Nvidia Serie 3000

Nos veo volviendo al 2007 2008 donde jugar en pc era de unos poquitos que tenían la ventaja de tener el presupuesto de pagar millones de la época por componentes, si esto sigue así me veo volviendo a consola, entre los scalpers, los mineros y esos precios de atraco me empieza como a dar una desesperanza la hjpta.

Yo a consola no vuelvo con esos precios que se manejan en juegos, cobro por usar internet y promociones inexistentes. Pesa mas el backlog en consola... Sera seguir exprimiendo mi 970.
 
Nos veo volviendo al 2007 2008 donde jugar en pc era de unos poquitos que tenían la ventaja de tener el presupuesto de pagar millones de la época por componentes, si esto sigue así me veo volviendo a consola, entre los scalpers, los mineros y esos precios de atraco me empieza como a dar una desesperanza la hjpta.

El dia de ayer. Salieron Playstation 5 a la venta en Bestbuy. Pude meter 2 consolas al carrito sin problema Con precio de $500 dolares - QUE ESTE CLARO QUE NO LAS COMPRE -- No soy fan del play 5.

Pero con eso queda claro que es mas facil conseguir a Buen precio un PS5 que una tarjeta 30XX.

Y no veo que en el 2021 sea facil conseguir una.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Pues aquí esta la querida, ahora pues me toca esperar una placa y ya poder usarla
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210227_163925.jpg
    IMG_20210227_163925.jpg
    1.4 MB · Visitas: 22
El dia de ayer. Salieron Playstation 5 a la venta en Bestbuy. Pude meter 2 consolas al carrito sin problema Con precio de $500 dolares - QUE ESTE CLARO QUE NO LAS COMPRE -- No soy fan del play 5.

Pero con eso queda claro que es mas facil conseguir a Buen precio un PS5 que una tarjeta 30XX.

Y no veo que en el 2021 sea facil conseguir una.
Hasta en Colombia es más fácil.
Los drops de PS5 en los almacenes de cadena (Ktronix, Exito, Flamingo, etc.) han sido al precio sugerido. Se agotan en minutos, pero si uno está pendiente se ahorra el "impuesto por desesperación" que cobran muchos por ahí.

Eso sí, cada quién decide cuánto vale su tiempo.
 
El dia de ayer. Salieron Playstation 5 a la venta en Bestbuy. Pude meter 2 consolas al carrito sin problema Con precio de $500 dolares - QUE ESTE CLARO QUE NO LAS COMPRE -- No soy fan del play 5.

Pero con eso queda claro que es mas facil conseguir a Buen precio un PS5 que una tarjeta 30XX.

Y no veo que en el 2021 sea facil conseguir una.

Hombre, como dije páginas atrás, me bannearon por darle me divierte a una página de face, precisamente esta: https://www.facebook.com/ivandario.valencia.37 , por estar vendiendo play 5 en maso 3,800. Si puede traer consolas, muchos se lo agradecerían y tendría una fuente extra, así que no lo dude.
 
Hombre, como dije páginas atrás, me bannearon por darle me divierte a una página de face, precisamente esta: https://www.facebook.com/ivandario.valencia.37 , por estar vendiendo play 5 en maso 3,800. Si puede traer consolas, muchos se lo agradecerían y tendría una fuente extra, así que no lo dude.

Esos grupitos de face son una risa. Ladrones pidiendo millonadas por cualquier pendejada, con 0 conocimientos, desconfiados como ellos solos y abusivos como pa pedir que todo se lo entreguen ensayado en la casa. (lo digo porque una sra alguna vez me exigió que le llevara una ******da de 40k Hsta Kennedy). Yo me la paso poniéndoles me divierte a diestra y siniestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: foresst
Nos veo volviendo al 2007 2008 donde jugar en pc era de unos poquitos que tenían la ventaja de tener el presupuesto de pagar millones de la época por componentes, si esto sigue así me veo volviendo a consola, entre los scalpers, los mineros y esos precios de atraco me empieza como a dar una desesperanza la hjpta.
y es q las vcard de 500k dejaron de funcionar? parece q si no es en 4k y todo el alto, no se pudiera jugar.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Es que hasta una APU esta cara claro como no hay graficas, el 3400G se conseguía en 550-600 por mucho, ahora no baja de 800. Ese sirve para 720p bajos-medios.
 
mi punto, es q veo gente q si no es con rtx 2xxx/3xxx cree q no se puede jugar en pc.

Pues de poder se puede, yo conozco a alguien que juega GTA5 en un Pentium 4 con alguna cosa AGP.

Tambien depente mucho de lo que se juega, candy crush , cs, soldat corren hasta en una tostadora.

Creo que al final del día es expresarlo en el foro adecuado. Es como si ingresara al foro de audio y video en alta definición a decir que aun disfruta de su CRT.

Pregunta honesta, qué vcards hay a 500k?
Porque hasta las 1050ti las estan vendiendo a mas de un millon.

Yo me imagino que el hombre se refiere a las de 500 del año pasado. Por ese precio se conseguían RX 480.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
mi punto, es q veo gente q si no es con rtx 2xxx/3xxx cree q no se puede jugar en pc.

Yo vengo de tener una 1060. Jugue Modern warfare en ella sin problema...Y se juega bien.

Pero depues de jugar en una 3080 Modern warfare no podria volver a una 1060. La calidad de movimiento, graficas, FPS es de otro mundo.

Es como si la 1060 es un Spark GT. Excelente carro, funciona y te lleva a donde necesitas.
Pero la 3080 Es un Tesla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y serankua
Yo que hasta ahora que me dio por actualizar mi PC y ya no hay gráficas... Me quedaré con mi guerrera RX 480 4GB, la que todavía sigue luchando a 1080p. No tengo afán de rendimiento ya que estoy acostumbrado a las consolas, las que "no debemos preocuparnos porque todo lo que pongamos le corre", eso sí, a 900p en medio-bajo y 30 fps.
Lo curioso es que mi tarjeta la compré en noviembre del 2016 el cual pagué en total unos 730 mil.... Y pues navegando los marketplace y grupos de Facebook, la puedo terminar vendiendo en lo que me costó hace 4 años jajaja.

Por cierto, ¿Ya cambiaron la pasta térmica a sus viejas guerreras? Se la cambié a la mía por primera vez y es increíble como tiene ahora una segunda vida. Muchos de los problemas de stuttering que tenía desaparecieron.
 
sinceramente con la 580 voy bien para lo que la uso, abriendo 15 instancias del mismo juego para farmear mats :v eso si me va a algo asi como 30fps. el juego es como mas procesador demandante
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento
si esa es la discusion yo tengo actualmente una GTX 1660 Ti que lo que que sea que le ponga a 1080 lo mueve en high, medium high settings, a una tasa bastante decente de FPS.


Hice el cambio por experimentar cuanto tiempo puedo durar antes de un update, y pa no joder mas con eso por un par de años y meterme a un carro
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Sorrento