Nvidia Serie 3000

He puesto a minar la 3070 mientras trabajo y me ando sacando 6 dolares diarios solo minando mientras uso el pc sin jugar. Ahora entiendo porque no hay stock.

65% power limit
+1200mhz memory clock boost
Y se mantiene en unos frescos 62.
Qué software usas para minar? Nicehash, kryptex o directamente en una pool?
 
He puesto a minar la 3070 mientras trabajo y me ando sacando 6 dolares diarios solo minando mientras uso el pc sin jugar. Ahora entiendo porque no hay stock.

65% power limit
+1200mhz memory clock boost
Y se mantiene en unos frescos 62.
cuantos dolares diarios es la electricidad?
 
cuantos dolares diarios es la electricidad?
No lo tengo 24 horas si no cuando esta en uso de ofimatica, trabajo desde casa por pandemia.

Estoy entre kryptex y ethermine una pool, el problema que tengo con la pool es que minimo puedo sacar 150 dolares y asi no rinde. En kryptex me dejan sacar a giftcard de amazon directamente el monto que sea. La razon por la que sigo con pool ethermine es porque ya llevaba 20 dolares cuando me.di cuenta del minimo de payout.
 
No lo tengo 24 horas si no cuando esta en uso de ofimatica, trabajo desde casa por pandemia.

Estoy entre kryptex y ethermine una pool, el problema que tengo con la pool es que minimo puedo sacar 150 dolares y asi no rinde. En kryptex me dejan sacar a giftcard de amazon directamente el monto que sea. La razon por la que sigo con pool ethermine es porque ya llevaba 20 dolares cuando me.di cuenta del minimo de payout.
1614217975733.png


Les presento mi humilde rig. Le toca armarse algo así, 75 dólares diarios :D

... nah mentiras ya quisiera :cry:
 
Última edición:
Nvidia no puede ser mas idiota viejo

Es que la gente se come el cuento de que a nvidia le importa un carajo los “gamers”. La verdad es que ellos son una mega corporación y como tal lo único que les importa es mantener sus ingresos y a los inversionistas contentos... sea vendiéndole a un individuo, a un revendedor o a una granja de minado en china, les da exactamente igual, ellos le ganan lo mismo 🤷🏻‍♂️

Lo único que realmente los afectaría es que la gente no comprara sus productos... pero mientras siga siendo rentable usarlos para minería eso jamás pasará

edito: ah, pasa exactamente lo mismo con AMD
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Es que la gente se come el cuento de que a nvidia le importa un carajo los “gamers”. La verdad es que ellos son una mega corporación y como tal lo único que les importa es mantener sus ingresos y a los inversionistas contentos... sea vendiéndole a un individuo, a un revendedor o a una granja de minado en china, les da exactamente igual, ellos le ganan lo mismo 🤷🏻‍♂️

Lo único que realmente los afectaría es que la gente no comprara sus productos... pero mientras siga siendo rentable usarlos para minería eso jamás pasará

edito: ah, pasa exactamente lo mismo con AMD

Efectivamente:


Record en ventas, asi que les importa un jopo si ud consigue una tarjeta o no desde que vendan.

Destaco el descaro cuando se vienen con esta compadrada:

"Demand for GeForce RTX 30 Series GPUs is incredible. NVIDIA RTX has started a major upgrade cycle as gamers jump to raytracing, DLSS and AI."

claro pero el pc a mas rendimiento mas come, hay que ver si esos 6 usd no se van en luz. Compare su consumo antes y despues de mineo es lo que le pido humildemente

El cobro de la luz es diferente por estrato y ciudad. Ahora bien casi todas tienen limites en el consumo .

Asi que mijo si va a minar, haga el experimento.

Si esta en Bogotá, https://www.enel.com.co/content/dam/enel-co/español/personas/1-17-1/2021/Tarifario Febrero 2021.pdf

Bien pueda ilustrarse.
 
Última edición:
kWh en cali esta a 593 pesos la calculadora me tira esto.

La 3070 me tira 60MH/s
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210225-083643_Chrome.jpg
    Screenshot_20210225-083643_Chrome.jpg
    282.2 KB · Visitas: 13
El cobro de la luz es diferente por estrato y ciudad. Ahora bien casi todas tienen limites en el consumo .

En Medellín el kw/h con sobrecosto vale 0.19 dólares en el peor de los casos (estrato 5-6). Con una 3060 Ti prendida 24/7 la ganancia estimado luego de deducir costos de electricidad es de más de 200 dólares... ROI en 2 y pico meses, por algo están agotadas jajaja... aunque lo que si es cierto es que si uno quiere minar en serio, lo mejor es usar energía solar o algo por el estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
En Medellín el kw/h con sobrecosto vale 0.19 dólares en el peor de los casos (estrato 5-6). Con una 3060 Ti prendida 24/7 la ganancia estimado luego de deducir costos de electricidad es de más de 200 dólares... ROI en 2 y pico meses, por algo están agotadas jajaja... aunque lo que si es cierto es que si uno quiere minar en serio, lo mejor es usar energía solar o algo por el estilo
Ese reporte de estos días (en el que dicen que los mineros gastan más energía que toda la Argentina al año) me dejó pensando, pa que hjpts plata sin planeta en cual gastarla? Estamos acabado con el ambiente (sin agregarle aún el tema del qe hablala Linus en el video del disposal de las tarjetas cuando cumplen su ciclo de vida) para ser gente tan inteligente, algunos somos bien pendejos en para que y a que costo nos ganamos la plata.
 
Habemus RTX 3060 y no está nada mal.

La 1060 sigue siendo la reina de Steam y ésta es la apuesta de NVIDIA para sucederla. Ahí el rollo es que con el tema de escasez y precios difícilmente va a tener la relación precio/rendimiento de la 1060, por lo menos durante los primeros meses.
Y no hay Founders Edition así que es a lo que los partners (EVGA, ASUS, MSI, etc) la quieran vender :(
 
También tengan en cuenta el tema de el desgaste que tiene el HW (en el caso de uso mixto)


Hasta 20%, si uno es gamer es mejor tener HW dedicado para eso.

Esto si, 100%. Yo estoy armando el rig mío, me faltan un par de gráficas. Pero estoy pensando seriamente en montarlo con panel solar (que mirando todo el panorama, al final no sale tan caro)

1614262546799.png
 
En Medellín el kw/h con sobrecosto vale 0.19 dólares en el peor de los casos (estrato 5-6). Con una 3060 Ti prendida 24/7 la ganancia estimado luego de deducir costos de electricidad es de más de 200 dólares... ROI en 2 y pico meses, por algo están agotadas jajaja... aunque lo que si es cierto es que si uno quiere minar en serio, lo mejor es usar energía solar o algo por el estilo
Por eso la minería pega tanto en países como Irán y Vietnam que tienen energía subsidiada (en Irán es prácticamente gratis)
Acá si usted es mañoso y le gusta la adrenalina puede intentar montar su operación en un barrio estrato 1,2 y/o 3 en un sector con costos bajitos de energía y e internet.
 
Ese reporte de estos días (en el que dicen que los mineros gastan más energía que toda la Argentina al año) me dejó pensando, pa que hjpts plata sin planeta en cual gastarla? Estamos acabado con el ambiente (sin agregarle aún el tema del qe hablala Linus en el video del disposal de las tarjetas cuando cumplen su ciclo de vida) para ser gente tan inteligente, algunos somos bien pendejos en para que y a que costo nos ganamos la plata.
a lo bien bro

ojalá crashee ese mercado rapido y se llene de gpus baratas como pasó la última vez. Los gobiernos deben banear esa joda

1614265093528.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala

Los últimos temas