Nvidia Serie 3000

y bueno, cuál es el afán de jugar también? uno de los más llamativos y que impulsaba la compra o renovación de gpu era el cyberpunk, que a título personal no me gustó para nada, parece un far cry pero de los malitos. Y en el horizonte de lanzamientos no se ve nada prometedor: la escasez de gpu está acompañada de la títulos prometedores.

Yo es que no le veo, en estos momentos, tanto afán al asunto ni justificante para meterle tanto a una gpu.
 
Pues miren esos precios...

1618606353521.png


Y según el man, la próxima semana le llegan otras 100 tarjetas .___. (¿Cómo lo hacen?)

Mientras la gente le siga comprando a scalpers, el mercado no se va a regular jamás.

 
y bueno, cuál es el afán de jugar también? uno de los más llamativos y que impulsaba la compra o renovación de gpu era el cyberpunk, que a título personal no me gustó para nada, parece un far cry pero de los malitos. Y en el horizonte de lanzamientos no se ve nada prometedor: la escasez de gpu está acompañada de la títulos prometedores.

Yo es que no le veo, en estos momentos, tanto afán al asunto ni justificante para meterle tanto a una gpu.
En mi caso, mi tarjeta no corre ningún juego medianamente exigente. No tengo muchas alternativas aparte de comprar una GPU. No tiene que ser una 3090, pero al menos que pueda jugar en un monitor 2K a 144Hz. No tengo una consola y tampoco gusto mucho de jugar juegos de consola. Normalmente juego en PC con mouse y teclado. Será paciente y no pagaré un precio de scalper, pero sí me vendría bien poder completar la máquina que he estado armando en estas épocas.
 
y yo que queria una FE ojala de una 3080 ya veo que sera practicamente imposible. orita la 3060ti esta entrenando un modelo de reconocimiento facial con mascarilla :D pero pues esta en la empresa del cliente (y pues ahi supuestamente facturaran el prestamo) yo desempolve mi 260x que me canse de ir con vega 3 para mi pc personal
IMG_20210416_155702.jpg
 
Yo por que logre esa 3060, si no ya me había montado hasta en un xbox. Ni pal ***** daba 1.5 por una 1650.
 
Yo compré tv (LG 55CX) + barra de sonido y quiero algo con lo que pueda sacarla todo el provecho.
Afortunadamente tengo una 2070 que aún me permite jugar la mayoría de las cosas.

Offtopic: Kigama el estado de esa base en el que esta ese monitor me está matando...
 
Precisamente me pase a portatil por lo mismo, los juegos que le tiraba mas horas eran el Cold War que con DLSS me corre a 144fps con todo el alto en la 2060 de mi portatil, The Biding of Isaac que es un roguelike pixelado y Valorant que tiene el mismo rendimiento de Counter asi que corre a 144fps hasta en una 1650 super. Pa que esa 3070 que tenia, la compre como dice
y bueno, cuál es el afán de jugar también? uno de los más llamativos y que impulsaba la compra o renovación de gpu era el cyberpunk, que a título personal no me gustó para nada, parece un far cry pero de los malitos. Y en el horizonte de lanzamientos no se ve nada prometedor: la escasez de gpu está acompañada de la títulos prometedores.

Yo es que no le veo, en estos momentos, tanto afán al asunto ni justificante para meterle tanto a una gpu.

Para jugar el CP 2077 en ultra y me lo pase y ahi quedo la goma por la serie 3000.
 
es cierto en ambos casos la gente esta muy loca.. tanto que los que compran no analizan y como en mi caso.. venga o sea.. pago tanto por eso mejor me compro una consola xbox serie x y juego... porque hablamos de la gpu y el resto del pc..

No solo no analizan, se dejan insultar de frente.

EL mismo vendedor todo ardido por allá posteo que "el no tiene la culpa de que no tengan para comprarle" hágame el favor, tras de ladrón, bufón.

Offtopic: Kigama el estado de esa base en el que esta ese monitor me está matando...

Que me dice de...

1618608935343.png


Se les tiene la cajita de flores :ROFLMAO:

P.D. como por darle animo a @kigama donde yo tengo el monitor es un chochal realmente absurdo. Pero... sin flores xD
 

Archivos adjuntos

  • 1618608622394.png
    1618608622394.png
    790.7 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • LOL
Reacciones: kigama
pasito el bulling, fue un regalo de mi abuela que es una caja musical de cuerda
Rock On Grandma GIF by GIPHY Studios Originals


lo 'chebre de la caja g13' es que le entra la 3060ti evga xc y hasta otras un poco mas larguitas sin perder lo mini itx (y que no valgan mucho), pero eso si no le gana a la publicada hace unas semanas por otro lanero de una FE.

quiero una FE!, paresco niño que no le dan juguete.
pd: no voy a limpiar el polvo xD.
pd2: base low cost
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996 y Sorrento
pasito el bulling, fue un regalo de mi abuela que es una caja musical de cuerda
Rock On Grandma GIF by GIPHY Studios Originals


lo 'chebre de la caja g13' es que le entra la 3060ti evga xc y hasta otras un poco mas larguitas sin perder lo mini itx (y que no valgan mucho), pero eso si no le gana a la publicada hace unas semanas por otro lanero de una FE.

quiero una FE!, paresco niño que no le dan juguete.
pd: no voy a limpiar el polvo xD.
pd2: base low cost
pd3: vengan y me limpian pues.
 
Si a alguno le cae la 3090 en newegg y no la va a comprar, me comenta que tengo listo el crypto ahi para comprarla.
Gracias.
 
Que tal son las temperaturas en esa?
otra vez otro offtopic: bastante buenas, respira muy bien. en el frontal le tengo un cooler master 120mm, la gestion de cables para mi es terrible sea cual sea la caja. antes tenia un h100 cooler master muy mono y bonito pero calentaba mas (ese entonces usaba un 1600 no version AF y estaba casi por 80 grados en cinebench con cooler de serie). compilando proyecto sap en este g13 el procesador tira a 69 grados con un cooler de 9 dolares xD. undervolt con CT V2. en el genshin la grafica tira los 64 grados (saphire 260x sin undervolt) y el procesador entorno de los 52 grados.

edit: el benchmark mas inutil para muchos pero bueno dice los componentes de la pc de forma bonita https://www.userbenchmark.com/UserRun/42121596
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GoSenHyaku
Preciso esta semana fui a comprar un computador a Unilago para un primo, que por mas que le insistí que no vale la pena ahorita con estos precios y que era mucho mejor una consola de las nuevas en cuanto a precio rendimiento, no hubo forma y termino comprando un pc a 2 veces el valor de un ps5 o serie X, y para tener que jugar con settings similares y por mucho a 1440p 60fps y eso, y el siempre fue de consolas, bueno yo también tengo pero pc es mi niña favorita.

Y pues los precios en unilago están igual, una cosa que no me gusto es que ahora en todo lado no venden el procesador sin meterle a uno la board en combo, que porque hay muchísimas boards y pocos procesadores.

En fin termino pagando 4.800 por:
1660 super en 1.900 osea 1.900
Ryzen 5 3600
16 Ram 3000
y una board a520 para bajar un poquito el costo y pues apenas para el 3600
Caja y un nvme normal, no un super rapido
y pues como el rgb le da mas fps, invirtió en teclado y mouse y algunos vents rgb.
Para un valor total de 5.1m mas un cacharro bt como de 20k

Con eso perfectamente se hubiera comprado una ps5 y una serie X, bueno las series X todavía no las he visto a menos de 2.8 en revendedores, en tiendas oficiales nunca hay.

Por eso yo también vuelvo e insisto y lo vengo diciendo desde hace ratooooo, lo mejor hoy por hoy costo beneficio rendimiento es una serie X o un ps5, o en este caso los 2, y pues ahora ni podemos jugar l4d2 porque no le quedo plata XD.
 
No entiendo para qué quieren tantas tarjetas de esas... 🤔

No sé cuántas habrá comprado el Jedga pero cuando fui a su casa alcancé a ver en la fachada un ventanal repleto de RTXs hasta el tope jaja, aunque fuera de broma me logre quedar con una de las RTX 3090 que él tenia guardadas....:love:

Les comparto mi felicidad, jeje !
 

Archivos adjuntos

  • 20210416_212604.jpg
    20210416_212604.jpg
    1.1 MB · Visitas: 36
  • 20210416_212616.jpg
    20210416_212616.jpg
    1,001.9 KB · Visitas: 35
Preciso esta semana fui a comprar un computador a Unilago para un primo, que por mas que le insistí que no vale la pena ahorita con estos precios y que era mucho mejor una consola de las nuevas en cuanto a precio rendimiento, no hubo forma y termino comprando un pc a 2 veces el valor de un ps5 o serie X, y para tener que jugar con settings similares y por mucho a 1440p 60fps y eso, y el siempre fue de consolas, bueno yo también tengo pero pc es mi niña favorita.

Y pues los precios en unilago están igual, una cosa que no me gusto es que ahora en todo lado no venden el procesador sin meterle a uno la board en combo, que porque hay muchísimas boards y pocos procesadores.

En fin termino pagando 4.800 por:
1660 super en 1.900 osea 1.900
Ryzen 5 3600
16 Ram 3000
y una board a520 para bajar un poquito el costo y pues apenas para el 3600
Caja y un nvme normal, no un super rapido
y pues como el rgb le da mas fps, invirtió en teclado y mouse y algunos vents rgb.
Para un valor total de 5.1m mas un cacharro bt como de 20k

Con eso perfectamente se hubiera comprado una ps5 y una serie X, bueno las series X todavía no las he visto a menos de 2.8 en revendedores, en tiendas oficiales nunca hay.

Por eso yo también vuelvo e insisto y lo vengo diciendo desde hace ratooooo, lo mejor hoy por hoy costo beneficio rendimiento es una serie X o un ps5, o en este caso los 2, y pues ahora ni podemos jugar l4d2 porque no le quedo plata XD.
Buscando bien se hubiera ahorrado algo, igual en precio similar queda una consola moderna y el pc tiene le plus de que tambine se usa para trabajo, ps5 o xbox series x mas televisor 4k 120hz, y si quiere jugar online la mensualidad extra.
 
Pues miren esos precios...

Ver el archivos adjunto 458336

Y según el man, la próxima semana le llegan otras 100 tarjetas .___. (¿Cómo lo hacen?)

Mientras la gente le siga comprando a scalpers, el mercado no se va a regular jamás.


esa es la lista de precios de unos de mis proveedores de Bogotá, pero a las 3060 les sube $500.000, a las 3070 le aumenta $1.000.000, a las 3090 les sube prácticamente $2.000.000.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento