Nvidia Serie 3000

Tengo entendido que ese Warzone viola procesadores. Puede que eso le este haciendo cuello de botella.
No creo que sea la CPU miren la gráfica en pleno juego la GPU no sube del 85% por mas que le haga y miren la grafica de la CPU
RTX3080-Warzone.png

Le agradecería si alguien mas juega Warzone con serie 30 a ver si es algo general o que pasa
una pregunta, podría poner los enlaces a Amazon y arreglar el de tauret, que lleva al home?

encontré uno, pero no son 75usd

Los links son:
Amazon
1610582700491.png


Antes estaban en 75 usd

En tauret ya se agotaron, ya no aparecen en la pagina yo los compre en 160.000
 
  • Me gusta
Reacciones: foresst
Me lograron mejorar las temperaturas un poco más, pase de estar en GPU de 79° a 77° o 78° y la CPU paso de estar en 89° a máximo 82°
Por lo menos logre bajar mas aún dado que tenia un problema de temperaturas, ya cuando haga upgrade del chasis quedará mejor.

Aprovecho y les hago una consulta, solo me pasa en Warzone, corriendo el juego en 4K la GPU se queda como en 85% de uso, no se queda en 98% como normalmente lo hace en otros juegos y como lo hacia mi 2070 anteriuormente y me da entre 70 y 90 FPS. No se esa berraca porque no sube mas el desempeño para darme mas FPS o que sean mas estables, como les digo la temperatura de la GPU es maximo de 78°, no creo que sea eso y de mi CPU tampoco creo porque es resolución 4K

Las Specs son:

i7 8700K sin overclock
Asus Z370 Extreme gaming
RTX 3080 XC3 Ultra
16 Gb RAM a 3400 Mhz
1 Tb M.2 Wester Digital Blue

Salu2

Ya probó en resoluciones más bajas que sucede? Eso le puede dar buenas pistas de cuál es su cuello de botella. Lo que estoy viendo es que la CPU está bastante caliente aún, pero no hasta el punto de hacer thermal throttling. En mi caso jugando a 3440x1440 la GPU está al 90 y pico % siempre. También por si acaso reinstale drivers de chipset o incluso Windows si se le facilita (yo tuve problemas al instalar la 3090 y solo se solucionaron con una reinstalación de Windows)
 
No creo que sea la CPU miren la gráfica en pleno juego la GPU no sube del 85% por mas que le haga y miren la grafica de la CPU

Le agradecería si alguien mas juega Warzone con serie 30 a ver si es algo general o que pasa
Warzone de por sí es un juego bastante inestable, pero sería bueno revisar el uso de la CPU sólo en el Core 0.
El 8700k tiene 6 núcleos y 12 hilos, si uno sólo está al 100% y el resto no están haciendo nada el "uso" de toda la CPU va a parecer bajito. De pronto el núcleo 0 está estallado y por eso no sube el uso de la GPU.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Ya probó en resoluciones más bajas que sucede? Eso le puede dar buenas pistas de cuál es su cuello de botella. Lo que estoy viendo es que la CPU está bastante caliente aún, pero no hasta el punto de hacer thermal throttling. En mi caso jugando a 3440x1440 la GPU está al 90 y pico % siempre. También por si acaso reinstale drivers de chipset o incluso Windows si se le facilita (yo tuve problemas al instalar la 3090 y solo se solucionaron con una reinstalación de Windows)
Ya probé en resolución 2K y la misma vaina, lo raro es que solo pasa en Warzone, en flight simulator, Cyberpunk, Watch Dogs, y otros juegos la GPU sube al 98 y 99% de uso, eso es lo que mas raro me parece.
Warzone de por sí es un juego bastante inestable, pero sería bueno revisar el uso de la CPU sólo en el Core 0.
El 8700k tiene 6 núcleos y 12 hilos, si uno sólo está al 100% y el resto no están haciendo nada el "uso" de toda la CPU va a parecer bajito. De pronto el núcleo 0 está estallado y por eso no sube el uso de la GPU.
En la imagen no sale el uso de cada uno de los núcleos, pero yo los revise también y ninguno sobrepasa el 50% de uso.

Yo creo que el problema es más del juego como tal que tendrá una incompatibilidad con la 3080 o serie 30 en general, por eso les pido el fa si alguno que juegue Warzone y tiene serie 30 comparta su rendimiento.

Salu2
 
Ya probé en resolución 2K y la misma vaina, lo raro es que solo pasa en Warzone, en flight simulator, Cyberpunk, Watch Dogs, y otros juegos la GPU sube al 98 y 99% de uso, eso es lo que mas raro me parece.

En la imagen no sale el uso de cada uno de los núcleos, pero yo los revise también y ninguno sobrepasa el 50% de uso.

Yo creo que el problema es más del juego como tal que tendrá una incompatibilidad con la 3080 o serie 30 en general, por eso les pido el fa si alguno que juegue Warzone y tiene serie 30 comparta su rendimiento.

Salu2

Por aca todo bien con una 3070. El procesador es un ryzen 3600. Y la resolucion es 1440p.
 

Archivos adjuntos

  • 20210110_164810.jpg
    20210110_164810.jpg
    2.5 MB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: JAPG
Ya probé en resolución 2K y la misma vaina, lo raro es que solo pasa en Warzone, en flight simulator, Cyberpunk, Watch Dogs, y otros juegos la GPU sube al 98 y 99% de uso, eso es lo que mas raro me parece.

En la imagen no sale el uso de cada uno de los núcleos, pero yo los revise también y ninguno sobrepasa el 50% de uso.

Yo creo que el problema es más del juego como tal que tendrá una incompatibilidad con la 3080 o serie 30 en general, por eso les pido el fa si alguno que juegue Warzone y tiene serie 30 comparta su rendimiento.

Salu2
y cambiando la prioridad de procesador sobre el ejecutable del juego en el administrador de tareas?

1610642646053.png

el Affinity (no se como salga en español) Alguna vez lo toque en un juego que igual tenia un problema similar al suyo y eso me lo soluciono
 

Archivos adjuntos

  • 1610642578001.png
    1610642578001.png
    30 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: JAPG
soy mal negociador, sale un man y me dice usurero y me asusto

No la pierda.... Estan agotadas y subieron de precio.
U ofrecerle la cuenta a otro lanero que la necesite y la quiera comprar.

Alguien que que genuina mente la quiera para ellos, no para revender.
O la revendes tu

Quien la compre le va a salir a buen precio..

Piensalo

Ademas de eso.... Te voy a dar un codigo del canal de twitch de falcodrin. Con eso te saldria mas barata
E1NJUBB6136TB0J
5% de descuento Recuperas lo de los impuestos americanos
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JAPG y braddyjr
Yo estoy pensando en traer esta PNY 3080 que compré en Amazon, pero ya está a nuevo precio y no se si vale la pena (después de impuestos y ganancia, queda casi en 5 millones)... voy a ver si hay alguien interesado, de lo contrario toca cancelar

1610673792659.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Yo estoy pensando en traer esta PNY 3080 que compré en Amazon, pero ya está a nuevo precio y no se si vale la pena (después de impuestos y ganancia, queda casi en 5 millones)... voy a ver si hay alguien interesado, de lo contrario toca cancelar

Ver el archivos adjunto 446416

Por que no te enfocas en conseguir FE en Bestbuy. Esta queda bastante costosa.
Vos ya sabes como conseguir tarjetas.

Apuesto que como vos trabajas frente al PC todo el dia al igual que yo, no vas a tener problemas consiguiendo una.
ya me enfocaria en Bestbuy. Voy a ver si yo lo hago tambien.

Para traer solo una para tener yo alli.

Por una FE se que pagarian bastante dinero
 
Por que no te enfocas en conseguir FE en Bestbuy. Esta queda bastante costosa.

Si, cada que hay drops intento la FE o una Aorus que me pidió expresamente un amigo, pero esas dos son bien jodidas de comprar jajaja (al igual que la Strix). La verdad no pensaba traer más gráficas pero me han escrito muchas personas y estoy viendo que se puede hacer. Aunque nada como la 3080 que vendí en 3'500... tiempos que no volverán por ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Los que están esperando correo de Evga por una 3080, hoy salieron un resto pero un resto. Miren su bandeja de SPAM por si se inscribieron.
 
Los que están esperando correo de Evga por una 3080, hoy salieron un resto pero un resto. Miren su bandeja de SPAM por si se inscribieron.
Yo me inscribí en Octubre a la fila de la 3080 Black non OC 🤣
Es la que menos se ha movido, todavía tiene gente de Septiembre esperando

Edit: Fotico
 

Archivos adjuntos

  • 1610739432120.png
    1610739432120.png
    6.4 KB · Visitas: 29

Los últimos temas