Nvidia Serie 3000

de acuerdo, yo no entiendo esas urgencias de comprar una 1650 a precios absurdos para jugar. Para eso mejor una PS4 Pro / One X qué dan mejor rendimiento no?
Eso es cierto, un amigo hizo eso, me pidió que le consiguiera una Play4 pro porque no había como armar un PC y la verdad en el momento (enero) me pareció tonto pero hoy en día me doy cuenta que fue muy sabio en hacerlo así.
 
de acuerdo, yo no entiendo esas urgencias de comprar una 1650 a precios absurdos para jugar. Para eso mejor una PS4 Pro / One X qué dan mejor rendimiento no?
Si apenas están armando PC desde cero, en relación precio/rendimiento sí es mejor uno de esos combos de PS4 que vienen como con 7 juegos. Cuesta lo mismo que la 1650 sola en este momento y tenés como 8 años de backlog para jugar mientras se calma todo.
 
Si apenas están armando PC desde cero, en relación precio/rendimiento sí es mejor uno de esos combos de PS4 que vienen como con 7 juegos. Cuesta lo mismo que la 1650 sola en este momento y tenés como 8 años de backlog para jugar mientras se calma todo.
Hasta una Series S saldria mejor con Gamepass a 2 lucas por los primeros 3 meses.
 
Pues es que es más ventajoso, hace poco sacaron el exploit de firmwares más nuevos de las ps4. Juega lo que quiera sin estar pagando la gana por mugre.
 
Algun cupo?
Bueno Primera semana del grupo Whatsapp de laneros y se consiguió una 3060 de EVGA y una 3090 founder edition.

Y eso que las cosas estuvieron lentas esta semana y casi no salían tarjetas.

Somos 7 faltan 5
Y uno de los del grupo va a comprar la KINGPIN de Evga cuando este disponible. La invitacion que ya me confirmo EVGA que me vuelve a mandar cuando este disponible la tarjeta.

-----------------------------
Me queda invitacion de esta.... pero nadie la quiere. Voy a ver si la traigo para mi si en dos semanas no me dicen nada.
 
Me llego esto pero aun no he usado este servicio y segun he visto best buy es de las mejores opciones para conseguir GPUs especialmente las founders, alguien lo ha usado?

1617926636736.png
 
Buenas gente!

Por varios motivos (especialmente la decepción que terminó siendo la 11ava generación de Intel), decidí volver a AMD. Esta vez con una mobo X570 Aorus Master y otro 5950x. Toda esta intro se las doy para explicar por que cambié mi Asus 3090 Strix por una Aorus 3090 Master (no quiero tener diferente software RGB), pero como ahorita estoy sin PC ya que vendí la CPU intel que tenía ando jugando en mi PC secundario... y ahí es donde está el dato curioso, aquí una comparación de esa bestia vs mi PC con 5600x y 3060 Ti

1618094227558.png


:LOL::p
 
Buenas gente!

Por varios motivos (especialmente la decepción que terminó siendo la 11ava generación de Intel), decidí volver a AMD. Esta vez con una mobo X570 Aorus Master y otro 5950x. Toda esta intro se las doy para explicar por que cambié mi Asus 3090 Strix por una Aorus 3090 Master (no quiero tener diferente software RGB), pero como ahorita estoy sin PC ya que vendí la CPU intel que tenía ando jugando en mi PC secundario... y ahí es donde está el dato curioso, aquí una comparación de esa bestia vs mi PC con 5600x y 3060 Ti

Ver el archivos adjunto 457435

:LOL::p
"Cambie mi 3090 por otra 3090" Eso sonó muy Jeque árabe diciendo porque cambio su ferrari por otro ferrari.
 
"Cambie mi 3090 por otra 3090" Eso sonó muy Jeque árabe diciendo porque cambio su ferrari por otro ferrari.
Jajajajajjaaj me hizo el día su comentario. Si sonó muy “first world problems” 🤣🤣

Lo bueno es que la strix quedo en muy buenas manos... de otro Lanero, así que depronto por acá la estarán viendo en su rig 😎
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Madset y WilMach
Jajajajajjaaj me hizo el día su comentario. Si sonó muy “first world problems” 🤣🤣

Lo bueno es que la strix quedo en muy buenas manos... de otro Lanero, así que depronto por acá la estarán viendo en su rig 😎
o como diria un comediante por aqui "dramas de la clase jedga alta"
 
De verdad instalar tantos software para RGB y otras cosas se vuelve muy cansón.
El de Gigabyte me parece de lo peor, aunque tienen muy buen hardware.
Mi concepto, los mejores son ASUS, seguido por MSI.
Yo tenía como 5 aplicaciones diferentes para temas de RGB, hace poco reinstalé Windows y no puse sino 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jedga y JohnDM

Los últimos temas