Nvidia Serie 3000

Me llegó notificación de EVGA para hacer la compra de una EVGA GeForce RTX 3060 XC GAMING, 12G-P5-3657-KR. La venden por 389.99 USD.

Yo por mi parte no estoy interesado (ya tengo una 3060 Ti), pero a ese precio puede ser una alternativa para alguno de ustedes. SI alguno está interesado, le cedo mi puesto para que pueda hacer la compra desde mi cuenta, eso sí usted se encarga de todo el proceso de compra y traída a Colombia, recuerde que EVGA no acepta tarjeta colombiana ni tampoco envíos a casilleros. Quedo atento si hay interesado.

Le hago ping a los usual suspects @Jedga @shirux @kupala

También me llego la misma, 12G-P5-3657-KR. Ya la compré. La verdad las 3060 no me interesan mucho, pero es lo que hay jajaj. A ver si alguien más la quiere
 
1614714700163.png

1614714712053.png


Yo no he recibido la notificación :cry:
Pa mi que las 3080 las descontinuaron, dejaron solo la FTW3 Ultra 😅
 
Ver el archivos adjunto 452496
Ver el archivos adjunto 452497

Yo no he recibido la notificación :cry:
Pa mi que las 3080 las descontinuaron, dejaron solo la FTW3 Ultra 😅

MMMM....... mi recomendacion es que si les llega una notificacion para comprar una 3080 de EVGA es que no las compren..... Como dije antes, las que eran buenas eran las que fueron fabricadas en China. Ahora todas las fabrican en Taiwan (SOLO HABLO DEL MODELO 3080 y 3090)

Han tenido muchos fallos las taiwaneses, y a los dias o a las 2 semanas se danan.

Las 3070 y 3060 ti y las hibridas no han tenido problemas.

Solo recomiendo para su paz mental que se alejen de ellas. Metanse al foro de EVGA y veran varias historias de terror
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Gio64 y JAO
Vea, esa no me la sabía. Realmente no le he prestado mucha atención al asunto, estoy contento con mi Ventus.

Pero igual bueno el dato por si las moscas.
Gracias, shirux!
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
MMMM....... mi recomendacion es que si les llega una notificacion para comprar una 3080 de EVGA es que no las compren..... Como dije antes, las que eran buenas eran las que fueron fabricadas en China. Ahora todas las fabrican en Taiwan (SOLO HABLO DEL MODELO 3080 y 3090)

Han tenido muchos fallos las taiwaneses, y a los dias o a las 2 semanas se danan.

Las 3070 y 3060 ti y las hibridas no han tenido problemas.

Solo recomiendo para su paz mental que se alejen de ellas. Metanse al foro de EVGA y veran varias historias de terror
muy cierto aqui un video en ingles que hablan sobre eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
MMMM....... mi recomendacion es que si les llega una notificacion para comprar una 3080 de EVGA es que no las compren..... Como dije antes, las que eran buenas eran las que fueron fabricadas en China. Ahora todas las fabrican en Taiwan (SOLO HABLO DEL MODELO 3080 y 3090)

Han tenido muchos fallos las taiwaneses, y a los dias o a las 2 semanas se danan.

Las 3070 y 3060 ti y las hibridas no han tenido problemas.

Solo recomiendo para su paz mental que se alejen de ellas. Metanse al foro de EVGA y veran varias historias de terror
Leyendo esto, me dio por revisar la 3090 que tengo y es de Taiwan, vida berraca, ojalá no pase nada
 
No demorarian los “vivos” en empezar a declarar más de un tarjeta RMA para no tener que pagar impuestos.

Pues yo me imaginaria que uno debería obvio justificarlo con el RMA del fabricante. Lo digo porque no me parece que tenga sentido que uno compre algo, se lo regresen por garantía y es como si lo comprara otra vez.

Ahora lo de los XXXXXLs vivos, no lo dudaria ni un segundo.
 
🤔Puedo conseguir entre 2.100,000 - 2.300.000 una rtx 3060 12gb Asus tuf (comprándola de Japón y enviandola a USA) y en abril como voy pa allá me sale "gratis" la traída.

Creo que aguanta pa vender o así sea pa cambiar la 1070ti que tengo actualmente(upgrade mas bien chico, pero así puedo aprovechar y vender la 1070ti $$$)

Que piensan? Obviamente la idea seria cambiar por una 3080 en cuanto pueda y luego vender esa 3060 también.

 
🤔Puedo conseguir entre 2.100,000 - 2.300.000 una rtx 3060 12gb Asus tuf (comprándola de Japón y enviandola a USA) y en abril como voy pa allá me sale "gratis" la traída.

Creo que aguanta pa vender o así sea pa cambiar la 1070ti que tengo actualmente(upgrade mas bien chico, pero así puedo aprovechar y vender la 1070ti $$$)

Que piensan? Obviamente la idea seria cambiar por una 3080 en cuanto pueda y luego vender esa 3060 también.


Lo malo es que cuando compras de Japón ellos no te mandan las cosas por UPS o FedEx (por ser costoso)

Lo mandan por un servicio que es equivalente a USPS con riesgo de que se te pierda por que ese servicio y su sistema de rastreo es terrible.

Pero puede que te llegue bien... es un riesgo pero depende de voz.
 
Lo malo es que cuando compras de Japón ellos no te mandan las cosas por UPS o FedEx (por ser costoso)

Lo mandan por un servicio que es equivalente a USPS con riesgo de que se te pierda por que ese servicio y su sistema de rastreo es terrible.

Pero puede que te llegue bien... es un riesgo pero depende de voz.
Nah. Es de amazon.jp, así que relajado. Por lo menos todas las veces que he comprado allá (directo a colombia o a USA), siempre han usado empresas buenas.

Me pasa lo que dices cuando he comprado en sitios como amiami, mandarake o similares... (japan post) y hasta el momento 0 problemas, los problemas que he tenido han sido por 4-72 una vez pasa a manos de ellos (ósea, como cosa rara, lo local)

El peor de los casos seria que no hayan despachado cuando vaya a viajar y pues si eso pasa simplemente cancelo y ya.
 
Última edición:

Me reiría mucho si esto hace que las 3080 normales se pongan tan caras que vendiendo una 3080 usada pueda comprar una 3080Ti nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM

Me reiría mucho si esto hace que las 3080 normales se pongan tan caras que vendiendo una 3080 usada pueda comprar una 3080Ti nueva

Y puede pasar sin problema.

Pero miremos, eso detuvo que las 3060s ( :vomit: ) desaparecieran de las paginas a los segundos de estar disponibles? No.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB

Los últimos temas