Nvidia Serie 3000

Así voy yo

IMG_20210115_151355.jpg
 
evga-notify.png

evga-notify.png


Yo ya tuve 2 notificaciones.
- 1 fue por una 3090 hybrida que revendi.
- Y la otra es por mi 3080 hibrida que compre en Diciembre para mi.

Alli por si acaso tengo notificaciones para otras 3080 pero no creo que las compre si me llega la notificacion.
Y otra activa por una 3090 Hydro Cooper, que estan en standby ya que las empiezan a vender en cualquier momento creo.
 
Ver el archivos adjunto 446530
Ver el archivos adjunto 446531

Yo ya tuve 2 notificaciones.
- 1 fue por una 3090 hybrida que revendi.
- Y la otra es por mi 3080 hibrida que compre en Diciembre para mi.

Alli por si acaso tengo notificaciones para otras 3080 pero no creo que las compre si me llega la notificacion.
Y otra activa por una 3090 Hydro Cooper, que estan en standby ya que las empiezan a vender en cualquier momento creo.
Si le llegan más de 3080 le encargo una por fa
 
Bueno finalmente pude conseguir una 3060 ti gigabyte oc gaming a precio decente teniendo en cuenta lo que se ve en el mercado local.
Pague 2.1 y muy contento con la compra, aunque eso si, el perfil que traen los ventiladores de fabrica es una cosa absurda, no se que estaba pensando gigabyte cuando los configuró.
IMG_20210116_094356.jpgIMG_20210116_094303.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Bueno finalmente pude conseguir una 3060 ti gigabyte oc gaming a precio decente teniendo en cuenta lo que se ve en el mercado local.
Pague 2.1 y muy contento con la compra, aunque eso si, el perfil que traen los ventiladores de fabrica es una cosa absurda, no se que estaba pensando gigabyte cuando los configuró.
Ver el archivos adjunto 446591Ver el archivos adjunto 446592
Yo estoy esperando en encontrar una por un precio decente también. Cómo la consiguió?
 
Bueno finalmente pude conseguir una 3060 ti gigabyte oc gaming a precio decente teniendo en cuenta lo que se ve en el mercado local.
Pague 2.1 y muy contento con la compra, aunque eso si, el perfil que traen los ventiladores de fabrica es una cosa absurda, no se que estaba pensando gigabyte cuando los configuró.
Ver el archivos adjunto 446591Ver el archivos adjunto 446592
Venga y la caja la compró aquí o la importó? yo estoy buscando una así pero creo que me toca importarla no la vi en Colombia en ningún lado :S

Ontopic:
1610812750634.png

El que se quiera arriesgar con las garantias de infoshopcorp a esto están vendiendo la serie 3.
 
Bueno finalmente pude conseguir una 3060 ti gigabyte oc gaming a precio decente teniendo en cuenta lo que se ve en el mercado local.
Pague 2.1 y muy contento con la compra, aunque eso si, el perfil que traen los ventiladores de fabrica es una cosa absurda, no se que estaba pensando gigabyte cuando los configuró.
Ver el archivos adjunto 446591Ver el archivos adjunto 446592

En una palabra: coronó!

A mi hoy me llegó una que pedí el 29 de diciembre (para un cliente). Esto fue lo que me costó:

1610814560529.png


Eso sería 1'900.000, redondeando la tasa de cambio de hoy. Y ya estas gráficas subieron, están al menos 100 dólares mas caras. Felicidades, consiguió un muy buen precio la verdad.

EDITO: Fotico

1610814754342.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y kigama
Venga y la caja la compró aquí o la importó? yo estoy buscando una así pero creo que me toca importarla no la vi en Colombia en ningún lado :S

Ontopic:
Ver el archivos adjunto 446602
El que se quiera arriesgar con las garantias de infoshopcorp a esto están vendiendo la serie 3.

Venga y la caja la compró aquí o la importó? yo estoy buscando una así pero creo que me toca importarla no la vi en Colombia en ningún lado :S

Ontopic:
Ver el archivos adjunto 446602
El que se quiera arriesgar con las garantias de infoshopcorp a esto están vendiendo la serie 3.
JAJAJAJAJA si se dan garra con esos precios.
 
Venga y la caja la compró aquí o la importó? yo estoy buscando una así pero creo que me toca importarla no la vi en Colombia en ningún lado :S

Ontopic:
Ver el archivos adjunto 446602
El que se quiera arriesgar con las garantias de infoshopcorp a esto están vendiendo la serie 3.

Pilas la garantía de infoshop es malisima malisima. De hecho alla ni un mouse.

 
anoche a un grupo de HW de FB subieron una EVGA 3060ti a un ridiculo precio de 2M, mas se demoraron en publicarla que en arrebatarsela y hasta pelea hubo por el que primero dijo "compro" (porque salieron como 5 compro casi que a la vez) y eso que la publicación fue a las 2 de la mañana
 
  • LOL
Reacciones: davidpoiu
Yo estoy esperando en encontrar una por un precio decente también. Cómo la consiguió?

Venga y la caja la compró aquí o la importó? yo estoy buscando una así pero creo que me toca importarla no la vi en Colombia en ningún lado :S

Ontopic:
El que se quiera arriesgar con las garantias de infoshopcorp a esto están vendiendo la serie 3.

En una palabra: coronó!

A mi hoy me llegó una que pedí el 29 de diciembre (para un cliente). Esto fue lo que me costó:

Eso sería 1'900.000, redondeando la tasa de cambio de hoy. Y ya estas gráficas subieron, están al menos 100 dólares mas caras. Felicidades, consiguió un muy buen precio la verdad.

La compre en fbk a un man aca en Medellin, fue pura suerte, justo tenia abierta la app y el man publico 2, la vi como a los 10 segundos y lo contacte para comprarla. En menos de 1 minuto ya se habian vendido las 2.

Esta bonito ese case, ¿Cuál es?
Corsair 4000d airflow.
Gamers nexus lo recomendo en el video de los mejores cases de 2020. Muy cercano al mejor case (lian li 2 mesh) para flujo de aire en configuración stock
Teniendo en cuenta que aca no se consiguen lian li y toca importarlos era la segunda mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo y davidpoiu
En una palabra: coronó!

A mi hoy me llegó una que pedí el 29 de diciembre (para un cliente). Esto fue lo que me costó:

Ver el archivos adjunto 446605

Eso sería 1'900.000, redondeando la tasa de cambio de hoy. Y ya estas gráficas subieron, están al menos 100 dólares mas caras. Felicidades, consiguió un muy buen precio la verdad.

EDITO: Fotico

Ver el archivos adjunto 446606

Asus.... De las mejores marcas en tarjetas. Excelente compra. A esa hay que ganarle bastante y aprovechar. Por que se la van a arrebatar.
 
La compre en fbk a un man aca en Medellin, fue pura suerte, justo tenia abierta la app y el man publico 2, la vi como a los 10 segundos y lo contacte para comprarla. En menos de 1 minuto ya se habian vendido las 2.
Viejo pero las tiene bien puestas pa ponerse a pagar tan altas cantidades a alguien random en facebook