Nvidia Serie 3000

si esa es la discusion yo tengo actualmente una GTX 1660 Ti que lo que que sea que le ponga a 1080 lo mueve en high, medium high settings, a una tasa bastante decente de FPS.


Hice el cambio por experimentar cuanto tiempo puedo durar antes de un update, y pa no joder mas con eso por un par de años y meterme a un carro
Yo también ando muy contento con la 1660, si no fuera por el build de mi hijo tendría 0 afán de hacer el upgrade la verdad.
 
Pues según steam a enero del 2021:

La mayoría de los usuarios juegan con una 1060
La mayoría prefiere tarjetas de Nvidia
La resolución mas usada es 1080p
Los procesadores de 4 núcleos son los mas usados.

4K ha venido ganando terreno pero con solo un 2.34%
1440p viene en descenso.

cpus.jpg
Resolution.jpg
Vcard.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Laneros interesados.

Amazon tiene la RTX 3070 STRIX para el 17 de abril por 3 millones a hoy.
Screenshot (7).png


Edit: No hacen el envío a Colombia, ya intente :'(
 
Última edición:
Yo aguantando con mi GTX1070, la vaina es que mi monitor es 1440p y pues aunque todavia todo me corre a 60+ fps pues me gustaria aprovechar los 144 Hz de mi monitor en algo mas que Titanfall 2 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Muy malos estos precios. Me la gané en el shuffle y la traigo para cambiarla por un par de RX580 para minado. No recomendaría a nadie pagar tanto por esta GPU

993211B6-A440-4E05-9C6D-497492C1CC69.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: serankua
Está casi imposible conseguir una GPU, hoy tuve 2 3070 de Bestbuy pero no me llegaba el código de verificación y al final no pude concretar ninguna.

Que tal es esa RX 6800 XT Red Devil? Tengo una reservada para entrega en Abril y aunque el precio me parecía un poco alto (4M), quizás hoy sea mejor opción que una 3070 que últimamente se ven por encima de 4M.
Hoy Amazon intentó cobrarme a la Eprepago, supongo que hoy en día es la mejor opción que tengo por 1100 usd que pagarle la gana a los scalpers.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
@shirux me acaba de llegar la notificación de EVGA para una 3060Ti. Me puede pasar el código de descuento nuevamente? Se que está en algún lado en el foro pero no lo encuentro
 
La RTX 3060 es un fraude en toda regla, lo lamento por los que no tienen otra opcion de compra por la crisis del mercado.
 
Me llegó notificación de EVGA para hacer la compra de una EVGA GeForce RTX 3060 XC GAMING, 12G-P5-3657-KR. La venden por 389.99 USD.

Yo por mi parte no estoy interesado (ya tengo una 3060 Ti), pero a ese precio puede ser una alternativa para alguno de ustedes. SI alguno está interesado, le cedo mi puesto para que pueda hacer la compra desde mi cuenta, eso sí usted se encarga de todo el proceso de compra y traída a Colombia, recuerde que EVGA no acepta tarjeta colombiana ni tampoco envíos a casilleros. Quedo atento si hay interesado.

Le hago ping a los usual suspects @Jedga @shirux @kupala
 
Me llegó notificación de EVGA para hacer la compra de una EVGA GeForce RTX 3060 XC GAMING, 12G-P5-3657-KR. La venden por 389.99 USD.

Yo por mi parte no estoy interesado (ya tengo una 3060 Ti), pero a ese precio puede ser una alternativa para alguno de ustedes. SI alguno está interesado, le cedo mi puesto para que pueda hacer la compra desde mi cuenta, eso sí usted se encarga de todo el proceso de compra y traída a Colombia, recuerde que EVGA no acepta tarjeta colombiana ni tampoco envíos a casilleros. Quedo atento si hay interesado.

Le hago ping a los usual suspects @Jedga @shirux @kupala
Si le llega por 2060S o 3060Ti me avisa, muchas gracias parcero! mas gente así por favor!
 

Los últimos temas