Nvidia Serie 3000

De verdad instalar tantos software para RGB y otras cosas se vuelve muy cansón.
El de Gigabyte me parece de lo peor, aunque tienen muy buen hardware.
Mi concepto, los mejores son ASUS, seguido por MSI.
Yo tenía como 5 aplicaciones diferentes para temas de RGB, hace poco reinstalé Windows y no puse sino 1.

A mi el de Asus me parece el "menos peor", pero el de Gigabyte Fusion 2.0 hasta ahora me parece relativamente fácil de configurar y no me ha dado problemas. De todas formas no entiendo por que siguen usando esas interfaces horribles y pesadas en pleno 2021. @arkanoid007 esa es mi crítica constructiva, si algo cuadramos para que la empresa en la que trabajo le rediseñen ese software tan feito :X3:
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007
A mi el de Asus me parece el "menos peor", pero el de Gigabyte Fusion 2.0 hasta ahora me parece relativamente fácil de configurar y no me ha dado problemas. De todas formas no entiendo por que siguen usando esas interfaces horribles y pesadas en pleno 2021. @arkanoid007 esa es mi crítica constructiva, si algo cuadramos para que la empresa en la que trabajo le rediseñen ese software tan feito :X3:
A mí me ha ido bien con el Mystic Light de MSI. Sencillo y va en el Dragon Center directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
A mi el de Asus me parece el "menos peor", pero el de Gigabyte Fusion 2.0 hasta ahora me parece relativamente fácil de configurar y no me ha dado problemas. De todas formas no entiendo por que siguen usando esas interfaces horribles y pesadas en pleno 2021. @arkanoid007 esa es mi crítica constructiva, si algo cuadramos para que la empresa en la que trabajo le rediseñen ese software tan feito :X3:
Epaaa, a mi no me ha ido nada mal con RGB Fusion, sin embargo, ya estamos en el rediseño de una versión nueva. Ya comenzamos con Smart Fan 6 en Z590, así que esperar que inventamos desde HQ...ojalá pudieramos ingresar personal para ese tipo de cosas pero como no estoy en Taiwán pueesss...complicado xD
 
  • Me encanta
Reacciones: Jedga
A mi el de Asus me parece el "menos peor", pero el de Gigabyte Fusion 2.0 hasta ahora me parece relativamente fácil de configurar y no me ha dado problemas. De todas formas no entiendo por que siguen usando esas interfaces horribles y pesadas en pleno 2021. @arkanoid007 esa es mi crítica constructiva, si algo cuadramos para que la empresa en la que trabajo le rediseñen ese software tan feito :X3:
Esas interfaces son horriblemente pesadas, además que meten hijuemil cosas si no pone cuidado al actualizar.

Me gusta bastante el Mystic Light, bien sencillo de manejar, aunque tiene problemas de compatibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y arkanoid007
Esas interfaces son horriblemente pesadas, además que meten hijuemil cosas si no pone cuidado al actualizar.

Me gusta bastante el Mystic Light, bien sencillo de manejar, aunque tiene problemas de compatibilidad.
Si, es correcto, yo ando solo usando RGB Fusion y SIV que están dentro del app center de GIGABYTE. Para mi el mejor software de RGB que ha mejorado con el pasar de los años es el iCUE de Corsair.
Solo queda esperar que mejoremos, siempre atento a estos mensajes para impulsar la mejora continua. Gracias!
 
Si, es correcto, yo ando solo usando RGB Fusion y SIV que están dentro del app center de GIGABYTE. Para mi el mejor software de RGB que ha mejorado con el pasar de los años es el iCUE de Corsair.
Solo queda esperar que mejoremos, siempre atento a estos mensajes para impulsar la mejora continua. Gracias!
así es, lo único que tengo iCUE en estos momentos son las memorias RGB.
 
:LOL:
 

Archivos adjuntos

  • DBcXnmD.png
    DBcXnmD.png
    320.9 KB · Visitas: 57
  • LOL
Reacciones: ShiruX
Como siempre.... Sigo recomendando ENVIABOX. Me han llegado gracias a Dios, las cosas..... Y no se ha perdido nada. (Solo un problema que tuve hace unos meses pero todo llego bien)

IMG-5676.jpg

Esta me llego hoy gracias a que pude recuperar la invitacion de EVGA.....
Esta pendiente recuperar la invitacion de la 3090 KINPIN que ya se la tengo reservada a un Lanero para que el la compre directo con ellos.

No sabia que las EVGA hay una version con backplate y otra SIN...... Si compran una 3060 de evga asegurense que sea la version que la tiene.
(Esta la tiene)


COMPROBADO EVGA MANDA A CASILLERO (POR LO MENOS SI MANDA A ENVIABOX)

--------------------------------------------

Y esta me debe llegar en unos 10 dias.
Y YO TANTO QUE RAJE DE ZOTAC.


title.jpg


Si no se me vende ninguna al precio que puse en Facebook...... Empiezo a hacer mineria con ellas. A ver como es la cosa.
 
Última edición:
Como siempre.... Sigo recomendando ENVIABOX. Me han llegado gracias a Dios, las cosas..... Y no se ha perdido nada. (Solo un problema que tuve hace unos meses pero todo llego bien)

Ver el archivos adjunto 457689
Esta me llego hoy gracias a que pude recuperar la invitacion de EVGA.....
Esta pendiente recuperar la invitacion de la 3090 KINPIN que ya se la tengo reservada a un Lanero para que el la compre directo con ellos.

No sabia que las EVGA hay una version con backplate y otra SIN...... Si compran una 3060 de evga asegurense que sea la version que la tiene.
(Esta la tiene)


COMPROBADO EVGA MANDA A CASILLERO (POR LO MENOS SI MANDA A ENVIABOX)

--------------------------------------------

Y esta me debe llegar en unos 10 dias.
Y YO TANTO QUE RAJE DE ZOTAC.


Ver el archivos adjunto 457691

Si no se me vende ninguna al precio que puse en Facebook...... Empiezo a hacer mineria con ellas. A ver como es la cosa.
Qué bueno que te llegaron sin problemas. ¿Cuánto te cobró envíabox? Aún sigo en la búsqueda de tarjeta, entonces me sirve tener esa opción para envío.
 
@shirux Brother, me leí como 100 páginas del tema, quiero actualizar mi gtx 670 que ya está viejita, pero me encuentro con tremendo mierd**** en las gpu, me gustaría intentar lo de ponerme en cola en EVGA y traerla como hizo usted con ENVIABOX, sin embargo me surgen unas preguntas sencillas, depronto ud me puede ayudar

1. Cuando estoy creando la cuenta en EVGA es necesario poner como ubicación y dirección USA o puedo poner Colombia y dirección colombiana?
2. Solo se puede con Paypal o con Tarjeta de crédito normal se puede?
3. Veo muchas versiones de la 3070, cuál sería la mejorcita de EVGA? Lo mismo de la 3080

1618291011164.png
 
@shirux Brother, me leí como 100 páginas del tema, quiero actualizar mi gtx 670 que ya está viejita, pero me encuentro con tremendo mierd**** en las gpu, me gustaría intentar lo de ponerme en cola en EVGA y traerla como hizo usted con ENVIABOX, sin embargo me surgen unas preguntas sencillas, depronto ud me puede ayudar

1. Cuando estoy creando la cuenta en EVGA es necesario poner como ubicación y dirección USA o puedo poner Colombia y dirección colombiana?
2. Solo se puede con Paypal o con Tarjeta de crédito normal se puede?
3. Veo muchas versiones de la 3070, cuál sería la mejorcita de EVGA? Lo mismo de la 3080

Ver el archivos adjunto 457785

Hola.....
1- Por ahora no creo que puedas comprar una tarjeta de EVGA sin una invitacion. Y si te inscribes para una invitacion ahora, creo que te llegara para el 2022 (No es broma). Tocaria esperar si anuncian una nueva tarjeta.

2 - Es necesario una direccion de USA puedes poner la de enviabox.
3 - Solo se puede paypal
4 - No creo que tengas una opcion de escoger una..... Se agarra es la primera que este disponible.... Y por ahora no hay ninguna disponible sin invitacion
 
POr la 3060 me cobraron $105 por dejarmela en Cali (Incluye impuestos y osto de envio en ese valor)
Gracias @shirux por tu respuesta. ¿Qué cateogría seleccionaste para envío? ¿Tráfico postal o partes y accesorios de computador? Al hacer una cotización de simulación, no me cobra arancel si selecciono la segunda opción. Gracias por tu ayuda.
 
Gracias @shirux por tu respuesta. ¿Qué cateogría seleccionaste para envío? ¿Tráfico postal o partes y accesorios de computador? Al hacer una cotización de simulación, no me cobra arancel si selecciono la segunda opción. Gracias por tu ayuda.
Cuando el paquete te llega a ENVIABOX. Y vas a pagar automaticamente te lo ponen como trafico postal.... Lo cual es bueno si cuesta menos de $200

Pero si el pedido cuesta mas de $200.... Cuando el paquete este ya en el casillero y en el sistema. Debes llamar a EnviaBOX, y pedir que te cambien la partida arancelaria a PARTES DE COMPUTADOR. Para asi tener el descuento del arancel.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jedga y GoSenHyaku
Cuando el paquete te llega a ENVIABOX. Y vas a pagar automaticamente te lo ponen como trafico postal.... Lo cual es bueno si cuesta menos de $200

Pero si el pedido cuesta mas de $200.... Cuando el paquete este ya en el casillero y en el sistema. Debes llamar a EnviaBOX, y pedir que te cambien la partida arancelaria a PARTES DE COMPUTADOR. Para asi tener el descuento del arancel.
Ahh bueno. Gracias por la aclaración, supongo que eso es lo que hiciste con la 3060. Creo que NewEgg envía a Enviabox, ¿o no?
 
Ahh bueno. Gracias por la aclaración, supongo que eso es lo que hiciste con la 3060. Creo que NewEgg envía a Enviabox, ¿o no?
Exacto. Eso he hecho con todas laxs tarjetas de video y demas partes de pc que he pedido..... ninguna se ha perdido
NEwegg envia a Enviabox, alli mande un chasis Corsair y llego sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth
Yo sigo intentando todas las 3090 que aparecen por ahí, está muy difícil comprarlas... estoy a punto de comprar aqui en Colombia...
O no se si esperar que me abran un cupo en el bot que tienen los laneros aquí.
 

Los últimos temas