Nvidia Serie 3000

Y puede pasar sin problema.

Pero miremos, eso detuvo que las 3060s ( :vomit: ) desaparecieran de las paginas a los segundos de estar disponibles? No.
Pues no, pero la propuesta de valor para minar de una 3080Ti a $1000 a media capacidad y con bastante consumo de energía vs la 3080 normal sin restricciones si puede ayudar un poquito.

Es como las 3090 que a la luz de todo esto, son relativamente fáciles de conseguir porque la relación precio/rendimiento es terrible.

El lio con la 3060 es que hasta a media capacidad, por el precio al que salía, seguía siendo muy buena financieramente para los miners.

Edit: pvta la 3080Ti solo va a tener 12GB de VRAM, así que chiste.
 
Y puede pasar sin problema.

Pero miremos, eso detuvo que las 3060s ( :vomit: ) desaparecieran de las paginas a los segundos de estar disponibles? No.
Es que nunca hubo stock varios vendedores minoristas y mayoristas antes que salieran las tenían vendidas a mineros al doble de precio.
 
Pues no, pero la propuesta de valor para minar de una 3080Ti a $1000 a media capacidad y con bastante consumo de energía vs la 3080 normal sin restricciones si puede ayudar un poquito.

Es como las 3090 que a la luz de todo esto, son relativamente fáciles de conseguir porque la relación precio/rendimiento es terrible.

El lio con la 3060 es que hasta a media capacidad, por el precio al que salía, seguía siendo muy buena financieramente para los miners.

Edit: pvta la 3080Ti solo va a tener 12GB de VRAM, así que chiste.

Con esa noticia..... Me quedo con mi 3080. Comprar una 3080Ti por miseros 2GB de VRAM de mas no vale la pena. Ademas de eso no le van a hacer Handicap para mineria. (Aunque nunca usaria la mia para mineria)
 
Con esa noticia..... Me quedo con mi 3080. Comprar una 3080Ti por miseros 2GB de VRAM de mas no vale la pena. Ademas de eso no le van a hacer Handicap para mineria. (Aunque nunca usaria la mia para mineria)
Si, es como una 3090 nerfeada (y facilito termina valiendo lo mismo). La 3080 ya es demasiado buena y no saben que hacer para no canibalizar las ventas de la 3090.
 
Si, es como una 3090 nerfeada (y facilito termina valiendo lo mismo). La 3080 ya es demasiado buena y no saben que hacer para no canibalizar las ventas de la 3090.
Y que me opina de AMD? Vieron el preview de ayer de Linus y tech Jesus? :



La verdad dudo que la estrategia de vender directamente funcione, igual voy a estar pendiente el 18 haber si me sonríe la suerte.
 
Cuál sería un precio adecuado para la 3060 ti de 8gb o la 3060 de 12gb? Quiero actualizar mi 1070
Precio adecuado legal o evadiendo impuestos?

La 3060 tiene un MSRP de 329 USD + 29% de impuestos al traerla... cerca de 1’600-700. Ahora, hay modelos de 550 USD que saldrían en los 2’6-7

La 3060 Ti tiene un MSRP de 399 USD... 1’900-2’000, y al igual hay modelos de 600-650 más cerca de los 3

Súmele a eso la ganancia que usted crea relevante y ahí le van a dar los precios “justos”
 
La 3060 va con el añadido de que no tiene Founders Edition lo que la hace mucho más difícil de conseguir al precio sugerido.

Para todo lo demás existe Best Buy.

P.D.: En desempeño la 3060ti es más cercana a la 3070 que a la 3060.
 
Es que vi solo la 3060 12gb en 3.4m y aunque no sabía de ese modelo, me parecía costosa, yo quiero la ti pero no veo dónde hay unidades
 
Es que vi solo la 3060 12gb en 3.4m y aunque no sabía de ese modelo, me parecía costosa, yo quiero la ti pero no veo dónde hay unidades

Por esa plata yo buscaría más bien una 3060 Ti, con paciencia la consigue. Yo traigo dos 3060 para venta (realmente cambio), pero me interesan gráficas estilo 1660 super/RX570/580/5600xt/5700xt (para minería)
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Yo ya me rendí con la busqueda de la 3060 ti, que mamera pelear con esos bots y scalpers, despues de mitad de año le hago el intento a esa o depronto a una 3070 de una vez. La platica que tenia destinada pa eso se la meti mas bien a un Nintendo switch lite :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: kigama y bodaru
Yo ya me rendí con la busqueda de la 3060 ti, que mamera pelear con esos bots y scalpers, despues de mitad de año le hago el intento a esa o depronto a una 3070 de una vez. La platica que tenia destinada pa eso se la meti mas bien a un Nintendo switch lite :ROFLMAO:

Una switch de 2.5 palos debe tener como 64gb de ram 😂

No mentiras, si lo que uno quiere jugar YA Hsta una raspberry pi es válida.
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
3060.png


Mmmm.... Me llego invitacion para comprar una 3060.
Pero ese precio de $389 dolares no me emociona mucho comprarla.... Voy a pensarla a ver si la traigo. Si decido que no... La ofrezco por si alguien la quiere aca (Sin ganarle nada)
 
Última edición:
Bueno y ya empecé a ver 3080 eso si modelos srtix en 6.000.000 osea really , esto no tiene pinta de mejorar.

BTW estoy buscando algo mejor que una 5700 que seria una 3060ti, desde noviembre le prometí a mi hermanita que le daba mi 2080ti para minecraft con RT, pero ese caos no me lo esperaba y cada vez es peor.

Pero todo lo que veo decente esta una salvajada de precio, lo mas viable que veo es una serie s que vale 1.5 y tiene minecraft.
 
Bueno y ya empecé a ver 3080 eso si modelos srtix en 6.000.000 osea really , esto no tiene pinta de mejorar.

BTW estoy buscando algo mejor que una 5700 que seria una 3060ti, desde noviembre le prometí a mi hermanita que le daba mi 2080ti para minecraft con RT, pero ese caos no me lo esperaba y cada vez es peor.

Pero todo lo que veo decente esta una salvajada de precio, lo mas viable que veo es una serie s que vale 1.5 y tiene minecraft.
 
  • LOL
Reacciones: -> Ariel <-