Nvidia Serie 3000

Hay una recien publicada Evga XC3 Ultra en ML. Precio 6.9m. Que ganas de comprar 5 de esas.
Uy no.
Eso de pronto por una 3090 Strix. Una 3080 XC3 que ni siquiera es lo más de EVGA. Sale más barato un iPhone 12 🤭
20201022_164527.jpg
 
Ayer cotizando en todos lados la 3080, noté que muchos ofrecen la PNY pero ninguno la tiene en stock realmente. Entiendo que todos le compran al mismo distribuidor y luego que uno les entrega la plata. Viene del viaje hasta el local y luego al cliente.

Cuando me quise asegurar de la entrega sin demoras, la tienda me dijo que no. Que llegaban pronto pero el stock se había acabado. Todo pa decirles que tengan cuidado, si uno va a comprar a precios más caros, al menos que la envíen o entreguen de una vez.
 
Para los que andan desesperados tratando de conseguir las verdes.... ya se les ha dicho que aguanten el burro


Según la gente de videocardz.com la tarjeta usada es la 6800XT pasando por encima de la 3080 y todavía falta que saquen la XTX y aún hay tiempo para que pulan los drivers de lanzamiento :S

 
Para los que andan desesperados tratando de conseguir las verdes.... ya se les ha dicho que aguanten el burro


Según la gente de videocardz.com la tarjeta usada es la 6800XT pasando por encima de la 3080 y todavía falta que saquen la XTX y aún hay tiempo para que pulan los drivers de lanzamiento :S

si y lo mejor es que si va a tener stock.... pero no creo que le gane pero si van a estar parejos.
 
Pues con las recomendaciones que mandó AMD a los vendedores a mí se me hace que va a ser algo similar a lo de NVIDIA. El día del lanzamiento todo se lo van a llevar bots.
 
Lo bueno es que AMD ya tiene lista una tarjeta de video para mineros, pues anda circulando información que ellos están reservando las tarjetas de AMD.
 
En cuánto a la discusión amd vs nvidia, aun cuando amd fuera más poderosa, que pasaría con las tecnologías de navidad como RT o DSLL.?
 
Las consolas nuevas tienen Raytracing y usan la misma arquitectura que Big Navi así que es posible que AMD tenga una implementación lista. Al final el tal RTX es puro marketing, la tecnología hace parte de DirectX 12 y no es exclusiva de ningún fabricante. La única ventaja que tiene NVIDIA es que su arquitectura tiene unos núcleos dedicados sólo a Raytracing, pero una gráfica normal lo suficientemente potente lo puede correr (ej. Battlefield V con Raytracing corre a 30fps en 1080p con una 1080Ti)

DLSS es un poquito diferente porque hace uso de unos núcleos especiales que tienen las RTX llamados Tensor Core para acelerar la inferencia del modelo sin tirarse en el rendimiento de rasterización (los núcleos normalitos). RDNA2 no tiene núcleos dedicados a la aceleración de IA, sin embargo eso no es impedimento para inventarse otra forma de supersampling.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento