Nvidia Serie 3000

Buscare suerte en la rifa de NewEgg.

Les recomiendo que no se metan a la rifa todavia. Falta 3 horas para que inicie, y a veces meten mas tarjetas a rifar mientras empieza
 
1614272952905.png


9 minutos. Es decir, por ahí 8 meses? :ROFLMAO:
 
El problema del dropde hoy es que todo el mundo estaba preparado para la salida de las 3060. Entonces podria decir que estabamos compitiendo contra miles de a******nos que tambine querian una.

En cambhio las otras veces que hay drops.... Es esporadico la gente no sabe cuando

Matanga.

Sera esperar la rifita.
 
  • Triste
Reacciones: Jedga
El problema del dropde hoy es que todo el mundo estaba preparado para la salida de las 3060. Entonces podria decir que estabamos compitiendo contra miles de a******nos que tambine querian una.

En cambhio las otras veces que hay drops.... Es esporadico la gente no sabe cuando

Matanga.

Sera esperar la rifita.
shirux tu que sabes que pasa cuando ya he adicionado algunas al carrito y me tira acceso denegado, cambio a vpn y sucede lo mismo y al rato se pone normal y cuando ya estoy en el checkout no reconoce los codigos que envia por mensaje de texto
 
shirux tu que sabes que pasa cuando ya he adicionado algunas al carrito y me tira acceso denegado, cambio a vpn y sucede lo mismo y al rato se pone normal y cuando ya estoy en el checkout no reconoce los codigos que envia por mensaje de texto

Honestamente nunca uso mensaje de texto siempre uso mensaje al correo. Y jamas he usado VPN creo que @Jedga tampoco.

Yo creo que hay un problema con tu cuenta.... Honestamente te recomiendo cerrar esa cuenta y usar otra. Por que en verdad los problemas que te pasan a ti jamas me pasaron a mi.
 
Honestamente nunca uso mensaje de texto siempre uso mensaje al correo. Y jamas he usado VPN creo que @Jedga tampoco.

Yo creo que hay un problema con tu cuenta.... Honestamente te recomiendo cerrar esa cuenta y usar otra. Por que en verdad los problemas que te pasan a ti jamas me pasaron a mi.
lo gracioso es que la semana pasada compre varios articulo y nunca me paso eso y ahora que ya estoy en el checkout no me ha dejado coger ni una grafica :/
 
Al menos la felicidad que me queda. Es que la tarjeta 3060 TI Founder Edition de @FroYo22 Ya llego al casillero y me la envian hoy a Colombia

Aca la foto que me mandaron del casillero.
WhatsApp Image 2021-02-25 at 12.53.46 PM.jpeg



Y que hoy despues de haberla pedido hace dos meses (estaban agotadas). Me llego la silla SecretLab edicion especial de mi esposa (Es rosada)
WhatsApp Image 2021-02-25 at 12.53.41 PM.jpeg



Por lo menos con eso quedo contento para pasar el mal sabor de no haber conseguido una tarjeta hoy en Besybuy.

PS Sigo recomendando Enviabox. Todo llega rapidisimo con ellos.
 
  • Me encanta
Reacciones: FroYo22
Al menos la felicidad que me queda. Es que la tarjeta 3060 TI Founder Edition de @FroYo22 Ya llego al casillero y me la envian hoy a Colombia

Aca la foto que me mandaron del casillero.
Ver el archivos adjunto 451840


Y que hoy despues de haberla pedido hace dos meses (estaban agotadas). Me llego la silla SecretLab edicion especial de mi esposa (Es rosada)
Ver el archivos adjunto 451841


Por lo menos con eso quedo contento para pasar el mal sabor de no haber conseguido una tarjeta hoy en Besybuy.

PS Sigo recomendando Enviabox. Todo llega rapidisimo con ellos.
te envian foto del producto en el casillero bfff rebuen servicio el de enviabox, voy a probarlo
 
Al menos la felicidad que me queda. Es que la tarjeta 3060 TI Founder Edition de @FroYo22 Ya llego al casillero y me la envian hoy a Colombia

Aca la foto que me mandaron del casillero.
Ver el archivos adjunto 451840


Y que hoy despues de haberla pedido hace dos meses (estaban agotadas). Me llego la silla SecretLab edicion especial de mi esposa (Es rosada)
Ver el archivos adjunto 451843


Por lo menos con eso quedo contento para pasar el mal sabor de no haber conseguido una tarjeta hoy en Besybuy.

PS Sigo recomendando Enviabox. Todo llega rapidisimo con ellos.
Gracias @shirux de verdad. Esa tarjeta es perfecta para mí, pues no soy hard gamer y trabajo algunas cosas con video. Vamos a ver cómo se comporta en 4k.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO

Los últimos temas