


Y eso sin sumarle los factores mencionados posts arriba comentados por el gran michael, así que este ejemplo sería en el mejor pero de verdad el mejor de los casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-

Los últimos temas