Nvidia Serie 3000

Está casi imposible conseguir una GPU, hoy tuve 2 3070 de Bestbuy pero no me llegaba el código de verificación y al final no pude concretar ninguna.

Que tal es esa RX 6800 XT Red Devil? Tengo una reservada para entrega en Abril y aunque el precio me parecía un poco alto (4M), quizás hoy sea mejor opción que una 3070 que últimamente se ven por encima de 4M.

Pues la 6800XT esta entre una 3070 y un 3080 a 1080p (que no es lo ideal para esa tarjeta), a 1440p que es como el punto dulce esta entre una 3080 y una 3090 en cuanto a rasterización pura y dura, en RT si es un poco inferior y que no cuenta con DLSS que es como el super plus la característica mas a resaltar de nvidia y que puede llegar a duplicar los fps sin dlss activado.

En teoría bueno en teoría no, AMD esta preparando su DLSS pero de eso todavía se sabe muy poco, ni mucho menos el cuando, algún día eso si.

Y en cuanto a ese modelo especifico las RED DEVIL siempre se han caracterizado por tener un super cooler, uno de los mejores del mercado y eso ayuda a que siempre vengan con overclock de fabrica y obvio ahi todo es ganancia en fps al stock de AMD.

Y a derbauer ese modelo le gano a su 3090
 
ver la temp si, solo se puede ver en 3080 y 3090... mi punto es que la temperatura que nos preocupa al minar no es la del GPU esa es bien "baja"
Creo que a lo se refería Jedga es que el GDDR6X es mucho más caliente que todos los otros tipos de memoria. Eso es un tema del que se ha hablado bastante y también pasa al jugar con DLSS.
Con otros tipos de vram no es tan dramático el asunto.

Aunque se vea horrible, la temperatura máxima operacional "normal" es de 120C.
 
Y se sigue corriendo el tiempo para obtener una gpu de manera decente:


Ya vamos en 2022.

Consejo, si pueden tengan backup de GPU o quédense con la que tienen y no la vendan por tentador que se vea si el plan es comprar otra.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: JohnDM y kupala
Ya esta donde mi contacto en USA (ante la imposibilidad de casillero)

Ahora la larga espera que viaje y la traiga (un mes creo)
154568016_277380790405821_4322814967687389327_n.jpg
 
Y se sigue corriendo el tiempo para obtener una gpu de manera decente:


Ya vamos en 2022.

Consejo, si pueden tengan backup de GPU o quédense con la que tienen y no la vendan por tentador que se vea si el plan es comprar otra.
A estas alturas, mi única esperanza de una 3060ti es que alguno de acá del foro me la venda cuando se suba a una 80 o 90..... Ya me mame de trasnochar y madrugar buscando stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
A estas alturas, mi única esperanza de una 3060ti es que alguno de acá del foro me la venda cuando se suba a una 80 o 90..... Ya me mame de trasnochar y madrugar buscando stock.

El tema es discord y/o twitter. Pero los últimos días (ha sido prácticamente TODO el mes) a excepción de ayer han estado pero mega muertos. Las ultimas que logre fueron en enero, como a mitad de mes.

Mas 3060ti son las mas escazas de todas, porque son ideales para mineria, hay mas posibilidades de hacerse a una 3070. La ventaja que obtendrías de ese "upgrade" es que el raytracing de la 3070 es mucho mejor.
 
El tema es discord y/o twitter. Pero los últimos días (ha sido prácticamente TODO el mes) a excepción de ayer han estado pero mega muertos. Las ultimas que logre fueron en enero, como a mitad de mes.
En esas vivo, hasta por telegram tengo alertas y ni agua, ayer la tuve en el carro 2 veces en bb y nada, le terminaré de armar la torre a mi hijo con mi tarjeta y a jugar Tetris hasta que salga una serie 20 a un precio razonable o una 30 de las de ustedes también con buen precio.
 
En esas vivo, hasta por telegram tengo alertas y ni agua, ayer la tuve en el carro 2 veces en bb y nada, le terminaré de armar la torre a mi hijo con mi tarjeta y a jugar Tetris hasta que salga una serie 20 a un precio razonable o una 30 de las de ustedes también con buen precio.

Recuerda que las 2060s salen nuevamente este año si o si. A mi la verdad no me simpatizan para nada, pero es mucho mejor que comprar una de esas usada y con sobre costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Última edición:
Nos veo volviendo al 2007 2008 donde jugar en pc era de unos poquitos que tenían la ventaja de tener el presupuesto de pagar millones de la época por componentes, si esto sigue así me veo volviendo a consola, entre los scalpers, los mineros y esos precios de atraco me empieza como a dar una desesperanza la hjpta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
Nos veo volviendo al 2007 2008 donde jugar en pc era de unos poquitos que tenían la ventaja de tener el presupuesto de pagar millones de la época por componentes, si esto sigue así me veo volviendo a consola, entre los scalpers, los mineros y esos precios de atraco me empieza como a dar una desesperanza la hjpta.

Pues es que ni consolas hay ahora. Este año no fue. Ahora bien, si anda con una 10xx con eso tiene. Yo me pase a rtx por el raytracing y sinceramente así para perder la razón pues no. Además hay muy pero muy pocos juegos que lo soportan.

No vaya a pagar esos precios tan absurdos de "segundazos" de tarjetas con mas dueños que una moneda y 5 años de uso o atracos a mano armada de los super marketplaceros o esos precios ***** de unilago.
 

Los últimos temas