Nvidia Serie 3000

Tuve mi tarjeta en el hjpta carito de BB y no me dejo pagar..... que ******da, me rindo, a jugar tetris en mi pc mientras se normaliza esta vuelta, me tiene con dolor de cabeza la refrescadera de paginas toda la mañana jejejejejeje
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Jose_XP y JAO
Un bajón tremendo en performance de RTX 3060 Ti a RTX 3060, es como bajar de 2080 Super a 2060 Super. No la recomiendo para nada a no ser que no pueda extender el presupuesto a una 3060 Ti.
 
Es casi lo mismo que una 2060 :vomit:. Yo tampoco la recomiendo para nada.
Terrible rendimiento por precio (lástima que Steve de HU está en vacaciones pero la otra semana seguro saca video), limitada en minería con algo que va a ser crackeado en 5 segundos (y aún así rinde al 100% con cualquier cosa que no es ethereum sin hacerle nada) y a la larga se ve mal frente a AMD por precios similares (siempre y cuando estuvieran a los precios pre-noviembre).

Queda la 6700XT y la 6700, no creería que AMD sea tan bruta como Nvidia de lanzar algo que rinda igual a su predecesora pues
 
pero si muchas estaban casi que al mismo precio de la ti, que estupidez.... :/

No quise extenderme en el post porque los precios MSRP muy poco importan en estos momentos, pero mi análisis es sobre los modelos de 329 USD de EVGA/Zotac/MSI. Los que tienen precio de lista de mayor son una absoluta ridiculez (incluyendo el exabrupto de 520 USD de Asus Strix).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y JAO
Al menos la felicidad que me queda. Es que la tarjeta 3060 TI Founder Edition de @FroYo22 Ya llego al casillero y me la envian hoy a Colombia

Aca la foto que me mandaron del casillero.
Ver el archivos adjunto 451840


Y que hoy despues de haberla pedido hace dos meses (estaban agotadas). Me llego la silla SecretLab edicion especial de mi esposa (Es rosada)
Ver el archivos adjunto 451843


Por lo menos con eso quedo contento para pasar el mal sabor de no haber conseguido una tarjeta hoy en Besybuy.

PS Sigo recomendando Enviabox. Todo llega rapidisimo con ellos.
Buenas tardes, cuánto cobraron por la traída de la silla y cuando la arme sería bueno una fotico en el foro de sillas que hay por ahí por favor.
 
Buenas tardes, cuánto cobraron por la traída de la silla y cuando la arme sería bueno una fotico en el foro de sillas que hay por ahí por favor.

Si claro... Asi quedaron.... La rosa que es la de mi esposa (Obvio) Y la mia que es la negra. Ambas secretlab Omega.

WhatsApp Image 2021-02-25 at 5.22.53 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-02-25 at 5.23.19 PM.jpeg
 
He puesto a minar la 3070 mientras trabajo y me ando sacando 6 dolares diarios solo minando mientras uso el pc sin jugar. Ahora entiendo porque no hay stock.

65% power limit
+1200mhz memory clock boost
Y se mantiene en unos frescos 62.
jajajaajjajaja me hiciste reir, cuando veas las temperaturas tjmax te vas de ((... mis temperaturas de prueba fueron tambien 62 en gpu y cuando vi 100 tjmax, se me quitaron las ganas de minar, con los thermal pads de stock no se puede...
 
jajajaajjajaja me hiciste reir, cuando veas las temperaturas tjmax te vas de ((... mis temperaturas de prueba fueron tambien 62 en gpu y cuando vi 100 tjmax, se me quitaron las ganas de minar, con los thermal pads de stock no se puede...
Pues de las 12h el maximo fue 64 y eso porque en el cuarto estaba haciendo calor.
 
UnMzlc7.png


ahí podemos ver una diferencia de 44 grados entre la GPU(60) y la GPU Memory Junction(104) minando 5 minutos, pero a la hora de jugar por ejemplo mi GPU alcanza temps de ~68 y no he querido ni revisar la de la memoria pero deberia estar x los 105 grados con cyberpunk, no estoy muy comodo con esa temperatura
 
ahí podemos ver una diferencia de 44 grados entre la GPU(60) y la GPU Memory Junction(104) minando 5 minutos, pero a la hora de jugar por ejemplo mi GPU alcanza temps de ~68 y no he querido ni revisar la de la memoria pero deberia estar x los 105 grados con cyberpunk, no estoy muy comodo con esa temperatura

Ojo que esto solo aplica para 3080 y 3090 que usan memorias GDDR6X. No aplica para 3060/3060 ti y 3070
 
Vean, en mi pasada diaria por Facebook ya encontré 3060 a la venta day one en Colombia.

Y si, esta 3060 en precio rendimiento no es para nada la mejor opción, muchísimo mejor la 3060ti en precio rendimiento.

1.jpg
 
Vean, en mi pasada diaria por Facebook ya encontré 3060 a la venta day one en Colombia.

Y si, esta 3060 en precio rendimiento no es para nada la mejor opción, muchísimo mejor la 3060ti en precio rendimiento.

Ver el archivos adjunto 451925
3.300.000 por esa cáscara? Hay que ser muy marrano y no saber un jopo para comprarla para gamming.

Con razon nvidia revivió a la 2060.
 
Está casi imposible conseguir una GPU, hoy tuve 2 3070 de Bestbuy pero no me llegaba el código de verificación y al final no pude concretar ninguna.

Que tal es esa RX 6800 XT Red Devil? Tengo una reservada para entrega en Abril y aunque el precio me parecía un poco alto (4M), quizás hoy sea mejor opción que una 3070 que últimamente se ven por encima de 4M.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Está casi imposible conseguir una GPU, hoy tuve 2 3070 de Bestbuy pero no me llegaba el código de verificación y al final no pude concretar ninguna.

Que tal es esa RX 6800 XT Red Devil? Tengo una reservada para entrega en Abril y aunque el precio me parecía un poco alto (4M), quizás hoy sea mejor opción que una 3070 que últimamente se ven por encima de 4M.
Huy, abril? No le parece un poquito muy lejos? Donde bajen esos precios pierde una platica parce, si estuviera más cerca creería que es buena idea, pero tan lejos..... No se, my coward ass no lo haría.
 

Los últimos temas