Nvidia Serie 3000

Si tienen paciencia y el dinero, una muy buena opcion es aprovechar el rio revuelto como dijo @Sorrento y negociar en eBay una tarjeta de la serie 20x0 , toca es tirarles duro a los gringos en las ofertas y esperar que alguno copie, (tip personal, oferteles asi no tengan la opcion de mejor oferta habilitada) a mi personalmente me ha servido bastante jajajaja. Yo creo que una 2080 puede sacarse ahorita por 330-350USD, una 2070 Super por 300, incluso una 2060 o una 1080 por 200 las veo muy posibles, es buscar con paciencia y ofertar como negociando unos tenis en san andresito, jajajaja.

Igual sigue siendo una apuesta que a mi juicio es buena porque hay exceso de oferta por el panico de la gente, si la serie 30x0 sale buena, pues las estarian comprando al precio que el mercado las va a dejar/posicionar mas adelante, si no sale tan buena la nueva serie pues mejor aun porque se estarian haciendo con una GPU BB y en teoria B.
En caso de que como se prevee se tengan problemas con la oferta por exceso de demanda de la nueva serie, muchos buscaran o tendran que hacer upgrade con las series anteriores en sus gamas superiores y los precios de estas en teoria se estabilizaran (subirian). Bueno, todo esto es especulacion, pero a mi me parece buen momento para comprar.
muy cierto.. lo hago.. y voy a comprar la 2080 ti solo por antojado y no sea que surgan inconvenientes con la nueva generacion.. ;)
 
Última edición:
Es que es inquieto y sabe buscar encuentra RTX 2080 a menos 400usd en los foros de reddit en el mercado de 2 mano
 
Otra, dicen que los mineros están detrás de ellas, hay un publico esperando la serie 30XX.
 
Aquí todos deberían esperar a los reviews y no confiarse en los benchmarks de prensa que suelen tener algo de datos inflados para vender un poco de humo, lo hace AMD también cuando ha presentado sus productos.

A mi también me entusiasma la serie 3000, sobretodo la RTX 3070, pero yo si me voy a quedar con mi RTX 2060 Super hasta que salga un cliente qe nada tenga que ver con redes y no suela comprar online para venderle la tarjeta, yo ya aprendí que querer vender algo por aquí o por otro lado en internet es regalar las cosas pendejamente solo por la gana del hype, cuando he vendido mis equipos y piezas espero al cliente/papayaso que me compre las cosas de tal manera que yo no deba poner nada para comprarme lo nuevo xD....

Así hice hace meses y no puse un solo peso para comprar mi equipo actual, es solo cuestión de esperar y mientras llega el momento disfrutar lo que se tiene.
 
Aquí todos deberían esperar a los reviews y no confiarse en los benchmarks de prensa que suelen tener algo de datos inflados para vender un poco de humo, lo hace AMD también cuando ha presentado sus productos.

A mi también me entusiasma la serie 3000, sobretodo la RTX 3070, pero yo si me voy a quedar con mi RTX 2060 Super hasta que salga un cliente qe nada tenga que ver con redes y no suela comprar online para venderle la tarjeta, yo ya aprendí que querer vender algo por aquí o por otro lado en internet es regalar las cosas pendejamente solo por la gana del hype, cuando he vendido mis equipos y piezas espero al cliente/papayaso que me compre las cosas de tal manera que yo no deba poner nada para comprarme lo nuevo xD....

Así hice hace meses y no puse un solo peso para comprar mi equipo actual, es solo cuestión de esperar y mientras llega el momento disfrutar lo que se tiene.
Y lo más descarado es que quieren comprar muy barato lo usado, no para ello, si no para revenderlo en otro lado más caro.
 
todo lo que quieran decir, pero el mercado en este momento se freno de una. Nadie va a comprar en los proximos meses tarjetas de Nvidia y mucho menos de AMD. Ademas toca esperar a que salgan las 3060 y 3050 y como son las cosas, van a ser mucho mejores que las actuales... osea... ¿¿cual es el afan??? el mercado en seis meses se caera solito.. solo el que tiene paciencia va a ganar... el resto que pierdan...y mientras todos vamos ahorrando para comprar una tarjeta, por casillero y pagando en dolar de casa de cambio y hasta de pronto el dolar vuelva y baje en esa epoca de seis meses.... hay tiempo y listo...
el problema son los revendedores.. ya han perdido millones y van a seguir perdiendo millones, pero allá ellos. El Lanero promedio es un cliente inteligente, avispado y paciente.....
 
  • Me gusta
Reacciones: WarShot
Eso será para el otro año entonces, pues estamos a 2 meses del viernes negro. Ya casi llega la nueva gen de consolas.
Yo quiero la 3070 por cuestión de trabajo y jugar de vez en cuando, por lo cual, sin importar lo saque AMD no me sirve, lo que uso está más optimizado para nvidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Ahi le dejo....minuto 19:27


Así o más claro?

Yo hice el ejercicio de preguntar precios por tarjetas de la serie 20XX....habían descarados pidiendo mas de 3 millones por una 2080s....El señor quesada lo dijo claro...DESCARADOS...ahora bien, hice el mismo ejercicio poniendo benchmarks reales de la 3080 cómo esta muy por encima de la serie 20 en temas de uso de cuda cores, y saben que? 4 o 5 que conozco que tiene esa serie salieron a defenderla cómo si no hubiera un mañana...
si quieren ver los benchmarks de digital:
 
Última edición:
Ok, solo como por hacer el ejercicio ilustrativo me da esto.

Ver el archivos adjunto 430027Ver el archivos adjunto 430028

Y eso sin sumarle los factores mencionados posts arriba comentados por el gran michael, así que este ejemplo sería en el mejor pero de verdad el mejor de los casos.
Viejo, muy bobo pues si paga ese precio de envío, existen casilleros y yo en mi caso personal tengo un conocido que me la puede traer en 18 dólares.
Ahora, vale aclarar que si, que en tiempos de early adopter los precios van a ser superiores al del MSRP, pero el tema es de paciencia hasta el otro año o cuando una tienda la saque a buen precio, así no sea Amazon. Por ejemplo mi 3700x la compré a MSRP 2 semanas después de lanzada en Best Buy sin ningún problema
 
Viejo, muy bobo pues si paga ese precio de envío, existen casilleros y yo en mi caso personal tengo un conocido que me la puede traer en 18 dólares.
Ahora, vale aclarar que si, que en tiempos de early adopter los precios van a ser superiores al del MSRP, pero el tema es de paciencia hasta el otro año o cuando una tienda la saque a buen precio, así no sea Amazon. Por ejemplo mi 3700x la compré a MSRP 2 semanas después de lanzada en Best Buy sin ningún problema
Lo del envio es lo de menos la cosa son los impuestos, como le hace usted para no pagar impuesto?
 
El tema de los casilleros es en caso de una garantía. Enviar algo de vuelta EEUU es super caro según he visto. También esta el tema de impuestos de entrada. A alguno le ha pasado? O como han manejado esa situa?
 
Ya llegamos al tema de evasión de impuestos y todo, muchas ganas de tener una 3000, en mi caso no tengo ningún conocido que me haga ese "favor" de traerla solo pagando el envío, que como ya lo escribieron es lo de menos.
 
Última edición:
Ya llegamos al tema de evasión de impuestos y todo, muchas ganas de tener una 3000, en mi caso no tengo ningún conocido que me haga ese "favor" de traerla solo pagando el envío, que como ya lo escribieron es lo de menos.
Lo invito a que vea en la sección de compraventa el tema de servicios, hay varios laneros que prestan el servicio de casillero.
 
sale mas barato traerla por casillero
Así es compañero, casillero es la mejor opción, Aeropost por ejemplo, comprarla aquí en Colombia no es opción y MENOS LO QUE ESPERAR MUCHOS que les compren la de segunda en 3 millones dueños de 2080 o 2 millones de una 1080 ti.

Opciones van a ver y muchas, tener un poco de paciencia, como se menciona adecuadamente por Michael, las dos primeras semanas van a ser un caos, PACIENCIA.