Nvidia Serie 3000

Compré una 3080 Ventus en Monterrey acá en Medallo en $4'400 y me consiguieron cliente para la 1070Ti que tenía.
Más de 1.5 veces el valor de retail en EEUU. Que sí, que la importación no es gratis y todo eso pero bueno... que cada uno saque sus conclusiones.
1603239194707.png
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Luego de preguntar a cuanto proveedor hay en Colombia he visto lo siguiente: 1. La mayoría de modelos por vender son EVGAs y MSI. 2. Asus Tuf es complicadisimo de conseguir. 3. Precios desde 3.8m hasta 4.5m. 4. Se ven publicadas en otras páginas a X precio y en la noche otro las publica subiendo 500mil por lo menos. 5. Todos dicen que si no se compran ya toca esperar hasta febrero. 6. Aun existe raye con el tema de los condensadores pese a que todo haya sido arreglado por drivers.
 
Luego de preguntar a cuanto proveedor hay en Colombia he visto lo siguiente: 1. La mayoría de modelos por vender son EVGAs y MSI. 2. Asus Tuf es complicadisimo de conseguir. 3. Precios desde 3.8m hasta 4.5m. 4. Se ven publicadas en otras páginas a X precio y en la noche otro las publica subiendo 500mil por lo menos. 5. Todos dicen que si no se compran ya toca esperar hasta febrero. 6. Aun existe raye con el tema de los condensadores pese a que todo haya sido arreglado por drivers.
Sí, en todo el mundo se ha visto que ASUS está súper quedado, y es el que más órdenes pendientes tiene. Las Strix son prácticamente un unicornio en éste momento, al punto que algunas regiones los reviewers tienen que compartir la única tarjeta que hay porque ASUS les dice que no tiene más.
 
Curioso que tuvieran XC3s acá (y que hubieran durado tanto). La fila en el sitio web de EVGA para comprar apenas va en las 8am del día de lanzamiento.
 
Pues si está dispuesto a pagar lo de Gamers Colombia esté pendiente de ellos. Les ha estado llegando stock relativamente seguido y publican en los estados de WhatsApp.
 
Para los compañeros alérgicos a la plata. Yo paso por ahora, sigo esperando pacientemente :LOL:

edito: es en el grupo de FB de Computadores y Partes Colombia
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    126.7 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Sorrento

Los últimos temas