Nvidia Serie 3000

Para evitar los Scalpers al parecer NEWEGG va a sacar sus tarjetas 3060 en formato de RIFA. Que a la larga me parece que uno tiene mas posibilidades que estando luchando contra bots.

Aca el link de la rifa pa que participen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jedga
uhhh viejo, mas lenta que una 5700xt? si precísamente consideraba que el salto a una gráfica de ese nivel no era suficiente contra mi 1060 en un momento donde la pude comprar a 310 dólares.
This one is a hard pass
 
Y eso como es posible? SI TIENE 12 DE RAM MMMMM......

Ya enserio, no tiene razón de ser esta tarjeta.... Queda por debajo de la 1080ti... Osea, like WTF?
 
Ya enserio, no tiene razón de ser esta tarjeta.... Queda por debajo de la 1080ti... Osea, like WTF?

Pues es una serie 60. Su comparación hay que hacerla con la 2060/1060, las cuales supera y por mucho. Lo que si es cierto es que la 1060 en su tiempo costaba 249 USD y la 2060 costaba 299 USD. Quiere decir que nos tenemos que ir preparando para la gama "entrada" en 400 dólares el otro año
 
Para evitar los Scalpers al parecer NEWEGG va a sacar sus tarjetas 3060 en formato de RIFA. Que a la larga me parece que uno tiene mas posibilidades que estando luchando contra bots.

Aca el link de la rifa pa que participen.
sabes como hacer para entrar?? selecciono pero nunca se me habilita el boton de entrar...
 
Y eso como es posible? SI TIENE 12 DE RAM MMMMM......

Ya enserio, no tiene razón de ser esta tarjeta.... Queda por debajo de la 1080ti... Osea, like WTF?

Dueños de 1080 de 3 millones: Esa tarjeta es un MOUNSTRUOOO!!!!!

Favor ignorar el hecho que tiene ya 5 años de uso y 6 xxxxls la han tenido

sabes como hacer para entrar?? selecciono pero nunca se me habilita el boton de entrar...

Cuando el reloj llegue a 00:00:00 lo deja presionar el boton. En este instante faltan como 22min para eso.
 
Les dejo la imagen de alguien que tiene poca paciencia con lo de como funciona el shuffle de newegg xD

1614271606926.png
 

Los últimos temas