Nvidia Serie 3000

entonces mi 3070 a 2'6 salió barata
denzel washington GIF
exactamente lo mismo puedo decir y todo gracias a este maravilloso tema!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Sorrento y ZeroNoir_
Yo tenia una 1650 super desde el año pasado que terminé de actualizar mi pc (abril) , a principios de enero me salió negocio por una 2080ti por mercado libre mas bien barata en su momento (2 millones) y para ajustar la compra vendí la 1650..... Error, llegó la 2080 y estaba en muy malas condiciones físicas, de hecho se notaba que la habían rearmado prácticamente así que inicie proceso de devolución (apenas la semana pasada me devolvieron mi platica) si no es por @Leinart seguía jugando tetris en el pc, ahora ando con una 1660ti que el me vendió, el problema ahora es que mi hijo cumple 14 el otro mes y esta mamao de jugar en el portátil y le prometí según las notas del año pasado que íbamos a armarle el pc, tengo todo listo, menos la hjpta gráfica y por lo que veo me va tocar pasarle la mía y quedarme otra vez sin gráfica, espero que de acá al otro mes todo mejore, si no me llevo el arrume.

Edit: no me acordaba, les venía a contar un chisme, ya vieron los hjpts precios de los ryzen 3400g??? Disque 950 por ese procesador de segunda SOLO POR QUE ES UN APU!! hjpta la gente se enloqueció.
compre una apu 200ge y me va fantastica xD 200mil hace una semana por ML con cooler, son parecidos a los 3000g y pues mientras uno consigue una rtx o rx. por que mire los 3200g y casi 450mil puff y eso usados tambien
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kupala
NUEVO ANUNCIO. MAÑANA SALEN LAS NUEVAS TARJETAS 3060

Hora en que estarán Online:
Thursday, February 25, 2021 at 9am PST / 12PM EST / 5PM GMT
(AUNQUE HONESTAMENTE ESTARIA PREPARADO MAS A LAS 6AM PST - 9AM EST POR SI ACASO)

  • La 3060 no va a tener version Founder Edition - No se molesten en buscarla
  • Tiendas en las que estara disponible unicamente para nosotros NEWEGG y BESTBUY
  • Van a estar costosas al parecer ZOTAC tiene precio de lista de $479 - $499 (Sale mejor comprar una 3060 TI Founder Edition)

POR ENDE TODO INDICA QUE MAÑANA HAY DROPS DE BESTBUY DE 30XX FOUNDER EDITION Y MUCHOS OTROS MODELOS.

INSTRUCCIONES DE COMPRA EN BESTBUY
Adicional deben seguir estas instrucciones para compras cont Tarjetas internacionales.

Best buy son la unica empresa que emplea un sistema para pelear contra bots. Buena suerte.

PS - Si ven dificil una founder edition.... Busquen otra marca asi sea un poco mas costosa

LISTADO Y PRECIOS DE 3060 EN NEWEGG:
 
Última edición:
Si logro ganar en alguna rifa de Newegg o coger un drop de bestbuy bien, pero de resto, mejor tomarlo con calma y paciencia. Paila para el que necesite upgrade ya.

Meanwhile...

NVIDIA pretends to care about gamers.

Jugada maestra, así matan el mercado de segunda bajo esa excusa y no solucionan ningún problema.


entiendo que el problema no es sólo la reventa, sino la transferencia de la garantía
Me ha pasado siendo vendedor pequeño. La gente es tan conchuda que transfieren la garantía y encima agregan mas tiempo y o causantes para dar mas confianza. Payasos que son.
 
Jugada maestra, así matan el mercado de segunda bajo esa excusa y no solucionan ningún problema.
Un clásico. A NVIDIA le vale gaver si el que compra una tarjeta es minero, gamer o lo que sea desde que la compre nueva. Lo que sí no les gusta es que el mercado de usados quede inundado de tarjetas high-end que tienen el 90% del desempeño de lo nuevo que saquen a menos de la mitad del precio.

Ya les pasó con Turing, y no quieren que les vuelva a pasar con lo que sea que venga después de Ampere.
 
Y pensar que cancele algunas tarjetas 3090 xq era mucha plata y no queria enhuesarme con ellas.

Y las AMD que tal se mueven? He cancelado dos 😭

Una 3060 TI en 5M? Alguno interesado ? 😅
 
Y pensar que cancele algunas tarjetas 3090 xq era mucha plata y no queria enhuesarme con ellas.

Y las AMD que tal se mueven? He cancelado dos 😭

Una 3060 TI en 5M? Alguno interesado ? 😅

Las AMD en mi experiencia son un HUESO bien duro de roer. Solo he traído 2 y me demoré semanas vendiéndolas, tocó salir de ellas casi a costo. Por otro lado vendí como 5 3090 y se iban en un par de días como mucho. Le doy 1'800 por esa 3060 Ti pa que se desembale :ROFLMAO: