Nvidia Serie 3000

Estimados les recomiendo que sigan este stream, en el chat publican cuando hay tarjetas disponibles todo el tiempo:
Ahorita vi una 3070 que venía en combo y duró tal vez 5 minutos, no es mucho pero no es instantaneo por lo que si están muy pendientes es posible que logren comprar el producto.
 
Ahorita vi una 3070 que venía en combo y duró tal vez 5 minutos, no es mucho pero no es instantaneo por lo que si están muy pendientes es posible que logren comprar el producto.
Ojo que aveces es que newegg tiene un combo de esos cacheado pero no está en stock. Las 3070 y 3090 si duran un rato más disponibles pero ni soñando duran 5 minutos, más como 1 minuto máximo. Las 3080 si se van en 30 segundos o menos
 
Ojo que aveces es que newegg tiene un combo de esos cacheado pero no está en stock. Las 3070 y 3090 si duran un rato más disponibles pero ni soñando duran 5 minutos, más como 1 minuto máximo. Las 3080 si se van en 30 segundos o menos
Cómo funciona con esos combos? yo lo que vi fue que estaba en add to cart, esperé como 5 mins y le di f5 y seguía disponible, esperé como 5 más y ya decía notify me.
 
Ya por fin Amazon me envio hoy la Gigabyte 3070.... Casi no la mandan. Ya no voy a traer mas cosas para revender de GPU's. Por ahora solo me concentrare 100% en conseguirme ya sea mi Strix 3080 o Aorus Master 3080... Y revendo mi Ventus

TOCO ESPERAR CASI 2 SEMANAS PARA EL ENVIO.

En un punto Crei que Amazon me iba a CANCELAR el pedido. Por que estan agotadas

Amazon la mando por Deprisa o sea que debe llegar entre Sabado de esta semana o Lunes de la otra. Voy a ver en los foros de Pc Gaming de facebook a venderla, y ver como me va.... A ver si valio la pena comprarla.

envio.png
 
Última edición:
Ya por fin Amazon me envio hoy la Gigabyte 3070.... Casi no la mandan. Ya no voy a traer mas cosas para revender de GPU's. Por ahora solo me concentrare 100% en conseguirme ya sea mi Strix 3080 o Aorus Master 3080... Y revendo mi Ventus

En un punto Crei que Amazon me iba a CANCELAR el pedido.

Amazon la mando por Deprisa o sea que debe llegar entre Sabado de esta semana o Lunes de la otra. Voy a ver en los foros de Pc Gaming de facebook a venderla, y ver como me va.... A ver si valio la pena comprarla.

Ver el archivos adjunto 439919
Cuanto te costo ?
 
Me parece que los AIB de AMD se dieron un tiro en el pie. Por 800 dólares cuando el stock se normalice va a estar difícil que la gente elija una 6800xt vs una 3080, por el historial de AMD y en general la falta de funcionalidades extra (baja performance en RT, no DLSS, no NVENC, etc). les va a tocar si o si bajar precios para mantenerse competitivos. O al menos eso pienso
 

Los últimos temas